Hola!

Acabo de realizar la portabilidad a Jazztel Habla y Navega:

300 min las 24 horas, todos los destinos. Superado resto llamadas a 5 céntimos/min
500 Mb a máxima velocidad, después baja a 64 Kbs.

El coste mensual es de 26,95 €/mes. Si tienes ADSL con ellos te hacen un descuento del 20%. Con lo que te queda una tarifa muy chula de 21,56€/mes + IVA.

Tienen además el HTC Sensation por 89€ IVA incluido. Es un terminal del año pasado, al nivel por ejemplo del Galaxy SII. El Galaxy lo tienen a 279€, así que la diferencia es brutal, o es un error o quieren limpiar stock para la llegada del One. En cualquier caso una buena oportunidad para hacerse con un buen terminal a buen precio.

Llevaba unas semanas mirando ya que quería renovar mi Nokia 5800, y creo que no hay una oferta mejor, tanto a nivel de terminal como de tarifa, sobre todo para los que tenemos ADSL con Jazztel.

Yo por el ADSL estoy pagando sobre 37 € IVA incluido, desde hace dos años. Me hace un descuento del 45% sobre la cuota del ADSL. Lo único hay que estar pendiente cuando cumples el año para llamarles y que te prorroguen la oferta. Ahora mismo tiene ese precio para nuevos clientes hasta Junio del próximo año.

Si os interesa, y no tenéis ningún conocido que tenga Jazztel contratado, mandarme un privado, para poder aprovechar el Plan Amigo de Jazztel.

Un saludo.