Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 abr, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA A TODOS/AS
    SOY UN NOVATO EN TODO ESTO DE LA ALTA FIDELIDAD Y EL MUNDO DEL H C, PERO DES DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA MÚSICA Y EL CINE Y ME HE PROPUESTO DISFRUTAR DE ELLO TODO LO QUE PUEDA.

    VIVO EN UN PUEBLO, DONDE LA TIENDA DE APARATOS DE ALTA FIDELIDAD MÁS PRÓXIMA ESTA A 150 KM. POR TANTO NO TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES DE HACER AUDICIONES DE BUENOS CONJUNTOS Y SOLO PUEDO PRÁCTICAMENTE GUIARME DE LO QUE LEO EN LOS FOROS Y LO QUE ME CUENTAN EN LAS TIENDA, POR ELLO OS PIDO UN POCO DE AYUDA PARA MI SIGUIENTE ADQUISICIÓN QUE AUN NO TENGO NADA CLARA.

    OS COMENTO, TENGO UNAS CAJAS AUDIO VECTOR QUE OS DESCRIBO:

    FRONTALES: C2 MKII
    EFECTOS: C1 MKII
    CENTRAL: AVC
    SUBWOOFER: M-SUB

    AQUÍ LAS TENÉIS:

    http://www.armoniahi-fi.com/VerProducto.asp?IdMarca=108

    ESTAS CAJAS LAS ADQUIRÍ HACE COSA DE 7 MESES Y YA ME HE RECUPERADO UN POCO Y ESTOY EN LA BÚSQUEDA UN RECEPTOR A/V QUE LAS VENGA BIEN, EL PRESUPUESTO ESTARÍA ALREDEDOR DE 1500€ A 2000€, Y LO UTILIZARÍA 50% PARA MÚSICA 50% PARA CINE.

    ENTRE LOS QUE EN MI OPINIÓN ESTARÍAN A LA ALTURA CREO QUE ESTARÍA EL NAD T763, EL DENON 3805, Y EL ROTE RSX-1056.

    BUENO AQUÍ OS DEJO ESTO, HABER QUE OPINÁIS, DE ESTOS RECEPTORES Y SI CREÉIS QUE EXISTEN OPCIONES MÁS ACERTADAS LAS ACEPTARES ENCANTADO.

    BUENO ESPERO NO HABEROS ABURRIDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. 8)

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

    Hola troner: los equipos que mencionas son estupendos. Yo escuché en estereo el NAD T763, el Rotel 1056 y el Arcam AVR300 y creo que me gustó ligeramente el Arcam, pero no sabría explicarte cuanto más ni de que manera, es un tema de apreciación y sobre todo porque el NAD y el Arcam los escuché simultaneamente, osea primero uno y seguidamente el otro por eso tengo una referencia de ambos mejor que con el Rotel que lo escuché otro día y con otras cajas. Yo me decidí y compré el NAD porque la diferencia de precio era considerable y la diferencia de sonido no era tanta, y el dinero que ahorre lo empleé en una cajas mejores. No te apures y procura escucharlos sin prisas y con la cabeza fría. Elije el que más te guste que no te equivocarás. los tres son buenísimos.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

    Hola Troner:
    El Rotel y el Arcam no los he escuchado ni probado, el NAD T763 ( mi receptor A/V) extraordinario.Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

    Hola, *yo tengo el Denon 3805 y le aconsejaria la compra a cualquiera. *Yo escucho musica y veo peliculas a partes iguales y no me defrauda en ninguna de las dos vertientes. *Estoy muy contento con el y no creo que nadie quede defraudado. *Por si fuera poco, se autocalibra solo mediante un microfono que lleva el equipo y en un pis pas tienes todo configurado y preparado para disfrutar. *Además, fijate en el mando a distancia que trae... con él puedes olvidarte del resto de mandos que tengas en tu sala porque puedes programarlo para manejarlo todo... en resumen, una compra perfectamente recomendable. *
    Decidas lo que decidas, suerte y a disfrutarlo. *

    Por si quieres pedirlo por internet (cosa que hice yo) puedes hacerlo en www.supersonido.es. Son muy amables, tienen buen precio y son de fiar. Te pongo el enlace:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. compro receptor av
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 15:11
  2. compro receptor av
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2006, 01:40
  3. COMPRO RECEPTOR A/V
    Por mundobello en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/09/2005, 20:11
  4. compro receptor A/V
    Por motopolis en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2005, 13:01
  5. compro receptor a/v
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins