Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 abr, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE RECEPTOR A/V COMPRO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA A TODOS/AS
    SOY UN NOVATO EN TODO ESTO DE LA ALTA FIDELIDAD Y EL MUNDO DEL H C, PERO DES DE SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA MÚSICA Y EL CINE Y ME HE PROPUESTO DISFRUTAR DE ELLO TODO LO QUE PUEDA.

    VIVO EN UN PUEBLO, DONDE LA TIENDA DE APARATOS DE ALTA FIDELIDAD MÁS PRÓXIMA ESTA A 150 KM. POR TANTO NO TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES DE HACER AUDICIONES DE BUENOS CONJUNTOS Y SOLO PUEDO PRÁCTICAMENTE GUIARME DE LO QUE LEO EN LOS FOROS Y LO QUE ME CUENTAN EN LAS TIENDA, POR ELLO OS PIDO UN POCO DE AYUDA PARA MI SIGUIENTE ADQUISICIÓN QUE AUN NO TENGO NADA CLARA.

    OS COMENTO, TENGO UNAS CAJAS AUDIO VECTOR QUE OS DESCRIBO:

    FRONTALES: C2 MKII
    EFECTOS: C1 MKII
    CENTRAL: AVC
    SUBWOOFER: M-SUB

    AQUÍ LAS TENÉIS:

    http://www.armoniahi-fi.com/VerProducto.asp?IdMarca=108

    ESTAS CAJAS LAS ADQUIRÍ HACE COSA DE 7 MESES Y YA ME HE RECUPERADO UN POCO Y ESTOY EN LA BÚSQUEDA UN RECEPTOR A/V QUE LAS VENGA BIEN, EL PRESUPUESTO ESTARÍA ALREDEDOR DE 1500€ A 2000€, Y LO UTILIZARÍA 50% PARA MÚSICA 50% PARA CINE.

    ENTRE LOS QUE EN MI OPINIÓN ESTARÍAN A LA ALTURA CREO QUE ESTARÍA EL NAD T763, EL DENON 3805, Y EL ROTE RSX-1056.

    BUENO AQUÍ OS DEJO ESTO, HABER QUE OPINÁIS, DE ESTOS RECEPTORES Y SI CREÉIS QUE EXISTEN OPCIONES MÁS ACERTADAS LAS ACEPTARES ENCANTADO.

    BUENO ESPERO NO HABEROS ABURRIDO Y GRACIAS DE ANTEMANO. 8)

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUE RECEPTOR A/V COMPRO?