Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 494

Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, saludos a todos, hace un par de dias que tengo el 473 y encantado con él, con el airplay y todas sus funciones. Ahora llevo un rato quebrandome la cabeza y no se como puedo hacer para poder oir la radio por el ampli mientras veo el webtv que tengo conectado a una de las entradas hdmi del ampli?. El caso es que si pongo en este caso hdmi 3 para ver el webtv, en el momento en el que doy a tuner la señal se funde a negro, con lo cual no puedo ver la imagen que es lo que me interesa en este caso para ver el futbol y oir la radio por el ampli.

Mil gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Una opción es sacar el webtv directamente a la tele.
    Conectas la TV al ampli por ótica y cuando quieras ver la webtv con sonido lo sacas por el cable óptico de la tv al receptor

aprendiz
    Registro
    07 jul, 12

Hola, alguien que haya conseguido manejar un yamaha RX-V473 con movil android 4.1? He instalado la aplicacion en el movil pero no me detecta el amplificador... Le meto la IP por defecto 192.168.182.2 del receptor y tampoco me lo coge... Algun consejo?

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Sopene ,yo tengo el 773 ,creo que es lo mismo en temas de red y tambien tenia problemas en red desde mi movil 4.1.2

Tengo 3 routers y crei que estaba alguno mal configurado ,sobre todo el de la conexion a la tv y el a/v , pero el problema que tenia era en el propio a/v.en ajustes /red tenia habilitada la red en espera o algo asi.estoy desde el movil y no recuerdo.ademas le meti la mac del a/v al router principal y listo

Saludos

experto
    Registro
    25 mar, 09

Cita Iniciado por JUAN___LASTFM Ver mensaje
    Una opción es sacar el webtv directamente a la tele.
    Conectas la TV al ampli por ótica y cuando quieras ver la webtv con sonido lo sacas por el cable óptico de la tv al receptor
    Ante todo saludos, sobre lo que comentas creo que no va a poder ser, la mayoría de tv cuando conectas por óptico o coaxial una fuente externa solo sacan estéreo, no así cuando hablamos de señal procedente del propio sintonizador o del puerto usb de la propia tv. A mi esto me pasa con mi 26LV5500 de LG, y leyendo los manuales de las ET5 de Panasonic y las ES6XXX de Samsung pasa exactamente igual. No se el por qué hacen esto los fabricantes, pero lo hacen muy a nuestro presar.

aprendiz
    Registro
    07 jul, 12

Pues cuando yo pongo una peli por usb en mi tv lg lm615s si que me saca el sonido dolby o como este grabado...

experto
    Registro
    25 mar, 09

Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Pues cuando yo pongo una peli por usb en mi tv lg lm615s si que me saca el sonido dolby o como este grabado...
    Vuelve a leer lo que he puesto

aprendiz
    Registro
    07 jul, 12

Perdon...Jejejeje. Probare si me TV LG le pasa lo mismo..saludoss

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    la mayoría de tv cuando conectas por óptico o coaxial una fuente externa solo sacan estéreo. No se el por qué hacen esto los fabricantes, pero lo hacen muy a nuestro presar.
    Me parece una chapuza que si le metes un sonido en 5.1 por el HDMI al sacarlo al óptico lo haga en estéreo.
    No tiene otra explicación.

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Os agradezco las respuestas, pero no lo veo viable, lo tengo todo conectado por hdmi, y por el hdmi link tengo conectado todo de tal manera que se oiga la tele por el ampli y si esta apagado el ampli se oiga por la tele.
    Lo que me tiene realmente mareado es el tema del airplay, dando por hecho que en mi apple tv funciona a la primera y sin ningun tipo de problemas, no logro que el yamaha lo termine de enlazar a la primera, es mas solo me ha funcionado una vez, al dia siguiente no funciono, apague el router, enciendo primero el ampli, luego el movil asegurandome que este en la misma wifi y nada de nada, solo una vez y creo que de pura suerte.
    Alguna teoria que explique esto, y se puede solucionar de alguna manera, ya sea con lo de las direcciones Mac o estableciendo una ip fija al ampli ( lo tendo en dns "on" ).

Gracias.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

La actualización de software para el 773 ha dejado KO mi receptor.
    Para el que le haya pasado lo mismo hay un hilo sobre esto
    Última edición por JUAN___LASTFM; 12/11/2012 a las 22:06 Razón: Existe Hilo sobre el asunto

principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11

Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Os agradezco las respuestas, pero no lo veo viable, lo tengo todo conectado por hdmi, y por el hdmi link tengo conectado todo de tal manera que se oiga la tele por el ampli y si esta apagado el ampli se oiga por la tele.
    Lo que me tiene realmente mareado es el tema del airplay, dando por hecho que en mi apple tv funciona a la primera y sin ningun tipo de problemas, no logro que el yamaha lo termine de enlazar a la primera, es mas solo me ha funcionado una vez, al dia siguiente no funciono, apague el router, enciendo primero el ampli, luego el movil asegurandome que este en la misma wifi y nada de nada, solo una vez y creo que de pura suerte.
    Alguna teoria que explique esto, y se puede solucionar de alguna manera, ya sea con lo de las direcciones Mac o estableciendo una ip fija al ampli ( lo tendo en dns "on" ).

Gracias.
    Es raro, a mi me enlazo a la primera sin hacer nada tanto el iphone como el ipad, creo recordar que en el apartado netwok le puedes meter manualmente los parámetros al ampli,prueba así haber si se soluciona

recién llegado
    Registro
    16 nov, 12

Hola a todos. Perdon por la inexperiencia pero tengo un problema que no se como solucionar.Acabo de adquirir un equipo yamaha rx v373. mi tv es philips 37pfl8404h. El equipo yamaha tiene menú en pantalla, una de las razones por lo que lo he comprado. El tema que hago la conexion por hdmi pero no veo ni el menu en pantalla ni el audio. el tema del audio lo he podido solucionar con un coaxial, ya que la tv no tiene cable optico. pero no soy capaz de que salga el menu en pantalla, por lo que creo que el cable hdmi no me está transmitiendo video tampoco. tengo activado el hdmi arc, aunque la tele no tiene hdmi arc. ¿alguien tiene alguna solucion??? muchisimas gracias.

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Alguien sabe si el iplus se puede pasar por el Yamaha para que se vea en la tv?
    Es que el blu ray si se me ve pasado por el Yamaha y el iplus no....gracias
    egde ha agradecido esto.

asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12

Buenas, la verdad me lío con tanto modelo, entonces el 673 no es de éste año? Estaba pensando en el 473, y aunque no voy a pasar de 5.1 si qhe veo que el 673 tiene upscaling aunque menos potencia por canal, y no tiene lo del 3D Cinema, aunque no se que es... Podeis orientarme un.poco? Gracias

+ Responder tema
Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo