Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 207 de 207

Plasma Lg PA6500 (2012)

  1. #196
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,
    Pues yo también he sucumbido a la oferta de 749€ de Redcoon después de leer vuestros posts. Muchas gracias a todos.
    Por cierto, djohny, yo también tengo un Panasonic de 42". No recuerdo el modelo, pero es un HD ready con 3 HDMI. Cuando he visto la comparación me he terminado de decidir. Y ya cuando has dicho que si no te lo traían te cogías el Pathfinder... No sabía que yo tenía un clon en La Rioja. ¿No tendrás también un Rottweiler, no? jajaja.
    A ver si no tardan mucho, que tras poner hace unos días "entrega en 3 semanas" después desapareció de la web y ahora está de nuevo con "entrega inmediata"
    Un saludo

  2. #197
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    Buenas noches,
    Pues yo también he sucumbido a la oferta de 749€ de Redcoon después de leer vuestros posts. Muchas gracias a todos.
    Por cierto, djohny, yo también tengo un Panasonic de 42". No recuerdo el modelo, pero es un HD ready con 3 HDMI. Cuando he visto la comparación me he terminado de decidir. Y ya cuando has dicho que si no te lo traían te cogías el Pathfinder... No sabía que yo tenía un clon en La Rioja. ¿No tendrás también un Rottweiler, no? jajaja.
    A ver si no tardan mucho, que tras poner hace unos días "entrega en 3 semanas" después desapareció de la web y ahora está de nuevo con "entrega inmediata"
    Un saludo

    Vale, pues a ver si te llega pronto y nos comentas tus impresiones.
    Por cierto....¿de cuantas pulgadas es la tuya?

  3. #198
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    DE 60".
    Es la que hay ahora a 749€ en Redcoon

  4. #199
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    DE 60".
    Es la que hay ahora a 749€ en Redcoon

    Joder........que precio!!!!!!!

    Enhorabuena!!

  5. #200
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Joder........que precio!!!!!!!

    Enhorabuena!!
    Pues yo la mía la compré en sihogar.com en diciembre 2012 por 755 eur con envío incluido super plasma!!! jaja a disfrutarla compañeros

  6. #201
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por petitvalent Ver mensaje
    Pues yo la mía la compré en sihogar.com en diciembre 2012 por 755 eur con envío incluido super plasma!!! jaja a disfrutarla compañeros


    Fantaaaaaastico!!!!!!!!.................

    Que la disfruteis......................

  7. #202
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Muchas gracias.
    Me llegó el viernes pasado, pero con el trabajo no he podido aún probarla bien.
    El tamaño impresiona mucho al principio y lo de la peana giratoria un acierto. Calidad de imagen por lo que he podido probar hasta ahora coincido con lo dicho: los canales de TDT los veo un poco peor que en la Panasonic, pero supongo que será debido al tamaño de la pantalla. Los de TDT HD se ven muy bien. A ratos mejor que otros. Supongo que no siempre emiten igual. Y La 1 HD en pruebas no la pilla (La Panasonic no tenía TDT HD, pero con el PLAY TV de la Play 3 sí lo pillaba)
    Con juegos pues como dicen, se nota que han pasado unos años desde la compra del otro plasma. El primer juego que puse en mi Pana fue el Bioshock, y recuerdo estelas y bordes verdosos en los blancos y los movimientos muy bruscos (que fueron desapareciendo o me fui acostumbrando, no sé muy bien qué). Aquí no veo nada de eso. Al apagar la Panasonic se apreciaban bien las imagenes quemadas, que también desaparecían sin problemas. Pero era apagar la tele y allí estaban. Con esta no.
    Me falta probar las configuraciones que se proponen por aquí, pero es que las opciones son muchas... El Picture Wizard no me convence. Estaba viendo a Nadal. Me pongo con el test, y joder, ciego no estoy: ajusta para que se vea igual que la imagen de arriba...nada más te pasas 2 pasos para cualquiera de los lados se ve que la imagen es diferente. Vas ajustando. Sales de nuevo y la arena de Roland Garros parecía naranja chillón y brillannnnnnnnte. Solo fue una prueba, luego otra vez todo bajito para el "rodaje"
    A ver cuando me veo un bluray.
    La Panasonic de 42" es muy grande para el cuarto. Me da pena. ¿Pero cuánto se podría pedir por una HD ready sin TDT HD con 5 años? ¿150€?
    Un saludo

