Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues voy a mirarlo y te comento

  2. #182
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por javirene Ver mensaje
    Bueno, yo sigo aquí "disfrutando" de la tele y a ver si consigo sacar un hueco para presentarme con ella en el servicio técnico más cercano.

    Quisiera haceros una pregunta: Qué tal veis los típicos textos que se van desplazando por la parte inferior que salen sobre todo en los anuncios de coches? Porque yo, si van deprisilla apenas distingo nada, se ven tremendamente borrosos; mientras que en otros como el de ING, que van más despacio sí los veo bien.
    Pues respondiendo a tu pregunta, yo en las mias, los textos a los que te refieres, los veo en general muy borrosos, creo que lo hacen a propósito para no poder leer la "letra pequeña".

    Activa le trumotion si lo tienes desactivado, pero vamos, que se sigue viendo muy borroso.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Pero tan borrosos que no se entiende practicamente nada? Es que yo no recuerdo que en mi TV anterior se vieran tan mal y ahora mismo vengo de casa de unos amigos que tienen una LG de 32" normalita y en el anuncio del Burger King, por ejemplo, se veían borrosos pero se entendía todo.

  4. #184
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por javirene Ver mensaje
    Pero tan borrosos que no se entiende practicamente nada? Es que yo no recuerdo que en mi TV anterior se vieran tan mal y ahora mismo vengo de casa de unos amigos que tienen una LG de 32" normalita y en el anuncio del Burger King, por ejemplo, se veían borrosos pero se entendía todo.
    Pues si en la tele de tus amigos se entiende todo y en la tuya no, es que algo está mal.

    Intenta "jugar" con los ajustes del tru motion.

  5. #185
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Bueno, que yo sepa este modelo no da mucho juego con el trumotion...

  6. #186
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Nueva actualizacion de software 03.42.26 en la pagina de lg, que novedades trae?

  7. #187
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Buenas! Otro por aquí con la 47LM615S-ZE recién comprada

    Mi único problema importante hasta ahora está en la vibración en la zona del altavoz izquierdo, que me está tocando las narices seriamente...

    La había probado solo de noche, pero hoy me he puesto a darle un pelín de caña (nada serio, el volumen al 13 en una peli) y en las subidas de volumen cruje bastante. He empezado a hacer pruebas con música tirando de graves y más de lo mismo: sin pasarla de la mitad del volumen (13-14), la zona del altavoz izquierdo "zurre" que da gusto...

    Entiendo que para verme una peli a gusto me tenga que enchufar al 5.1, que los 10w+10w de los altavoces integrados no van a hacer maravillas... pero tener que prescindir de los altavoces de la tv para verme un partido de futbol con buen volumen, una peli de la tele, o ponerme música lo veo crítico de narices... ¿Es un problema normal de la tele? ¿Lo habéis podido solucionar de alguna forma?

    Un saludo

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por Chusety29 Ver mensaje
    Nueva actualizacion de software 03.42.26 en la pagina de lg, que novedades trae?
    Hola compi,

    O te ha bailado un número o algo falla, ya que en la web de LG sólo veo "Software_File(Version_03.41.26).zip", publicada el 05/04/2013.


    Un saludo.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  9. #189
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Me ha bailao, el p... Ipad, un saludo

  10. #190
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    A mi es el derecho, pero apenas se nota, es el plastiquete que cruje, el sonido va bien, pero es lo que hay...

  11. #191
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Juas, pues aunque no lo había comentado ese es otro de los problemas de mi unidad... Vibra que da gusto, mismamente poniéndolo al 10-11 y en las noticias sin ir más lejos. Pero vamos, que no, que según el servicio de desatención al cliente mi tele está perfecta.

  12. #192
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por Chusety29 Ver mensaje
    A mi es el derecho, pero apenas se nota, es el plastiquete que cruje, el sonido va bien, pero es lo que hay...
    En mi caso es el que queda a mi izquierda, mirando la tele de frente. Como le de un poco de "alegría", cruje esa zona si o si. Con el infinite surround la cosa se agrava, y por supuesto al subirle los graves empeora. Lo que ha terminado de matarme es que el valor 15 de volumen no es la mitad del total como pensaba cuando posteé, sino el 15%...

    Efectivamente como dices no es el altavoz en si que se pete, sino la vibración provocada por el chasis de plástico. Yo no he conseguido localizar donde narices se produce el ruido por vibración, y mira que le metí una buena tarde de investigación...

    Apretando hacia arriba con fuerza justo en el altavoz izquierdo, desaparece. Pensaba que el sonido se producía en la rendija que hay entre la chapa de cierre de la parte de atrás, en la parte baja de la la tele. Ahí van precisamente unas tiras de espuma que en principio las pondrían para evitar eso, pero o no funcionan, o no es ahí donde se da el choque que produce el ruido.

    En fin, decir que con un 2.1 de 30 pavos, problema solucionado y resuelto encima con una mejora del 500% en sonido (como poco), pero ya es triste, cutre y tocapelotas encontrarse con una chapuza de este tipo más propia de una "Bluesky" de 100 pavos que de un cacharro de 550 de media...

  13. #193
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por javirene Ver mensaje
    Juas, pues aunque no lo había comentado ese es otro de los problemas de mi unidad... Vibra que da gusto, mismamente poniéndolo al 10-11 y en las noticias sin ir más lejos. Pero vamos, que no, que según el servicio de desatención al cliente mi tele está perfecta.
    Yo por eso comentaba que al SAT ni en pintura, vamos. No me fio de ninguno.

    En este mismo hilo un compañero decía que en el SAT le habían solucionado lo del sonido... Estoy completamente seguro de que es una gilipollez impresionante que con un trocillo de espuma en el lugar apropiado, liquidado... Ahora... ¿dónde narices vibra exactamente la jodida? ;(

    Si se pudiese localizar el punto clave, pues otra cosa arreglada, pero ya digo que el 2.1 más básico en la salida de auriculares ya le da 20 vueltas al sonido que da la tele. Eso si, la funcionalidades de audio por la salida de auriculares se pierden (nivelador de sonido, diálogos claros, infinite surround, ecualización...)

  14. #194
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Visto el interés... ¡A la porra!
    xavisub crack, yo si estoy muy interesado en tu configuración, a ver si puedes pasarmela por privado o por aquí!!

    Tengo la tv desde ayer y quisiera probar tus ajustes

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Esta tarde pruebo los altavoces de la tele. Desde el primer día la tengo conectada a un Home Cinema y ni siquiera sé si funcionan...
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins