Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 700

Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

  1. #91
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ok, conozco el método para medir las respuestas de ambas, mi duda era el proceso exacto para igualar la curva de una a la de la otra.

    Veo que lo hacéis "online" con un GEQ y sí, así parece más sencillo, tocando bandas hasta que las respuestas queden muy similares .
    En este caso están igualadas con el menú GEQ de un Ultracurve DEQ2496.


    Un saludete

  2. #92
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Rave Cristiano:
    ¿ Cómo van esas Beringher B2031A después del rodaje ?.

    Un saludete .
    Rave Cristiano ha agradecido esto.

  3. #93
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Rave Cristiano:
    ¿ Cómo van esas Beringher B2031A después del rodaje ?.

    Un saludete .
    De lujo, de verdad, son una absoluta gozada.

    De hecho, aplico EQ porque estoy llegando a unos límites frikis y voy bien de potencia, pero vamos, PRE EQ sacan un sonido casi perfecto.

    Para alguien que no quiera ecualizar, tenga un AV con Audissey y las pueda colocar a 1,5 metros de los oidos, las recomiendo encarecidísimamente.
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #94
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Me alegro de corazón que por fin tengas el tipo de sonido que te gusta !
    Rave Cristiano ha agradecido esto.

  5. #95
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    De lujo, de verdad, son una absoluta gozada.

    De hecho, aplico EQ porque estoy llegando a unos límites frikis y voy bien de potencia, pero vamos, PRE EQ sacan un sonido casi perfecto.

    Para alguien que no quiera ecualizar, tenga un AV con Audissey y las pueda colocar a 1,5 metros de los oidos, las recomiendo encarecidísimamente.
    Normal je,je,je. Como puedes ver es la tendencia hacia la que va todo el mundo con el paso del tiempo, aunque unos tarden más que otros


    https://www.forodvd.com/tema/106456-...rtir-de-ellos/

    ... tras ir descubriendo que esto del hifi tiene poco que ver con los que nos quieren inculcar el mercado interesado.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/04/2012 a las 23:41
    Rave Cristiano y hemiutut han agradecido esto.

  6. #96
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Gracias Mach .

    Por cierto, Atcing es un absoluto mamón, y debe tener algunos dotes de adivino.

    Cada día que pasa bajo un poco más la ganancia de los 1514, vamos que poco a poco me acerco más a una línea recta (por eso lo de mamón adivino). Eso sí, en cine siguen reventando con +15 dbs con respecto al mid bass jeje.

    Termino haciendo una pequeña reflexión sobre lo que muchos ya saben y otros sabrán.

    Las cajas más caras que han pasado por mi sala fueron estas:



    Unos 3200 pavos.

    Las tuve 5 días solo para probarlas, por aquella época tenía un amigo trabajando en la calle barquillo y me dejaba probar cosas.

    Pues sinceramente, contando estas, unas Neat Petite (cajas teoricamente reconocidas por su extrema resolución y limpieza), Swans M1, Swans D3.1, Pulsar Ambiente, B&W 805s...

    Absolutamente nada de eso ofrecen lo que estos feos, gordos y cuadrados Guarringuer.

    Si sí, esas cajas preciosas de curvas definidas que se ponen en fase acústica, con esos conos preciosos e impecables en calidad sonora, no llegan a lo que una maldita caja negra de estudio de 250 pavos ofrece.

    Es que es jodidamente cómico. No voy a decir que he ganado ni en agudos, medios o graves. Algunas de las que tuve eran extremadamente lineales en medios y otras en agudos, pero en lo que sí he ganado es en dos cosas:

    - Balance tonal general previo a la EQ. Pues eso, ya visteis las gráficas, una línea recta acompañado de un sub es sencillamente el objetivo. Y el oído te lo dice rápido.

    - Escena sonora y focalización de instrumentos. Para definir la diferencia no existen palabras. Las Guarringuer, supongo que por aquello de su dispersion, en distancias cortas son de lo mejorcito. Muy muy superiores a cualquiera de las cajas mencionadas arriba.

    EL último disco de estudio 22 que muchos tenemos es el mejor ejemplo para entender lo que es una escena sonora creible. Es que ni siquiera en la propia sala de su tienda tienen una escena real. Con los Guarri, entiendes qué guitarra está detrás, entiendes si el cantante está ligeramente a la izquierda del oyente, incluso si está más alto o más abajo.

    En fin, que no quiero entrar otra vez en lo mismo. Lo más jodido es entender como he dicho, que esa cosa gorda, fea y cuadrada saque mejor sonido que ese diamante curvado, lacado en wengé y con woofer brillante. Estamos muy sugestionados por la apariencia.
    atcing, soulseeker y hemiutut han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #97
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    EL último disco de estudio 22 que muchos tenemos es el mejor ejemplo para entender lo que es una escena sonora creible. Es que ni siquiera en la propia sala de su tienda tienen una escena real. Con los Guarri, entiendes qué guitarra está detrás, entiendes si el cantante está ligeramente a la izquierda del oyente, incluso si está más alto o más abajo.
    Buenas,

    que artistas lleva, canciones y demás? por escucharlas yo también

    Desde luego si no hubiera encontrado las primus, me habría echo con las Guarringuer.

    Un saludo.
    atcing ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  8. #98
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Gracias Mach .

    Por cierto, Atcing es un absoluto mamón, y debe tener algunos dotes de adivino.

    Cada día que pasa bajo un poco más la ganancia de los 1514, vamos que poco a poco me acerco más a una línea recta (por eso lo de mamón adivino). Eso sí, en cine siguen reventando con +15 dbs con respecto al mid bass jeje.

    Termino haciendo una pequeña reflexión sobre lo que muchos ya saben y otros sabrán.

    Las cajas más caras que han pasado por mi sala fueron estas:



    Unos 3200 pavos.

    Las tuve 5 días solo para probarlas, por aquella época tenía un amigo trabajando en la calle barquillo y me dejaba probar cosas.

    Pues sinceramente, contando estas, unas Neat Petite (cajas teoricamente reconocidas por su extrema resolución y limpieza), Swans M1, Swans D3.1, Pulsar Ambiente, B&W 805s...

    Absolutamente nada de eso ofrecen lo que estos feos, gordos y cuadrados Guarringuer.

    Si sí, esas cajas preciosas de curvas definidas que se ponen en fase acústica, con esos conos preciosos e impecables en calidad sonora, no llegan a lo que una maldita caja negra de estudio de 250 pavos ofrece.

    Es que es jodidamente cómico. No voy a decir que he ganado ni en agudos, medios o graves. Algunas de las que tuve eran extremadamente lineales en medios y otras en agudos, pero en lo que sí he ganado es en dos cosas:

    - Balance tonal general previo a la EQ. Pues eso, ya visteis las gráficas, una línea recta acompañado de un sub es sencillamente el objetivo. Y el oído te lo dice rápido.

    - Escena sonora y focalización de instrumentos. Para definir la diferencia no existen palabras. Las Guarringuer, supongo que por aquello de su dispersion, en distancias cortas son de lo mejorcito. Muy muy superiores a cualquiera de las cajas mencionadas arriba.

    EL último disco de estudio 22 que muchos tenemos es el mejor ejemplo para entender lo que es una escena sonora creible. Es que ni siquiera en la propia sala de su tienda tienen una escena real. Con los Guarri, entiendes qué guitarra está detrás, entiendes si el cantante está ligeramente a la izquierda del oyente, incluso si está más alto o más abajo.

    En fin, que no quiero entrar otra vez en lo mismo. Lo más jodido es entender como he dicho, que esa cosa gorda, fea y cuadrada saque mejor sonido que ese diamante curvado, lacado en wengé y con woofer brillante. Estamos muy sugestionados por la apariencia.
    Si yo te contara todas las cajas de que he encarado a las Beta20 tras igualar curva de respuesta para punto de escucha con EQ.. y han salido por la puerta de atrás por no dar a talla ni "a oido" ni bajo las posteriores mediciones te caerías de espalda ja,ja,ja


    Un saludete

  9. #99
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Porfavor, ponle nombres y apellidos a esas cajas .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #100
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Porfavor, ponle nombres y apellidos a esas cajas .
    Yo opino lo mismo que Rave pero cambiando el orden !

    Phonar Credo, B&W Pm 1, Sonus Faber Guarneri Memento ( estas las escuche con mi amigo Israel ) 1008 Be de Focal y La Pl 100 de Monitor.

    Me quedo con mis Ambiente.
    Última edición por MACH 5150; 01/05/2012 a las 02:56

  11. #101
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    r Guarneri Memento ( estas las escuche con m amigo Israel )
    No me gustaron nada, son muy guapas estéticamente, pero su sonido esta muy coloreado y su precio no me justifica ningún avance o su sonido no justifica ese elevado precio. Soy de los que gasta, pero hasta cierto limite. Al loro, yo escucho a plano y así lo tengo EQ en mis altavoces, con una ligera compensación de Curvas con el Dynamic EQ.

    Realmente me gustaría ver pruebas de cajas en anecoica o campo abierto, solo por ver donde cambia la respuesta o donde esta echa adrede fuera de la respuesta plana y así partir y tener las cajas que mas planas midan de todas.

    Las Berricher, a mi personalmente me gustan mucho, tienen si propio ampli y electrónica adecuada a los drivers y recinto, para poder sacar el máximo de las mismas. Pero es una caja que probablemente no tenga en la vida por otras cuestiones y necesidades.

