Regístrate para eliminar esta publicidad
claro Rafael, pero yo , por desgracia, ando a caballo entre España y Escandinavia y la mayoria de las veces no me pilla aqui...
pero vamos que si para la proxima estoy me apunto, Murcia me queda cerca...
ademas, tengo un sub aqui de keff, de 250w que segun ellos baja a 17hrz y yo no lo tengo nada claro![]()
y para ese entonces algun auricular de esos va a caer y me gustaria provar a ver que tal...
jeje
es un poco freaky...no se si le irá el tema de postear, de todas formas el me recomendaba las yamaha y el ultracurve..el lo usa y segun el es una pasada junto con la mesa y el micro para ecualizar la sala y las genelec de
monitores....Genelec 8050 BPM - Thomann España
....que creo que no es un "fanatico" de las marcas o del hi-end...lo que pasa es que el produce musica electronica, ha sacado un par de CD´s...igual al ser otro estilo de musica tan marcado puede que tenga razon, si algo he oido de las b2031 es el tema de los graves que luego no suenan como los estas escuchando, por lo demas todo bien...el me dijoq ue si podia las yami pero que si no pues las beri tambien podrian estar bien, pero que apenas las veia por ahi en estudios de grabación...
bueno, al lio...alguien apuesta por el precio de la nueva gama de behringer??
Saludos!!
Te lo comento porque hace poco hablaba con un amiguete que produce música y esta estudiando exactamente eso, no sabia ni donde empezaba ni donde terminaba la zona grave, ni la infrasónica y me pasó el otro día lo que había montado
Al lio, creo que mejoran la estética y suben precios o quizás con su nueva gama NEKKST K8 quieran posicionarse para competir con Yamaha, JBL etc
Si me animo abro otro hilo con dichos monitores, que tienen buena pinta también![]()
Hola!!!
Sin darme cuenta buscando paginas de electrónica por la red he ido a parar a esta:http://www.youtube.com/watch?v=znp7F_t9oFo y he de decir que me ha parecido uno de los pitufos más charlatanes del highend.
Igual estoy equivocado y me lo ha parecido por la forma de hablar que tiene el señor.
Pero hay cosas que dice que me cuesta de creerlas, como eso de pegarle unos trocitos de fieltro a las membranas de los tweeters para supuestamente corregirle los desfases.
Creo que esto es un tema idóneo para Atcing para que nos saque de dudas y nos hable (si lo conoce) de este señor y su empresa.
Alta Fidelidad las 7 reglas básicas por W Pastrana - YouTube
Saludines Navideños!!![]()
Si es charlatán el señor Pastrana, si. No para de hablar pero en no dice nada concreto. Que el sonido debe ser natural, rico, detallado. Es evidente que si fuese antinatural, pobre y no detallado sería una basura. Luego dice que ha de ser musical. Supongo que será para reproducir música. Y para reproducir voces ¿debería ser vocal?. En fin, dejo a atcing que se luzca, él ya comentó algo sobre Willy Pastrana.
Si los trocitos de fieltro corrigieran los desfases todos los fabricantes ya los incluirían de origen, no será por precio.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
estos argentinos son algunos unos chantas de cuidado...te venden la suegra suya y la de su hermano
al final me quedo que compra los drivers en Noruega o Dinamarca y las cajas posiblemente en china y lo monta y pone su nombre....por cierto, una pegatina por lo que se ve...
algun monitor de esos me suena a copia ,pero bueno...cada uno hace lo que puede o lo que le dejan
Saludos!!
dp: al final paso de la musica hi-end, es todo un timo.... me pillo un equipo de carrefour que petan bastante bien, que para ver pelis y escuchar mis cd´s me han dicho que voy sobrao...hay uno de mil watios por 150 euros!!!!
Para eso es para lo que lo usamos todos, para oir música y para escuchar las películas, pero no hagas caso de lo que te diga nadie, ni siquiera de lo que te digamos nosotros. Compruebalo por ti mismo y verifica si con ese equipo de 150 euros vas sobrado o no, normalmente no es así sino que suelen ir bastante faltos y muy probablemente esos si que coloreen el sonido una cosa mala, mucho mas que los Behringer por descontado. Desde luego 1000 watios no dan ni de coña, serían una excelente estufa para tu habitación si los dieran. Pongamos que dan la décima parte y estaría mas cerca de la realidad.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
chico, que hoy es el dia de los inocentes!!! jajaja
estaba de coña hombre!
que os parecen estos monitores?? los conoceis??
Altavoces Estanteria PRO838 PAREJA STEREO CEREZO - ALTAVOCES STEREO, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES
tienen una buena construccion y parece que pintan bien...
¿Es otra inocentada?. Esos los tuve unos cuantos dias en casa y no me gustaron nada, unos graves engordados y faltos en el extremo agudo. Sonaban poco naturales y eso que yo por aquel entonces tenía de principales unos de la misma marca, unos Romba concretamente pero los PRO 838 son bastante inferiores.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Para que el grave suene como lo estás escuchando hay que utilizar corrección acústica en todo sistema (JBL y Genelec desde hace años lya implementan sistemas de ecualización en sus modelos más altos de estudio porque son plenamente conscientes de ello).... pues ninguna caja en sala da una respuesta 100% lineal por culpa de la excitación modal (que poco tiene que ver con la respuesta en graves de la caja en sí). Eso afecta a las b2031A y a cualquier otra: se llame Genelec, JBL, ATC, o Meyer....
Y no es ninguna inoncentada! ja,ja,ja
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
si, mi amigo me insiste mucho en sonorizar la sala...realmente es la clave para el exito, mas que equipos caros...segun el con unos hs80m, o unos b2031, un ultracurve , un micro para en UC, mesa de mezclas y tarjeta de sonido se puede sonorizar y hacer que suene muy muy bien....
pero claro, quizas esos detalles a mi no me importen mucho, pero al que graba y edita sus CD´s imagino que lo mirara mucho.
Saludos!!
edito: por cierto, que pagariais por unos b2031a con 4 años poco usados?? me han salido vairos a la venta pero el precio que me piden no me cuadra, 250 euros...lo veo una burrada , incluso mas de lo que costaban nuevas entonces.
esta tarde he podido escuchar unas b2031A que he ido a ver para comprarlas, y la verdad es que me he vuelto a casa con las manos vacias...a falta de escuchar mas detenidamente, y puesto que solo las pude escucahr con mp3 a 320kb y algo de spotify premium con una buena DAC de unos 400 euros, me he vuelto para casa sin las cajas...
escuchandolas no he notado diferencia de timbre con mis Keff, si bien parece que algo mejor el posicionamiento de los instrumentos, sin ser nada exagerado...lo demas me ha parecido igual a lo que tengo...pero con demasiados graves que se comian los medios...el resto de frecuencias bastante planas pero, para mi gusto, faltaba algo...
No se, pero parecerse se parecen a las genelec, pero no mucho...al menos sin ultracurve se parecen poco.
Aun asi no estaban en muy buen estado estetico, por lo que he decidido no comprarlas para probarlas mas detenidamente, pues creo que luego lo iba a tener dificil venderlas si no me convencian...
lo que si he llegado a la conclusion con el dueño de que , tal vez, para un 2.1 las b2030 se adaptarian mejor en cuanto a equilibrio tonal en medios, y medios-graves...
A ver si pillo otro par mejor cuidado y ls pruebo a conciencia en casa.
Saludos!!
La influencia de la sala en las frecuencias graves es determinante. Por eso lo mejor es que las pruebes en tu casa en el mismo sitio donde tienes la Keff, de otro modo es casi imposible la comparación. En cualquier caso el gusto personal es determinante. Yo he tenido oportunidad de escucharlas dos veces en aceptables condiciones de sala y a mi tampoco me llenaron, por eso digo lo del gusto personal.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3