Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 494

Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

  1. #376
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wuxtavo Ver mensaje
    Te respondo segun mis experiencias. En mi caso también tengo unos Polk-audio aunque no de columnas (TSI-100) y noooooo termino de escucharlos bien como yo pensaba y mira que he cambiado la regulación cuarenta veces. Pero bueno, te contesto a tus dudas:

    El YPAO también me dice en ocasiones que cambie a LARGUE. Lo he probado y al final cambio a SMALL. También he tenido que tocar el ecualizador y prácticamente tengo los agudos casi a tope para poder distinguir estos. Y no es que tenga exceso de graves... Quiero decir que hecho en falta (sobretodo en música) mayor armonicos de agudos. ¿Qué regulación de ecualizador tenéis vosotros?

    Por tanto, SMALL y corte en 80Hz, aunque puedes ir probando tú la mejor configuración

    Potencia habrás observado que le sobra y muchísima.

    A mí lo que más me lleva de cabeza es elegir el formato más ideal para poner la escucha (Multichanel 5, Surround, Dolby, etc) ya que cada tipo de película hay que cambiar....

    Por otro lado, en ocasiones pienso que escuchando música del pen drive se pierde calidad, aunque estén en WAV... Ya que no se oye exactamente igual que con otras entradas, por ejemplo un DVD donde tengas también WAV o el mismo formato de MP3 que tienes grabado en el pendrive.

    Yo normalmente veo películas del C+ con el i-plus en alta definición y siempre me pone PCM como información. El otro día una peli no me dejaba cambiar el formato para sorround y me ponía siempre straight... me resultó raro no dejar cambiar la escena...

    En fín, espero que mis comentarios ayuden a alguien.
    Ok, me queda mas o menos claro ¿Pero no desaprovechamos unas columnas (las Polk bajan hasta 35 Hz según su manual) poniendolas en Small? Es que no quiero perder la pegada que tienen estas columnas, ya que las compre por estetica y por la contundencia de su sonido frente a un altavoz de estantería.

  2. #377
    asiduo Avatar de wuxtavo
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    283
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    hombre al ser columnas puedes ponerlas directamente en LArgue. El problema de este yamaha es que no te deja cortar los altavoces uno por uno (cosa que por ejemplo mi anterior DENON si que me dejaba), por lo que podrías elegir la frecuencia de corte para cada altavoz de forma individual.

    Otra opción que puedes probar es poner todos en SMALL y dejar el corte del SUBWOOFER hasta los 50Hz por ejemplo. De este modo, no pasan todas las frecuencias bajas por las torres y el Sub te reproduce frecuencias para que está mejor preparadas que los bajos de las columnas...

  3. #378
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por Joshlorca Ver mensaje
    ¿Pero no desaprovechamos unas columnas (las Polk bajan hasta 35 Hz según su manual) poniendolas en Small? Es que no quiero perder la pegada que tienen estas columnas, ya que las compre por estetica y por la contundencia de su sonido frente a un altavoz de estantería.
    Prueba a ponerlas en Large activando la opción extra-bass en el ampli, que lo que hace es que tanto el subwoofer como las columnas frontales saquen las bajas frecuencias (hasta donde lleguen) sin afectarles el corte del crossover pero el ampli sigue enviando (a la par) las frecuencias bajas cortadas por el crossover al subwoofer. No sé si me explico.

    Saludos

  4. #379
    asiduo Avatar de wuxtavo
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    283
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    La opción de Kepp también es válida claro. Tú prueba a ver cual es la opción que mejor te va. De todos modos, también habrás observado que para tipo de música la regulación es diferente. Yo con cine abuso un poco más de bajos que con música, donde tengo que bajarlos... La verdad es que esto es un poco coñazo...


    Bueno, yo independientemente de esto os lanzo otra duda que me está pasando estos días y que comenté un poco más arriba...

    Dispongo del codificador de i-plus del C+ (aunque esto no puede ocurrir con otras fuentes) últimamente las pelis en HD que emiten no me permiten cambiar el modo del surround 3D (PLII movie, PLII music, Pro-Logic, etc). Vamos que no me permite variar el DSP 3D y se me queda directamente en STRAIGHT, pero lo oigo en multicanal.

    Este modo STRAIGHT, que se supone que no codifica nada, va en directo, no entiendo porque se pone automáticamente... A ver si alguien puede explicarmelo...

    Por cierto en info el formato que aparece es DOLBY SURROUND...

  5. #380
    aspirante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Buenos días, tengo hace pocos días el yamaha rxv373 con unos altavoces jbl, la cuestión es que no logro poner el sonido de una lg tv que tengo al yamaha.
    Esta conexión la hago a traves de cable optico ya que la tv no tiene salida de hdmi sino todas entradas. Lo conecto en av1 y también probé en av4.
    He leido y requeteleido el manual del cd y no lo logro, he puesto hdmi control en modo on y nada de nada. No pensé que sacar solo el audio de la tv fuera tan complicado, para mí al menos. Aguien me puede dar algo de luz?
    Ya pienso que no es posible esa conexión....
    Saludos y gracias anticipadas.

  6. #381
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Qué modelo de TV tienes, ¿has seleccionado la salida de audio a externo?

    Entiendo que el ampli no lo tienes que tocar, simplemente conecta el cable óptico a la entrada av4. Pero asegurate de que la TV está sacando audio por el puerto óptico.

    Saludos

  7. #382
    aspirante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    gracias por contestarme, la salida optica tiene que estar activa porque yo antes la tenía conectada con una barra de sonido y funcionaba muy bien. El modelo de la tv es lg 47 LV3550.
    Gracias.

  8. #383
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Buenos días, tengo hace pocos días el yamaha rxv373 con unos altavoces jbl, la cuestión es que no logro poner el sonido de una lg tv que tengo al yamaha.
    Esta conexión la hago a traves de cable optico ya que la tv no tiene salida de hdmi sino todas entradas. Lo conecto en av1 y también probé en av4.
    He leido y requeteleido el manual del cd y no lo logro, he puesto hdmi control en modo on y nada de nada. No pensé que sacar solo el audio de la tv fuera tan complicado, para mí al menos. Aguien me puede dar algo de luz?
    Ya pienso que no es posible esa conexión....
    Saludos y gracias anticipadas.
    Si no recuerdo mal, si no es asi que me corrija alguien, creo recordar que una vez que has seleccionado el AV1 que es donde tienes enchufado el cable desde la TV has de configurar en esa misma entrada (AV1) que el audio te viene por ahi, lo que no me acuerdo exactamente de cabeza como va, pero me imagino que una vez teniendola seleccionada (AV1) le das a opciones o menu y ahi tiene que estar.
    Diablo ha agradecido esto.

  9. #384
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Pero, ¿seleccionas la entrada TV en el ampli (Scene)? Si lo tienes conectado al AV4, esta entrada está directamente configurada en el scene TV (botón del mando, sección Scene). Si lo tienes conectado a otra entrada AV, entonces tienes que seleccionar el número de entrada en la sección AV del mando.

    Lo que dice el compañero Shockboy es para cuando quieres que te entre la imagen por HDMI pero quieres que el sonido lo pille vía óptica. Entonces en la entrada HDMI concreta tienes que configurar que el sonido lo saque de la entrada AV que te interese. Pero este no sería el caso.

    Saludos
    shockboy y Diablo han agradecido esto.

  10. #385
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Por cierto alguien me puede decir como se cambiaba la configuracion de los botones de scene? Por ejemplo si le quiero poner hdmi1 a TV y asi....

  11. #386
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por shockboy Ver mensaje
    Por cierto alguien me puede decir como se cambiaba la configuracion de los botones de scene? Por ejemplo si le quiero poner hdmi1 a TV y asi....
    Una vez que tengas la configuración que quieres, pulsa (mantén pulsado) el botón Scene en el que quieres grabar esa configuración, al cabo de 1 o 2 segundos te saldrá un mensaje en el display.. algo así como "Scene set". Ya está grabado.

    Saludos
    shockboy ha agradecido esto.

  12. #387
    aspirante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pero, ¿seleccionas la entrada TV en el ampli (Scene)? Si lo tienes conectado al AV4, esta entrada está directamente configurada en el scene TV (botón del mando, sección Scene). Si lo tienes conectado a otra entrada AV, entonces tienes que seleccionar el número de entrada en la sección AV del mando.

    Lo que dice el compañero Shockboy es para cuando quieres que te entre la imagen por HDMI pero quieres que el sonido lo pille vía óptica. Entonces en la entrada HDMI concreta tienes que configurar que el sonido lo saque de la entrada AV que te interese. Pero este no sería el caso.

    Saludos
    Gracias por contestar, yo he probado poniendolo en av1 (las dos únicas que existen av1 y av4) y en el mando pulso el boton av1 y nada, he probado en av4 y hago como dices, le doy a scene TV y tampoco me saca sonido. Estoy pensando en probar otro cable optico por que no entiendo el problema.

    Luego otra pregunta.. ¿El sonido por hdmi es mejor que por optico? Mi reproductor, wd tv live, lo tengo conectado por hdmi, tanto sonido como imagen, y me va muy bien pero ya es por curiosidad.
    Saludos.
    Última edición por Diablo; 19/03/2013 a las 17:19

  13. #388
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Podrías probar si el cable conduce señal. Pínchalo a la salida de la TV y envía la señal de audio por esa salida, mira el otro extremo del cable para ver si ves una luz roja. Si la ves, lo normal es que el cable esté bien, vuelve a pincharlo en la entrada del ampli y asegurate de que hace "click" para que esté bien encajado. Si no ves la luz, una de dos, o no está enviando señal la TV o el cable está roto.

    Saludos

  14. #389
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Una vez que tengas la configuración que quieres, pulsa (mantén pulsado) el botón Scene en el que quieres grabar esa configuración, al cabo de 1 o 2 segundos te saldrá un mensaje en el display.. algo así como "Scene set". Ya está grabado.

    Saludos
    Gracias compañero, en cuanto tenga un rato lo compruebo.

  15. #390
    aspirante
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Podrías probar si el cable conduce señal. Pínchalo a la salida de la TV y envía la señal de audio por esa salida, mira el otro extremo del cable para ver si ves una luz roja. Si la ves, lo normal es que el cable esté bien, vuelve a pincharlo en la entrada del ampli y asegurate de que hace "click" para que esté bien encajado. Si no ves la luz, una de dos, o no está enviando señal la TV o el cable está roto.

    Saludos
    Buenos días, muchas gracias por contestar, si que sale luz por el extremo que debo conectarlo al Yamaha, luz roja. Ya al menos se que el cable funciona porque no tenía ganas de comprar otro.

+ Responder tema
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. Nuevos Onkyo gama 2012
    Por froilancin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2012, 13:29
  4. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins