Se ve como un poco gris, un poco como efecto fantasma, ¿no?, quiero decir como si una neblina envolviera toda la pantalla . . . Porque la foto tiene una cierta calidad, el resto de la casa se ve bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Suerte con la nueva tv! a ver si ahora si que si la disfrutas!
P.D La Wii U con ésta TV se ve de infarto, no puedo estar más satisfecho con ella! bueno en realidad, si podría, si hubiera salido gratis jsjejeje
![]()
Última edición por djohny; 30/11/2012 a las 18:38
Se ve como un poco gris, un poco como efecto fantasma, ¿no?, quiero decir como si una neblina envolviera toda la pantalla . . . Porque la foto tiene una cierta calidad, el resto de la casa se ve bien.
Para estar hecha con una cámara de 4pmx... jajaja
La imagen se ve nítida, colores cojonudos, ni una sombra ni aguas ni estelas
Ya probaré con las luces apagadas.
Bueno, ya soy un poseedor de la 50PA6500 a ver mañana q tal cuando haga las primeras pruebas, no creo q me decepciones por los comentarios q hacéis y menos por la calidad/precio, tengo q reconocer q tampoco soy un megaexigente ahora q empiezo a comprar cosas para mi piso.
Q ganas de darle al modo sintonizador auto, uuummm siii jeejeje!!
Saludos![]()
Enhorabuena! Ya nos contarás! Yo estoy en duda entre esta televisión y la Samsung e450!! Que lío! A mi novia le gusta más la LG pero aquí hablan maravillas de la sammy y muy poco de esta,pero la verdad que tiene una pinta y un precio estupendos!
Ahi os dejo mas fotos jeje.
Muy bonita la tele jeje! De ese tamaño la quería yo,pero no me dejan....que distancia al sofa?parece poca...que tal ves la tdt?que envidia!
Hola!!!
Veo que estás muy contento con tu plasma y me alegro mucho, yo también lo estoy con el mio (LG 50PK350).
Ahora una petición...........que subas otra foto, pero una foto hecha con las siguientes condiciones:
1ª tomada por la noche y con las luces de la sala apagadas
2ª de una peli en HD con bandas negras arriba y abajo.
3ª que en el memento de hacer la foto, la peli muestre escenas oscuras
Está claro que lo que pretendo ver es el nivel de negro de esta tv.
Gracias por anticipado y que sigas disfrutando de tu plasma.
Un saludo.
Hola djohny !!!!!
Me auto cito por que las fotos con las características que pido ya las subiste en su momento. Son las de prometheus......![]()
Por lo que mi duda ha quedado resuelta..........las bandas negras no se distinguen del marco de la tele, o sea, que muy bién.
Un saludo.
Buenas! que rápido te has contestado jeje. Así es, en películas que tienen franjas, se ve igual que el plasma en ese sentido, es decir, una maravilla.
Me alegro mucho.
Y si a esto le sumamos que los plasmas LG en su gran mayoría están libres de zumbidos, negros flotantes, estelas verdes, se calientan muy poco...........pues eso, que son una maravilla, y no tienen nada que envidiar a los de otras marcas, es más, yo prefiero un plasma LG, libre de los defectos que acabo de mencionar a los de otras marcas aunque las sondas de calibración "digan" que los negros en los plasmas LG son más flojos que los de la competencia.
Lo dicho, que me alegro!!!!!
Saludos.
Que haya negros mejores, cierto, pero al precio por pulgada de ésta LG? Ni de broma![]()