Hola, llevo un tiempo mirando opciones a la hora de escoger una TV que cumpla con unas especificaciones muy "concretas".
Su uso:
En primer lugar, seria el monitor de un PC "secundario", no seria el PC con el que estoy la mayoria del tiempo pero si que tendria que poder cumplir la funcion de monitor de PC.
Se usaria tambien como TV normal, para ver TDT y TDTHD. Para peliculas dudo mucho que la use dado que para ellas tengo un proyector Sony vw90es que solo de pensar ver una pelicula en una TV me deprimo
Y por ultimo, tambien querria utilizarla para jugar a videojuegos. Mas que nada para ahorrar lampara del proyector.
En resumen: Todoterreno excepto peliculas con 50% PC, 25% TDT, 25% videojuegos.
Su ubicacion:
Va a estar en un escritorio y la distancia de visionado para usarla como PC sera de poco menos de 1 m.
Cuando se use para TV y videojuegos, la distancia de visionado puede ser mayor o incluso mucho mayor pero vamos a ponerle 2.5 m.
Presupuesto:
No tengo un presupuesto fijo pero me parece una tonteria gastarme demasiado cuando las TVs actuales se ven si no igual, muy parecidas todas y mas aun cuando para lo que me requiere mas calidad de imagen (peliculas) voy a utilizar el proyector. Como referencia me gustaria algo de gama media, no me vuelvo loco por el 3D (lo tengo en el proyector y apenas lo he usado, lo de Smart TV no me llama y todas esas cosas extras tampoco es que me llamen mucho la atencion).

Mi duda para orientarme seria empezar a decidir por el principio:
Tamaño: Me gustaria "cuanto mas grande, mejor" pero teniendo en cuenta el uso principal como monitor de PC esta claro que no voy a poner una TV de 50". Creo que el limite, forzando mucho, podria ser 36".
Tecnologia: Plasma o LCD. A mi me gustan mas los plasmas pero claro, no voy a ver peliculas y para escritorio de PC y videojuegos con un plasma corro el riesgo de quemados, ademas que en tamaños "pequeños" los plasmas no abundan. Asi que quizas lo mejor seria un LCD LED.
Marca y modelo: No tengo ni idea, se que por experiencia personal los LCDs Sony van muy bien (he probado alguno de la serie Bravia) y ODIO a Samsumng jajaja, tenemos una LED de 32" que presenta un fallo y el servicio tecnico nunca ha sabido/querido solucionarlo, tambien, mi monitor principal es un Samsung T220HD y si bien no estoy descontento del todo, ha sufrido numerosas averias y ha ido de viaje demasiadas veces al SAT. Por eso no me inspiran confianza aunque, por lo que he leido, samsung es de lo mejor en LCD.

En resumen rapido: Quiero una TV buena, bonita y barata para hacer de monitor de PC y, al mismo tiempo, para ver la TV y jugar a la videoconsola o PC. Ni muy grande ni muy pequeña, con poco LAG, no me interesan los 3D, smartTV ni mandos a distancia que parecen naves espaciales. Quiero que se vea bien, sea fiable y no me queme los ojos si la uso como monitor.

Muchas gracias.