  8. #203
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por carlosbar Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Me llegó el viernes pasado, pero con el trabajo no he podido aún probarla bien.
    El tamaño impresiona mucho al principio y lo de la peana giratoria un acierto. Calidad de imagen por lo que he podido probar hasta ahora coincido con lo dicho: los canales de TDT los veo un poco peor que en la Panasonic, pero supongo que será debido al tamaño de la pantalla. Los de TDT HD se ven muy bien. A ratos mejor que otros. Supongo que no siempre emiten igual. Y La 1 HD en pruebas no la pilla (La Panasonic no tenía TDT HD, pero con el PLAY TV de la Play 3 sí lo pillaba)
    Con juegos pues como dicen, se nota que han pasado unos años desde la compra del otro plasma. El primer juego que puse en mi Pana fue el Bioshock, y recuerdo estelas y bordes verdosos en los blancos y los movimientos muy bruscos (que fueron desapareciendo o me fui acostumbrando, no sé muy bien qué). Aquí no veo nada de eso. Al apagar la Panasonic se apreciaban bien las imagenes quemadas, que también desaparecían sin problemas. Pero era apagar la tele y allí estaban. Con esta no.
    Me falta probar las configuraciones que se proponen por aquí, pero es que las opciones son muchas... El Picture Wizard no me convence. Estaba viendo a Nadal. Me pongo con el test, y joder, ciego no estoy: ajusta para que se vea igual que la imagen de arriba...nada más te pasas 2 pasos para cualquiera de los lados se ve que la imagen es diferente. Vas ajustando. Sales de nuevo y la arena de Roland Garros parecía naranja chillón y brillannnnnnnnte. Solo fue una prueba, luego otra vez todo bajito para el "rodaje"
    A ver cuando me veo un bluray.
    La Panasonic de 42" es muy grande para el cuarto. Me da pena. ¿Pero cuánto se podría pedir por una HD ready sin TDT HD con 5 años? ¿150€?
    Un saludo


    Dices que el tamaño impresiona, y quizás sea por este motivo por el que ves mejor los canales TDT en tu Panasonic de 42"

    Es normal, a menor tamaño, más pequeños los defectos de la imagen y por tanto menos visibles.

    Cuando veas un Blu Ray te vas a enterar...........

    Por otro lado, si estás contento con tu Panasonic................ NO LA VENDAS.................como bien dices, te van a dar cuatro perras por ella, además, 42" no es muy grande para el cuarto, no se como de grande es tu cuarto, pero colgada en la pared va a quedar perfecta.

  9. #204
    aspirante
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Hola amigos buenos días, tengo un problema con mi Tv de Plasma LG 60PA6500. Y os pongo 2 vídeos que le he hecho al problema, aparece una linea de colores a mitad de la pantalla, y en xbox 360 arriba del todo. sabéis que puede ser? muchas gracias por todo. un saludo.
    https://mega.co.nz/#!OcwQ0RAb!HyTHMl...xpy8G1pvPR0gho
    https://mega.co.nz/#!PFgnACBR!UnbX8w...9MpRrhSVcW-Mzk

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    19 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Hola chicos, ami con la tele me va muy bien la verdad, pero tengo una duda, tengo un home cinema marca sony (no es bluray) que compre en el 2010, yo siempre uso la opción para que el sonido de la tele salga por los altavoces del home cinema pero nose porque los canales HD de la TDT no se escuchan, y tampoco el sonido de las pelis en formato MKV, si alguien me pudiera explicar el motivo se lo agradecería mucho, yo ahora estoy pensando en comprar un home cinema bluray pero tengo miedo que con este pase lo mismo que con el otro, que tengo que mirar en las especificaciones del aparato para no tener el mismo problema?? gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Cita Iniciado por Golfillo Ver mensaje
    Hola chicos, ami con la tele me va muy bien la verdad, pero tengo una duda, tengo un home cinema marca sony (no es bluray) que compre en el 2010, yo siempre uso la opción para que el sonido de la tele salga por los altavoces del home cinema pero nose porque los canales HD de la TDT no se escuchan, y tampoco el sonido de las pelis en formato MKV, si alguien me pudiera explicar el motivo se lo agradecería mucho, yo ahora estoy pensando en comprar un home cinema bluray pero tengo miedo que con este pase lo mismo que con el otro, que tengo que mirar en las especificaciones del aparato para no tener el mismo problema?? gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo
    Yo lo tengo conectado como tu comentas. uso un cable óptico de la salida de la tele a la entrada del home cinema.

    Poniendo el canal de TV del home cinema escucho todo lo que saque la tele ya sea la TDT HD, películas Mkv desde la TV, PS3 o XBOX.

    Todas las señales de los medios las manda a la tele y la tele se encarga de mandarla al home cinema en 5.1 o como venga original la señal.

    Tengo un home cinema DENON de gama Media/Alta y no he tenido nunca problema con eso.

    Eso sí he notado que el volumen que saca la TDT en comparación con la Xbox, pc o ps3 es muy baja y me toca subir bastante de volumen el home cinema.

    Espero haberte ayudado

    1 Saludo
    policronio ha agradecido esto.

  12. #207
    principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

    Buenas compañeros, ¿cómo vais todos con vuestro plasma PA6500 ? el mío cumple 2 años ahora a primeros de diciembre y sigo encantado con él y 0 problemas. Animaos y postead vuestras experiencias o calibraciones que este hilo parece que está muerto!!!
    saludos

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins