Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 99

Samsung Galaxy S3

  1. #31
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    MUCHACHADA! Me respondo yo :

    He recibido el correo regular de las ofertas de El Corte Inglés y hay promoción de teléfonos samsung al 10% de descuento: Pues el caso es que entré y me dio por ver la lista de todos los teléfonos libres Samsung y en la segunda pagina de las 3 que componían la lista, estaba el anhelado cacharro!


    Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S III I9300 - Telefonía - Móvil - El Corte Inglés - Electrónica

    Al final a un precio mejor del que yo me temía en post anteriores!.

    Yo ya lo tengo pedido a 18 meses sin intereses y me cambio a Pepephone!



    PD: Espero que lo de la calidad de grabación de la cámara se solucione con futuras actualizaciones menores.
    Última edición por Jugonako!!!; 20/05/2012 a las 17:05
    admin ha agradecido esto.

  2. #32
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Añadido a la lista de precios oficiales (tratándose de El Corte Inglés es una oferta considerable ).



  3. #33
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Looollll!!!! Acabo de entrar en la web de El Corte Inglés y donde antes habían 3 páginas de teléfonos móviles libres, ahora solo hay 2!!! Y el Galaxy SIII ya no esta! Ahora, que yo el número de reserva lo tengo, eso os lo puedo jurar. Lo que me da mala espina es cuánto se retrasarán en dármelo a partir de la fecha oficial de lanzamiento en europa :S

    En cuanto me llamen para recogerlo, os aseguro un ya típico vídeo "UNBOXING" y lo que sea menester .
    admin y nibbler han agradecido esto.

  4. #34
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Mi gozo en un pozo. Si ya de por sí lo iba a tener alguna/s semana/s mas tarde, ahora creo que será mas tarde aún ya que han detectado unos problemas en las tapas de la parte de atrás que cubren la batería del modelo azul, el que yo reservé :'(. Leed el artículo por que la verdad es que al menos Samsung ya lo ha echo oficial y ya ha dado una respuesta. . . . y os adelanto que no le han echado la culpa a los consumidores diciendo cosas como que no lo saben usar . . . jejejeje


    http://www.xatakamovil.com/samsung/p...-en-color-azul


    Y aquí mas fotos del link original: http://www.mobilebulgaria.com/news/view.php?id=23241

    Yo me declino a pensar que eso le ha sucedido por la temperatura que debe de haber cogido la parte trasera del teléfono, aun que ya saldremos de dudas en poco tiempo supongo.

    Saludos!
    admin ha agradecido esto.

  5. #35
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo. Si ya de por sí lo iba a tener alguna/s semana/s mas tarde, ahora creo que será mas tarde aún ya que han detectado unos problemas en las tapas de la parte de atrás que cubren la batería del modelo azul, el que yo reservé :'(. Leed el artículo por que la verdad es que al menos Samsung ya lo ha echo oficial y ya ha dado una respuesta. . . . y os adelanto que no le han echado la culpa a los consumidores diciendo cosas como que no lo saben usar . . . jejejeje


    ¿Por qué no se vende aún el Galaxy S3 en color azul?


    Y aquí mas fotos del link original: Samsung Galaxy S III - Mobile Bulgaria

    Yo me declino a pensar que eso le ha sucedido por la temperatura que debe de haber cogido la parte trasera del teléfono, aun que ya saldremos de dudas en poco tiempo supongo.

    Saludos!
    Con el HYPE que han levantado (y que se ha traducido en gran cantidad de reservas) van a tener una legión de impacientes golpeando sus puertas

    Esperamos ese vídeo unboxing

  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Me encanta este comentario del artículo:

    Hay que reconocer que en este caso Samsung lo ha hecho bien (la broma no le debe haber salido barata), pero peor es cuando compañías de renombre dan a entender que un fallo de producción o de diseño es culpa del cliente, que no sabe usar el teléfono…
    ¿De quién estarán hablando?

    Yo ayer vi el S3 en blanco en una tienda y estuve muy, MUY tentado de pillarlo. Pero mejor me gasto ese dineral en otras cosas, y me lo pillo cuando haya bajado de precio
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #37
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    ¿Nadie que lo tenga y que pueda ir opinando?

    En la web de fnac sólo he encontrado el modelo blanco, que ha subido de precio hasta unos asustadizos 659 euros.

    Os dejo la imagen que enviaron mediante e-mail para la promoción del terminal:


  8. #38
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Mi cuñado se ha comprado uno, ya lo tiene (imagino que el blanco, por lo que se cuenta), y está esperando la microsim que le ha de enviar el operador.

    Como el Domingo nos veremos en casa de mis suegros, e imagino que vendrá a "restregarmelo", ya os contáré alguna cosilla.

    Saludos.
    admin ha agradecido esto.

  9. #39
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Bueno, pues el otro día, entré en la web de Samsung y vi una pestaña que ponía "Contacto" y me dije: Voy a preguntarles:

    Y concretamente les pregunté que hasta cuándo (mas o menos) se demorarían en servir los modelos en azul a las grandes superficies, y esto ha sido lo que me han contestado:

    "Apreciado Sr. XXXXXXX,

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    El modelo Azul del Samsung Galaxy SIII al que hace referencia va a empezar a comercializarse en las próximas semanas. Verifique de manera periódica la página de Samsung para informarse sobre las novedades.

    Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
    laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

    Atentamente,

    Atención al Cliente

    Samsung Electronics Iberia, S.A."

    Ahora volviendo a leer el correo, veo que en la parte inferior aparece una escala del 1 al 5 de grado de satisfacción con la respuesta recibida, y en caso de no estar en absoluto satisfecho con la respuesta, hay un link que pone "Pulse aquí".

    Voy a valorar a ver que marco . . . . . jejeje . . . .


    Edito, acabo de ver que vuelve a estar disponible en El Corte Inglés, esta vez solo te deja comprarlo en Blanco: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    Me estoy planteando llamar para que me cambien la reserva del azul y que me manden el blanco, pero es que este último no me gusta nada. Capaz que cuando vea los dos físicamente, me gusta muchísimo mas en blanco . . .
    Última edición por Jugonako!!!; 01/06/2012 a las 19:08
    admin ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Yo tb ando detrás del azul, pero en el ECI de Bilbao sólo tienen el blanco

  11. #41
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Bueno, pues hoy por correo he recibido "malas" noticias del pedido que hice online a El Corte Inglés:

    Estimado Sr XXXXXXXX

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
    tienda de electrónica de nuestra página Web le será entregado la segunda quincena de junio.

    Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
    entrega de su pedido.

    Atentamente,


    El Corte Inglés
    Departamento de Atención al Cliente

    En otro orden de cosas, esta misma tarde he estado en un centro comercial de aquí de mi ciudad y me he acercado a un The Phone House a ver si lo tenían ya en exposición, y efectivamente, allí estaba en color blanco:

    Me he puesto a manejarlo y la verdad es que el tamaño de pantalla me ha gustado bastante, no difiere demasiado del SII de mi parienta.

    A parte de esto, en lo poco que he estado allí trasteándolo (no me quería poner MAS los dientes largos), he notado que me gusta algo mas los colores en el SII que en el SIII, pero no se si será por la configuración de pantalla de este último.

    Los hemos comparado uno al lado del otro los dos con el brillo al máximo. Supongo que será el tipo de imagen y o iluminación que creo que se puede configurar en ambos, pero ya os digo que lo veía mas colorido (colores mas vivos).

    También puede ser que mis ojos captan la diferencia entre la pantalla pentile del SIII y la RGB del SII? No lo se, pero también está el factor de que la resolución del SIII es HD (720×1080 píxeles) frente a los 800 x 480 del SII.


    Otra cosa que me ha llamado la atención, es que cuando he ido a cerrar todas los procesos abiertos por las personas que lo han trasteado antes que yo y que no los habían cerrado, he contado hasta 18 abiertos y el terminal seguía yendo fluido!. La verdad es que ha sido una grata sorpresa.


    Saludos!!!
    Última edición por Jugonako!!!; 02/06/2012 a las 20:43
    admin y fenomeno han agradecido esto.

  12. #42
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Comportamiento del Samsung Galaxy SIII y del iPhone 4S frente a golpes "cotidianos". No apto para sensibles.


  13. #43
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Qué dolor de vídeo.... aún recuerdo cuándo se me cayó el Note y el resultado es una "rajita" en la pantalla que menos mal no es muy escandalosa y puedo seguir trabajando con él sin problemas....
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  14. #44
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Anoche casualmente vi este vídeo y es cierto: No es apto para sensibles, jejejeje .

    Hace tiempo vi el mismo vídeo pero iphone VS Galaxy SII y el SII salía muchísimo mejor parado que este galaxy SIII y que por supuesto el iphone 4/4S.

    Edito: Aquí el vídeo

    Última edición por Jugonako!!!; 14/06/2012 a las 00:15

  15. #45
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    HABEMUS s3






    Album completo en el spoiler

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Till; 13/06/2012 a las 20:28
    admin, Cheto, JDPBILI y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Galaxy
    Por acerator en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 21/04/2013, 21:17
  2. Samsung S5570 Galaxy Mini
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2012, 14:15
  3. Samsung Galaxy Beam
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:58
  4. [VENDIDO] Samsung Galaxy Ace a extrenar...
    Por CZARLOS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins