Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 207

Plasma Lg PA6500 (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Lg PA6500 (2012)

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir este televisor en 50 pulgadas y es mi primer plasma.

Lo acabo de instalar y me gustaría que me dijerais una configuración para hacer el "rodaje", no quiero cagarla ya de primeras jeje.

Saludos y gracias.
    Hola!!!!

Pues muy fácil: durante las primeras 200/300 horas de vida del plasma manten el brillo sin superar 50, el contraste entre 50 y 60, el órbiter activado y antes de apagar la tele unos diez minutos de lluvia analógica para borrar las posibles retenciones que se hayan podido producir.

Como ves, es todo bastante sencillo y de sentido común.

Yo llevo con mi plasma algo más de dos años y aunque los valores de brillo y contraste los tengo a mi gusto desde hace muuuuucho tiempo, aún sigo dándole alguna que otra sesión de luvia analógica y por supuesto el órbiter sigue activado.

Saludos.
    kuterviano ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    21 oct, 09

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!!

Pues muy fácil: durante las primeras 200/300 horas de vida del plasma manten el brillo sin superar 50, el contraste entre 50 y 60, el órbiter activado y antes de apagar la tele unos diez minutos de lluvia analógica para borrar las posibles retenciones que se hayan podido producir.

Como ves, es todo bastante sencillo y de sentido común.

Yo llevo con mi plasma algo más de dos años y aunque los valores de brillo y contraste los tengo a mi gusto desde hace muuuuucho tiempo, aún sigo dándole alguna que otra sesión de luvia analógica y por supuesto el órbiter sigue activado.

Saludos.
    Muchas gracias.

Ya he puesto el contraste en 50 y la "luminosidad" (supongo que será el brillo) en 45, pero una duda, ¿que es el orbiter?

recién llegado
    Registro
    02 feb, 13

la mia es de 60¨ y en en un anterior mensaje he configurado algo y se va mejorando, saludos.

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Acabo de comprar este plasma ( el samsung 50 c5550 anterior lo ha roto de un trastazo mi peque )

Poco puedo ayudar porque de momento sigo viendo 99% TDT y poco, y las 4 horas que lo he visto me doy por muy satisfecho como se ve, ni rastro de retenciones.
    Quería tamaño y precio y por algo menos de 1000€ para mi está pero que muy bien.

Acaban de ponerlo oficialmente en la web de lg, yo lo encargué antes.
    LG 60PA6500 Televisión - PDP , 60'', Full HD, 600Hz - LG Electronics

Saludos
    que conclusion sacas de esta 6500 a la c550??
    me refiero en general, en que gana y en que pierde, yo tengo la c550 la voy a cambiar por un 60" y como el e550 esta agotado me estoy planteando esta como segudna opcion, pero la gente no la , nos, sacan de el duo samsung -pana y es dificil sacar conclusiones...
    me interesa solo en contenido HD, el resto es buscar tres pies al gato...
    Muchas gracias!!

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    que conclusion sacas de esta 6500 a la c550??
    me refiero en general, en que gana y en que pierde, yo tengo la c550 la voy a cambiar por un 60" y como el e550 esta agotado me estoy planteando esta como segudna opcion, pero la gente no la , nos, sacan de el duo samsung -pana y es dificil sacar conclusiones...
    me interesa solo en contenido HD, el resto es buscar tres pies al gato...
    Muchas gracias!!
    mi conclusión es que es un pantallón tirado de precio. Efectivamente nos meten samsung y panasonic y da ahí no salimos.
    Eso sí, que siga la gente comprando lo más caro así lg nos lo pone más barato, que yo de aquí no me muevo para la próxima compra en unos años cuando saquen 100´.
    No veo caras verdes, ni zumbidos, ni calentones, ni retenciones en todo este tiempo.
    El hd de la tdt se ve de flipar.
    negreter19 y policronio han agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    mi conclusión es que es un pantallón tirado de precio. Efectivamente nos meten samsung y panasonic y da ahí no salimos.
    Eso sí, que siga la gente comprando lo más caro así lg nos lo pone más barato, que yo de aquí no me muevo para la próxima compra en unos años cuando saquen 100´.
    No veo caras verdes, ni zumbidos, ni calentones, ni retenciones en todo este tiempo.
    El hd de la tdt se ve de flipar.
    Totalmete de acuerdo con lo que dices: yo tengo una de 50" de la gama 2010, concretamente el modelo LG 50 PK350 y estoy encantado con ella, muy elegante de diseño, fina como las PA, apenas se calienta, no zumba, no tiene estelas verdes, ni negros flotantes (las otras marcas si que tienen muchas unidades con estos problemas) y lo más importante, se ve de escándalo.

aspirante
    Registro
    18 ago, 10

Hola amigos, he ido al servicio técnico de LG para que me metiesen en un pendrive la última actualización valida para el modelo 60pa6500-ZG, sería la 3.25.12, el caso es que la meto en el pen como siempre LG_DTV y dentro el update, y nada que no se abre la ventana de actualización, menuda ruina.

Aqui os dejo la actualización para la ZG, la he subido a MEGA, haber si a vosotros os la coge, por que a mi no hay manera.
    https://mega.co.nz/#!rUATwYZC!PrDyKF...E9e-nv5NWn7yts

Un Saludo Compañeros.
    petitvalent ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 feb, 12

alguien puede decirme donde puedo comprar un soporte para este televisor en 60 pulgadas? se lo agradecería mucho porque los que he encontrado no vale ninguno.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12