Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 700

Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

  1. #31
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Y para que quieres dos columnas si luego las cortas por ejem a 80 ?
    Porque me gustan y porque tengo mas SPL ya que mi punto de escucha esta a 3 m.

    Saludetes

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Sobre lo primero perfecto pero sobre lo segundo ? Mas SPL ? Será a Full Range las cajas por que como estén cortadas me parece a mi que nasti de plasti.

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sobre lo primero perfecto pero sobre lo segundo ? Mas SPL ? Será a Full Range las cajas por que como estén cortadas me parece a mi que nasti de plasti.
    Yo creo que todo lo contrario

    Saludetes

  4. #34
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Y por que ?

    Tu crees que si yo tuviera la version de estantería de tus cajas con tus dos wooper, tendrías mas SPL a 3 metros con las de suelo cortadas con los mismos wooper ?
    Última edición por MACH 5150; 17/04/2012 a las 23:57

  5. #35
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,291
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    enhorabuena, rave
    a ver cuando pones unas gráficas

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Cita Iniciado por janfriwein Ver mensaje
    Ah, y por último comentar que tuve la suerte de tener una temporada los auténticos Genelec, los de pata negra (los construidos a finales de los 90), y la verdad es que aquello es otro mundo, y a día de hoy pocos altavoces se pueden comparar, sean del nivel de precios que sean, y lógicamente estos Behringuer tampoco, pero claro también estamos comparando unos monitores concretos de una serie determinada con otros con un precio 20 veces menor...

    Lo dicho, que supercontento con mis Behringuer.

    Un saludo.
    Yo he probado Genelec y las Behringer para nada tienen que envidiarlos...

    Respecto a poner un monitor de campo cercano a 3m; él único problema que vas a tener es que al ser pequeños (en este caso) si no los cortas con un sub no te van a aguantar más que otras caajs mayores, pero no tienen porque sonar mal a esa distancia. Yo los he escuchado a más de 3m y funcionan perfectamente bien, tan bien o mejor que muchísimas otras cajas hifi de decenas de veces su precio...

    Un saludete

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sobre lo primero perfecto pero sobre lo segundo ? Mas SPL ? Será a Full Range las cajas por que como estén cortadas me parece a mi que nasti de plasti.
    Cualquier caja cortada por abajo a 80hz con un sub va a soportar más SPL que previo a ser cortada porque le va a llegar menos intensidad en las frecuencias más bajas... luego los mid/woofer o woofers van a elongar menos al mismo SPL promedio (que descarga en los subs tras dicho corte).


    Un saludete
    flashback ha agradecido esto.

  8. #38
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Y sobre que porqué una columna va a dar más SPL que un monitor, si tenemos en cuenta que ambos van a estar cortadas:

    - A igualdad de número de drivers y de tamaño de estos, entiendo que el SPL va a ser exactamente el mismo (el driver no se va a beneficiar de un mayor volumen interno en las frecuencias medias y agudas).

    Lo que creo que Congo habla es de columnos de varios drivers. Obviamente un monitor de un driver de 6,5" frente a una columna con tres te va a dar mucho menos SPL.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #39
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Y por que ?

    Tu crees que si yo tuviera la version de estantería de tus cajas con tus dos wooper, tendrías mas SPL a 3 metros con las de suelo cortadas con los mismos wooper ?
    Pues me haces dudar, y si la version de la columna ¿tuviera mas drivers?

    Saludetes

  10. #40
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Y si la version monitor tuviera mas ?

    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #41
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Y sobre que porqué una columna va a dar más SPL que un monitor, si tenemos en cuenta que ambos van a estar cortadas:

    - A igualdad de número de drivers y de tamaño de estos, entiendo que el SPL va a ser exactamente el mismo (el driver no se va a beneficiar de un mayor volumen interno en las frecuencias medias y agudas).

    Lo que creo que Congo habla es de columnos de varios drivers. Obviamente un monitor de un driver de 6,5" frente a una columna con tres te va a dar mucho menos SPL.
    Jeje.

    Jodido es, MACH, encontrar que en cajas de la misma serie exista un monitor con más conos que sus versiones de columna !!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #42
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jeje.

    Jodido es, MACH, encontrar que en cajas de la misma serie exista un monitor con más conos que sus versiones de columna !!
    Ja ja ja

    Saludetes
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  13. #43
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Ja ja ja, yo antes pensaba igual, una buena columna ande o no ande, hoy en día un buen monitor correctamente apollado por un sub es tan buena como la anterior o incluso superior.

    Un abrazo.

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Todo depende de la capacidad de SPLmax de cada driver y del número de éstos que lleve la caja. Un monitor de dos vías que monta un mid/woofer de 6" cortado a 80Hz va a soportar menos SPL que si lo comparamos con una version del mismo en columna al que añadimos un segundo mid/woofer igual cortado a los mismos 80hz, porque doblamos en número de drivers destinado a reproducir las mismas freceuncias y ganamos capacidad.

    Otro tema, es que dicha columna con los dos 6" sin cortar con sub soportarán menos SPL que el monitor de dos vías con sólo un driver cortado a 80hz con un sub gordote, ya que por regla general dos 6" no soportan en 20hz la misma salida que un sub de 15". No obstante, habría que ver si el límite del que tiene un sólo driver de 6" sobre 80hz es mayor o menor que el que tienen los dos mid/woofers de 6" en 20hz. En casi el 100% de los casos soportará más SPL el sistema 2.1 a igualdad distancia que el de las columnas sin corte por abajo. Evidentemente lo que mayor SPL soportará es la columna con los dos 6" cortada a 80hz


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A

    Pero eso no es lo expuesto inicialmente, una misma composición de unidades ( pongamos dos vías ) en version estantería dará el mismo SPL Que su hermana de suelo, si ambas están apolladas por dos wooper cortados a 80 Hz, hablamos de la misma serie y marca, no hay diferencia En este supuesto.
    Última edición por MACH 5150; 18/04/2012 a las 01:36

+ Responder tema
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins