Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 122

Sub HUM

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues lo cierto es que me anime ( sin saber donde me metia), porque veia que mi hermano gastaba una pasta en cajas y no me parecia tan espectaculares como a mi me parecia que tenian que sonar. Y al leeros que es una solucion con mejor calidad-precio, quise probar.
    Solo espero no haberme equivocado.

  2. #32
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Pues lo cierto es que me anime ( sin saber donde me metia), porque veia que mi hermano gastaba una pasta en cajas y no me parecia tan espectaculares como a mi me parecia que tenian que sonar. Y al leeros que es una solucion con mejor calidad-precio, quise probar.
    Solo espero no haberme equivocado.
    Eso solo lo sabras tu que puedes escucharlos y sentirlos y salvo que midas su respuesta en sala y la compartas, somos espectadores de sensaciones.

    Saludetes

    PD: Curioso lo de tu hermano, hazle un SuperWooper ja ja ja

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Hola atcing.
    Entonces deberia ponerlo en low cut filter off?
    Si se nota que retumba todo, lo que no noto es ese golpe seco que comentan otros compañeros.
    Lo del golpe seco también tiene que ver con la respuesta que te llega al punto de escucha.... y ello no depende sólo del sub, sino de la inetracción sub/sala para un punto de escucha prefijado. nada mejor que un EQ para dejar el sub lo seco o retumbón que cada uno quiera

    Un saludete

  4. #34
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Eso solo lo sabras tu que puedes escucharlos y sentirlos y salvo que midas su respuesta en sala y la compartas, somos espectadores de sensaciones.

    Saludetes

    PD: Curioso lo de tu hermano, hazle un SuperWooper ja ja ja
    Pues no creas, pero cuando le dije por lo que me iba salir, se le quedo cara de tonto.
    No creas que no me gustaria compartir las medidas de la respuesta, pero no tengo con que hacerlo. Joer, me siento como un alevin jugando con profesionales. Que vergüenza! En mi defensa decir que solo llevo como 6 meses en este mundo del sonido, que me parece adictivo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Atcing, entonces necesitaria añadir otro aparato mas?

  6. #36
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Veo que estoy mas perdido todavia de lo que creia. Pensaba que entre el av y la etapa seria suficiente.
    Tanta diferencia hay?

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Atcing, entonces necesitaria añadir otro aparato mas?
    Si eres exigente en el tema de los graves la EQ es imprescindible. Hay etapas pro que ya llevan ecualizador (DSP) incorporado. Otra opción es comprar uno a parte.

    La calidad del grave percibido es más dependiente de la sala que del propio sub. La cantidad ya depende del sub....

    Un saludete

  8. #38
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Pues hombre, yo creo que todos somos exigentes, siempre dentro de nuestras posibilidades. La ep 2000 por lo que veo no tiene, por lo que ya me veo comprando uno. Como se llaman ($)? Mi mujer me cuelga de los h... , veras.

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Si todavía no tienes etapa, te sugiero una behringer Inuke DSP que lo lleva incorporado y todo lo tendrás es un mismo aparato. Si no es el caso, los citados ecualizadores van entre 90 y 240 euros; para canal sub los de 90 euros te sirven perfectamente

    Un saludete

    P.D.: Lo de que todos somos exigentes es relativo Te puedo asegurar que estoy harto de escuchar sistemas de más de 30000 euros sin EQ (o con EQ curiosamente implementada) que mejor no te digo lo que opino de cómo sonaban los graves...

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Ya la tengo, la ep 2000. Mirare estos aparatos y vere si puedo convencer a la jefa. En caso de no poder ser, cual seria la mejor manera de ponerlo a punto?
    En cuanto a lo del low cut, opinas que es mejor dejarlo en 30, o ponerlo en off?
    Si pregunto demasiado no tengais reparo en mandarme al carajo je,je.

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Ya la tengo, la ep 2000. Mirare estos aparatos y vere si puedo convencer a la jefa. En caso de no poder ser, cual seria la mejor manera de ponerlo a punto?
    En cuanto a lo del low cut, opinas que es mejor dejarlo en 30, o ponerlo en off?
    Si pregunto demasiado no tengais reparo en mandarme al carajo je,je.
    Si no puedes poner dichos aparatos, la idea es medir con micro colocado en punto de escucha e ir moviendo el sub por sala hasta colocarlo donde menos altibajos en la respuesta en frecuencia veas (que son los principales causantes de la sensación de retumbe).

    Sobre el tema low-cut, lo mejor es de nuevo medir. Un grave muy pasado por abajo en punto de escucha puede también dar sensación de retumbe (sbretodo paa los que preferimos un sistema que de grave lineal con el resto de frecuencias). Como curiosias: un mismo sub según esté colocado en sala pueda dar diferencias enormes en la salida por abajo. Así, que mientras según donde lo coloques puedes tener demasiados graves (le podría ir bien un filtro low-cut, que lo que haría sería ecualizar hacia abajo y compensar), para otro que ya le faltan graves sería recortarlos más todavía ...

    Como puedes observar no hay regla fija alguna que no sea medir "in situ" je,je,je

  12. #42
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Esa es la historia, que no tengo medios de medicion, ni aparatos, ni micros, ni programas. Por eso me pongo tan pesado con el tema de ponerlos a punto a oido. El miedo que me da es comprarme un ecualizador, y luego no saber utilizarlo.
    Por cierto, que tal es el behringer fbq1000? Me serviria? Lo digo por si no me quedara mas remedio que comprar uno.

  13. #43
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sub hum

    En principio disfruta lo que tienes y has hecho, y no te obsesiones con la EQ que siempre puedes aprender y añadirla posteriormente.

    Saludetes

  14. #44
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    En principio disfruta lo que tienes y has hecho, y no te obsesiones con la EQ que siempre puedes aprender y añadirla posteriormente.

    Saludetes
    Pues eso tambien me dice la mujer,y seguramente sea lo que haga,pero saber qye quiza no se aprovecha todo lo que se puede sacar me deja un regustillo raro. Me imagino que sabes a lo que me refiero.
    Un saludo.

  15. #45
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Pues eso tambien me dice la mujer,y seguramente sea lo que haga,pero saber qye quiza no se aprovecha todo lo que se puede sacar me deja un regustillo raro. Me imagino que sabes a lo que me refiero.
    Un saludo.
    Pues claro que te entiendo, por eso te digo que disfrutes lo que tienes, piensa cuantos sub comerciales estan ecualizados . Lo ideal es OPTIMIZAR todo el sistema CAJAS-SUPERWOOPER en tu SALA pero todo se andará.

    Ahora mismo puedes probar a variar su posición en la sala y la tuya a ver que diferencias encuentras en el bajo percibido, y disfrutalo que es lo más importante.

    Yo lo tengo sin EQ todo mi sistema y empezaré este año, pero sin obsesionarse, ya que la mejor pelicula es la que ves junto a tu WAT

    Saludetes

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins