Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 700

Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

  1. #121
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Oye Isra, Mach por curiosidad, vosotros dormis...? .
    Saludetes.
    Ja ja ja, pero como no vamos a dormir ! 1, 2, 3, 4, y CINCO, el de las polk necesitas mas !

  2. #122
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No te metas con las Martín que tu en tu vida has podido escuchar un agudo mas limpio y analítico ! Ja ja ja ( si es que no os puedo llevar a escuchar na )
    Las Phonar Veritas es / son como un lindo amanecer en una noche cálida y dulce de verano, Je je je.
    Cuando vengas a mi casa ya te llevare a escuchar las cajas de mi amigo el Antenista ! Y de paso las Utopia III atacadas con las Califonia Audio Labs y por supuesto sin el cable VDH ( por Dios ).

    Luego nos piramos al Buda !
    Las que yo te comento tienen el agudo "más limpio" que las Martin Logan. He escuchado casi toda la gama de Martin Logan en todo tipo de salas.

    De hecho, en el blind test de Floyd Toole unas Infinity Primus 360 (de 500 $) se ventilaron a las Martin Logan Vista (de 3800$, que por cierto fueron de las probadas las que quedaron últimas), y a otras:


    https://docs.google.com/file/d/0B97z...jc0/edit?pli=1

    El "problema" delas Martin Logan reside en su diseño acústico, ya que como todo panel de gran superficie que emite en casi todo el rango tiene problemas de coherencia y fase, dando lugar a una respuesta caótica, tanto en eje como conforme te alejas de éste:









    Mis ex-Adam A7 con tweeter ART también dadan un agudo más limpio y definido que las Martin Logan, pero menos que las Yamaha MSP7 que tuve más adelante. Lo mismo de las B2031A y de las Beta20.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/05/2012 a las 13:28

  3. #123
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Definitivamente os tengo que traer a mi sala a que escucheis las Guarri....

    Os vais a ir de aquí maldiciendo el mundo del hifi jijiji....
    Wenasss, valla y yo que pensaba que habías mirando alguno de mis post...

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Las Berricher, a mi personalmente me gustan mucho, tienen si propio ampli y electrónica adecuada a los drivers y recinto, para poder sacar el máximo de las mismas. Pero es una caja que probablemente no tenga en la vida por otras cuestiones y necesidades.
    Hay un par de amiguetes que las tiene (Vamos que ya las probé), uno de ellos las vendió y esta mirando otros modelos, precisamente hace una semana aprox que las vendió.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Buenos monitores sin lugar a dudas y a un precio de derribo. A mi me molan mucho, lo probé en casa de un colega hace mucho tiempo y combinados con un Sub, buena integración de EQ, van muy bien. Una alternativa que aseguro a muchos se adapta.
    Vamos... Que esta claro que mi comentario a sido a favor siempre de las "Guarringuer", que ya las probé y EQ.
    Entre las que destaco, amplificador incorporado, manejo de respuesta en frecuencia, gracias a sus opciones mediante algunos parámetros para facilitar la colocación en sala y partir de una respuesta mas suave desde el principio.

    Disfruta de la compra compañero que están en relación calidad precio a un precio de derribo. Eso si, la invitación a tu casa esta aceptada, tu vete preparando la nevera jaja que yo traigo una caja de sidra Trabanco selección (Así aprendéis los Madriles de una puta vez que es la sidra buena y no la merdeee del guaitero por Navidad)

    Un abrazuuu.

  4. #124
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Oye Isra, Mach por curiosidad, vosotros dormis...? .
    Saludetes.
    Hombreeeee!! ¿Tu no paras de hacer guardias ehh? .

    Valla control que nos tienes (Bromas a parte) ¿Que tal todo paisano?

  5. #125
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, pero como no vamos a dormir ! 1, 2, 3, 4, y CINCO, el de las polk necesitas mas !
    Buenas, bueno como puedes ver en dos post anteriores, el de las Polk-polillas ya esta despierto .
    Como buen culturista (Hoy día llamado metrosexual ), necesito dormir 8h para tener una buena recuperación muscular y crecer mas y mejor.

    Tu esta noche te nutriste con Alcohol con Red-Bull, ¿Cuantos? jajaja, normal que solo duermas 5h o no duermas.

  6. #126
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Wenasss, valla y yo que pensaba que habías mirando alguno de mis post...



    Hay un par de amiguetes que las tiene (Vamos que ya las probé), uno de ellos las vendió y esta mirando otros modelos, precisamente hace una semana aprox que las vendió.
    A saber cómo las escuchó... y a saber qué tipo de sonido busca.... porque en sala anecocia junto a varios modelos de Infinity es de lo más planito y coherente que hay el mercado indiferente de precio.

    Fíjate com las Infinity primus 362 le dan un baño en la respuesta en la linealidad de la respuesta en eje y en la linealidad en la respuesta polar al resto de las probadas, dándole un buen repaso a las Martin Logan Vista, Polk Audio RTi 10, y Klipsch RF35, a pesar de ser las más baratas de todas entre 18 probadores en un "blind test" (prueba a doble ciego):





    Un saludete

  7. #127
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    Que casualidad hombre!! En primer lugar, las campeonas del mundo y en los siguientes, solo vemos letras y no modelos, que vete tu a saber cuales son...

  8. #128
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A saber cómo las escuchó... y a saber qué tipo de sonido busca.... porque en sala anecocia junto a varios modelos de Infinity es de lo más planito y coherente que hay el mercado indiferente de precio.

    Fíjate com las Infinity primus 362 le dan un baño en la respuesta en la linealidad de la respuesta en eje y en la linealidad en la respuesta polar al resto de las probadas, dándole un buen repaso a las Martin Logan Vista, Polk Audio RTi 10, y Klipsch RF35, a pesar de ser las más baratas de todas entre 18 probadores en un "blind test" (prueba a doble ciego):





    Un saludete
    Vaaa Atcing no me importa por que las vendió, te lo tomas muy a lo personal y a pecho ¿A ti que mas te da?

  9. #129
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Que casualidad hombre!! En primer lugar, las campeonas del mundo y en los siguientes, solo vemos letras y no modelos, que vete tu a saber cuales son...
    Léete en enlace entero (que para eso lo he colgado) y lo verás


    Un saludete

  10. #130
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Vaaa Atcing no me importa por que las vendió, te lo tomas muy a lo personal y a pecho ¿A ti que mas te da?
    A pecho? venga ya!


    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Realmente me gustaría ver pruebas de cajas en anecoica o campo abierto, solo por ver donde cambia la respuesta o donde esta echa adrede fuera de la respuesta plana y así partir y tener las cajas que mas planas midan de todas.
    Tú no eras el que en escribiste que buscabas las cajas que en anecocia o campo libre midieran bien planitas? pon en tu vida unas Infinity


    Un saludete

  11. #131
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Pues aquí estoy esperando que entren en stock las Behringuer para comprarme unas activas para el currete y las traseras no las tengo decididas.

    Si tu amigo las vende dile que me lo diga a ver si ademas de lo baratas que son pillo la gran ganga

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  12. #132
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues aquí estoy esperando que entren en stock las Behringuer para comprarme unas activas para el currete y las traseras no las tengo decididas.
    Menudas fiestas te montas tu en el curro, EDITO: No pretendía ofender y pido disculpas al usuario Congo

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si tu amigo las vende dile que me lo diga a ver si ademas de lo baratas que son pillo la gran ganga
    Si es que no me leéis los post, luego vienen los malos entendidos

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Wenasss, valla y yo que pensaba que habías mirando alguno de mis post...
    Hay un par de amiguetes que las tiene (Vamos que ya las probé), uno de ellos las vendió y esta mirando otros modelos, precisamente hace una semana aprox que las vendió.
    Última edición por Israel_PB12; 01/05/2012 a las 16:21

  13. #133
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A pecho? venga ya!




    Tú no eras el que en escribiste que buscabas las cajas que en anecocia o campo libre midieran bien planitas? pon en tu vida unas Infinity


    Un saludete
    Si en el fondo es que eres un cachondo, golfete!!

  14. #134
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Si en el fondo es que eres un cachondo, golfete!!
    Mira quien habla!

    Un saludete

  15. #135
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues aquí estoy esperando que entren en stock las Behringuer para comprarme unas activas para el currete y las traseras no las tengo decididas.
    Venga va! Ahora en serio, echa un ojo y mete otras Behringer para atrás, preguntabas por las RTi A7, yo tengo unas pero te quedo lejos, aunque si algún día te da por hacer una visita te las puedo enseñar. Pequeñas no son miden 45cm de fondo, de alto son de 107cm con las puntas miden 109 casi y el ancho no se si son 22.5 o 23cm un ejemplo en fotos que saque:



    Eso si, no son tan altas como las Classia que tienes (Que son unas buenas maquinas y muy chulas).

    Un abrazo

+ Responder tema
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo tx-sr502 + Behringer b2031A?
    Por cuatro1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2012, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins