Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno
-
Re: Behringuer B2031A - Alternativa seria al HIFI moderno
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
polbenji
Oye Isra, Mach por curiosidad, vosotros dormis...?

.
Saludetes.
Ja ja ja, pero como no vamos a dormir ! 1, 2, 3, 4, y CINCO, el de las polk necesitas mas !
-
-
Última edición por atcing; 01/05/2012 a las 13:28
-

Iniciado por
Rave Cristiano
Definitivamente os tengo que traer a mi sala a que escucheis las Guarri....
Os vais a ir de aquí maldiciendo el mundo del hifi jijiji....
Wenasss, valla y yo que pensaba que habías mirando alguno de mis post... 

Iniciado por
Israel_PB12
Las Berricher, a mi personalmente me gustan mucho, tienen si propio ampli y electrónica adecuada a los drivers y recinto, para poder sacar el máximo de las mismas. Pero es una caja que probablemente no tenga en la vida por otras cuestiones y necesidades.
Hay un par de amiguetes que las tiene (Vamos que ya las probé), uno de ellos las vendió y esta mirando otros modelos, precisamente hace una semana aprox que las vendió.

Iniciado por
Israel_PB12
Buenos monitores sin lugar a dudas y a un precio de derribo. A mi me molan mucho, lo probé en casa de un colega hace mucho tiempo y combinados con un Sub, buena integración de EQ, van muy bien. Una alternativa que aseguro a muchos se adapta.
Vamos... Que esta claro que mi comentario a sido a favor siempre de las "Guarringuer", que ya las probé y EQ.
Entre las que destaco, amplificador incorporado, manejo de respuesta en frecuencia, gracias a sus opciones mediante algunos parámetros para facilitar la colocación en sala y partir de una respuesta mas suave desde el principio.
Disfruta de la compra compañero que están en relación calidad precio a un precio de derribo. Eso si, la invitación a tu casa esta aceptada, tu vete preparando la nevera jaja que yo traigo una caja de sidra Trabanco selección (Así aprendéis los Madriles de una puta vez que es la sidra buena y no la merdeee del guaitero por Navidad) 
Un abrazuuu.
-

Iniciado por
polbenji
Oye Isra, Mach por curiosidad, vosotros dormis...?

.
Saludetes.
Hombreeeee!! ¿Tu no paras de hacer guardias ehh?
.
Valla control que nos tienes (Bromas a parte) ¿Que tal todo paisano?
-

Iniciado por
MACH 5150
Ja ja ja, pero como no vamos a dormir ! 1, 2, 3, 4, y CINCO, el de las polk necesitas mas !
Buenas, bueno como puedes ver en dos post anteriores, el de las Polk-polillas ya esta despierto
.
Como buen culturista (Hoy día llamado metrosexual
), necesito dormir 8h para tener una buena recuperación muscular y crecer mas y mejor.
Tu esta noche te nutriste con Alcohol con Red-Bull, ¿Cuantos? jajaja, normal que solo duermas 5h o no duermas.
-
-
-

Iniciado por
atcing
A saber cómo las escuchó... y a saber qué tipo de sonido busca.... porque en sala anecocia junto a varios modelos de Infinity es de lo más planito y coherente que hay el mercado indiferente de precio.
Fíjate com las Infinity primus 362 le dan un baño en la respuesta en la linealidad de la respuesta en eje y en la linealidad en la respuesta polar al resto de las probadas,
dándole un buen repaso a las Martin Logan Vista, Polk Audio RTi 10, y Klipsch RF35, a pesar de ser las más baratas de todas entre 18 probadores en un "blind test" (prueba a doble ciego):
Un saludete
Vaaa Atcing no me importa por que las vendió, te lo tomas muy a lo personal y a pecho ¿A ti que mas te da?
-
-

Iniciado por
Israel_PB12
Vaaa Atcing no me importa por que las vendió, te lo tomas muy a lo personal y a pecho ¿A ti que mas te da?
A pecho? venga ya! 

Iniciado por
Israel_PB12
Realmente me gustaría ver pruebas de cajas en anecoica o campo abierto, solo por ver donde cambia la respuesta o donde esta echa adrede fuera de la respuesta plana y así partir y tener las cajas que mas planas midan de todas.
Tú no eras el que en escribiste que buscabas las cajas que en anecocia o campo libre midieran bien planitas? pon en tu vida unas Infinity 
Un saludete
-
Pues aquí estoy esperando que entren en stock las Behringuer para comprarme unas activas para el currete y las traseras no las tengo decididas.
Si tu amigo las vende dile que me lo diga a ver si ademas de lo baratas que son pillo la gran ganga 
Saludetes
-

Iniciado por
congo
Pues aquí estoy esperando que entren en stock las Behringuer para comprarme unas activas para el currete y las traseras no las tengo decididas.
Menudas fiestas te montas tu en el curro, EDITO: No pretendía ofender y pido disculpas al usuario Congo 

Iniciado por
congo
Si tu amigo las vende dile que me lo diga a ver si ademas de lo baratas que son pillo la gran ganga

Si es que no me leéis los post, luego vienen los malos entendidos 

Iniciado por
Israel_PB12
Wenasss, valla y yo que pensaba que habías mirando alguno de mis post...

Hay un par de amiguetes que las tiene (Vamos que ya las probé), uno de ellos las vendió y esta mirando otros modelos, precisamente hace una semana aprox que las
vendió.

Última edición por Israel_PB12; 01/05/2012 a las 16:21
-

Iniciado por
atcing
A pecho? venga ya!
Tú no eras el que en escribiste que buscabas las cajas que en anecocia o campo libre midieran bien planitas? pon en tu vida unas Infinity
Un saludete
Si en el fondo es que eres un cachondo, golfete!!
-
-