  12. #102
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    No me gustaron nada, son muy guapas estéticamente, pero su sonido esta muy coloreado y su precio no me justifica ningún avance o su sonido no justifica ese elevado precio. Soy de los que gasta, pero hasta cierto limite. Al loro, yo escucho a plano y así lo tengo EQ en mis altavoces, con una ligera compensación de Curvas con el Dynamic EQ.

    Realmente me gustaría ver pruebas de cajas en anecoica o campo abierto, solo por ver donde cambia la respuesta o donde esta echa adrede fuera de la respuesta plana y así partir y tener las cajas que mas planas midan de todas.

    Las Berricher, a mi personalmente me gustan mucho, tienen si propio ampli y electrónica adecuada a los drivers y recinto, para poder sacar el máximo de las mismas. Pero es una caja que probablemente no tenga en la vida por otras cuestiones y necesidades.
    Joderrrr ! Que cabronazo, encima que nos las dejaban a pelo puta ! Ja ja ja, ya no te llevo a ningún sitio, te ponen jamón iberico y tu a por la puta mortadelaaaaa !

    Es broma, je je je, a mi lo que me tiene flipao ! Es el como y donde a conseguido mi coleguita Rave una diablo, en Barquillo solo las tiene Keny y mi amigo Miguel en Js Aplicaciones y esas cajas fuera de tienda las tocan solo 4 tíos en Madrid en su casa y dos son colegas míos.

    Ya me enterare !

  13. #103
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    No me gustaron nada, son muy guapas estéticamente, pero su sonido esta muy coloreado y su precio no me justifica ningún avance o su sonido no justifica ese elevado precio. Soy de los que gasta, pero hasta cierto limite. Al loro, yo escucho a plano y así lo tengo EQ en mis altavoces, con una ligera compensación de Curvas con el Dynamic EQ.

    Realmente me gustaría ver pruebas de cajas en anecoica o campo abierto, solo por ver donde cambia la respuesta o donde esta echa adrede fuera de la respuesta plana y así partir y tener las cajas que mas planas midan de todas.

    Las Berricher, a mi personalmente me gustan mucho, tienen si propio ampli y electrónica adecuada a los drivers y recinto, para poder sacar el máximo de las mismas. Pero es una caja que probablemente no tenga en la vida por otras cuestiones y necesidades.
    De la Guarneri Memento mejor no profundizo, porque por ella no pagaría literalmente ni 100 euros...

    Si quieres cajas planas de por sí, y no sólo en la respuesta en eje, sino también que se mantenga coherente conforme te alejas de éste (la respuesta polar es incluso más importante pues no es ecualizable!!!!) las que siempre recomiendo son de lo mejorcito que puedes encontrar.


    Un saludete

  14. #104
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Joderrrr ! Que cabronazo, encima que nos las dejaban a pelo puta ! Ja ja ja, ya no te llevo a ningún sitio, te ponen jamón iberico y tu a por la puta mortadelaaaaa !

    Es broma, je je je, a mi lo que me tiene flipao ! Es el como y donde a conseguido mi coleguita Rave una diablo, en Barquillo solo las tiiene Keny y mi amigo Miguel en Js Aplicaciones y esas cajas as tocan solo 4 tíos en Madrid en su casa y dos son colegas míos.

    Ya me enterare !
    Interesante puntualización, tranquilo que me puedes llevar a cualquier sitio, otra cosa es que me guste o no como suene… cada uno tenemos unos determinados gustos (Bonitas son un rato, eso si), aun así yo reconozco que están pasadas de precio, hasta el propio propietario del negocio lo dijo.

    Me molaron las Phonar Veritas un montón, las M.Logan, pega que al ser electroestática o las escuchas en la posición idónea o se jodio el escuchar nada (Me parecen un fallo a estas alturas), Pues podrían mejorar ese aspecto.

  15. #105
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Interesante puntualización, tranquilo que me puedes llevar a cualquier sitio, otra cosa es que me guste o no como suene… cada uno tenemos unos determinados gustos (Bonitas son un rato, eso si), aun así yo reconozco que están pasadas de precio, hasta el propio propietario del negocio lo dijo.

    Me molaron las Phonar Veritas un montón, las M.Logan, pega que al ser electroestática o las escuchas en la posición idónea o se jodio el escuchar nada (Me parecen un fallo a estas alturas), Pues podrían mejorar ese aspecto.
    No te metas con las Martín que tu en tu vida has podido escuchar un agudo mas limpio y analítico ! Ja ja ja ( si es que no os puedo llevar a escuchar na )
    Las Phonar Veritas es / son como un lindo amanecer en una noche cálida y dulce de verano, Je je je.
    Cuando vengas a mi casa ya te llevare a escuchar las cajas de mi amigo el Antenista ! Y de paso las Utopia III atacadas con las Califonia Audio Labs y por supuesto sin el cable VDH ( por Dios ).

    Luego nos piramos al Buda !

+ Responder tema
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins