Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #196
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Esta tarde pruebo los altavoces de la tele. Desde el primer día la tengo conectada a un Home Cinema y ni siquiera sé si funcionan...
    Gracias tio, a ver si sacamos algo en claro del tema. Yo creo que tu caso es el de muchos que no han tenido problemas con los altavoces: directamente no los han usado.

  2. #197
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por xukur Ver mensaje
    xavisub crack, yo si estoy muy interesado en tu configuración, a ver si puedes pasarmela por privado o por aquí!!

    Tengo la tv desde ayer y quisiera probar tus ajustes
    Xukur, pruébate el tema de los altavoces cuando puedas por favor

    Un saludo

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Hola a tod@s. Una página atrás un compañero pregunta las novedades del nuevo firmware (Version_03.41.26) con fecha 05/04/2013. ¿Alguien puede indicarnos que mejoras trae?. ¿Existe alguna manera de actualizar el firmware aprovechando la conexión ethernet?

    Muchas gracias a todos de antemano.

    PD: Aunque ya se ha hablado del tema... ¿alguna manera de cambiar el audio en los MKV?

  4. #199
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por Atlante Ver mensaje
    Xukur, pruébate el tema de los altavoces cuando puedas por favor

    Un saludo
    Esta noche cuando llegue a casa voy a probarlo. ¿Se trata de darle caña al volumen y escuchar si hay alguna vibración no?

    Saludos

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Acabo de llegar a casa y ya no son horas de probar el sonido de la tele, a ver si mañana vuelvo pronto y lo pruebo.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  6. #201
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Aunque no hay que darle gas a tope, en la siesta o más allá de las 23h no os líeis con las pruebas a ver si vamos a tener conflicto vecinal

    Os dejo un vídeo del asunto. Poned la calidad a 480p que se escuchará mejor:

    https://docs.google.com/file/d/0B_XR...M00/edit?pli=1

    Las partes en las que "parece" que satura el sonido, son en realidad la vibración aguda en cuestión. No se puede recoger mejor en un vídeo, pero si la tenéis la escucharéis al vuelo: en vivo es molestísima.

    Es mp3 del tema "Born to Die" de Lana del Rey, leído desde el pendrive (con cualquier otra emisión de la TDT, peli o música lo deberías poder apreciar también). El volumen está al 20, probado en los modos de sonido "estandar", "música" y "cine", con todos los valores por defecto. En el modo Cine es donde más acusado se hace el "crujido". Como decía antes, el "Infinite Surround" agrava bastante el fallo.

    En el vídeo lo he puesto al 20 para hacerlo más evidente, pero esto a partir del 15 ya salta, e incluso antes, dependiendo del volumen y los saltos de volumen de la peli, programa o música que tengamos puesta. Ojo al detalle que como decía el volumen llega al 100... (está fallando antes de 1/5 de lo que da la tele).

  7. #202
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Buenas Atlante,

    Ayer puse TVE HD a un volumen de 86 o así y no noté vibración alguna. Estoy un poco sordo pero creo que cero vibraciones. Esta noche me miro el video y vuelvo a probar a ver si me ocurre lo mismo que a tí.

    De momento muy contento con la compra, he probado TDT, Blu-Ray, PS3, juegos PC, etc. Falta el 3D nativo, el conversor de 2D a 3D lo probé con un capítulo de Game of Thrones y a los veinte minutos tenía la vista muy cansada, miro las series en VO subtitulado y supongo que leer me canso mucho la vista.

    Ahora falta leerme el manual y intentar probar distintas configuraciones de imagen pero soy muy inexperto en el tema. De momento no tengo lag jugando con la PS3 o con el PC y eso que no he puesto el modo Game. Muy satisfecho de la compra ya que la saqué por poco más de 500€

    Saludos
    Atlante ha agradecido esto.

  8. #203
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por xukur Ver mensaje
    Buenas Atlante,

    Ayer puse TVE HD a un volumen de 86 o así y no noté vibración alguna. Estoy un poco sordo pero creo que cero vibraciones. Esta noche me miro el video y vuelvo a probar a ver si me ocurre lo mismo que a tí.

    De momento muy contento con la compra, he probado TDT, Blu-Ray, PS3, juegos PC, etc. Falta el 3D nativo, el conversor de 2D a 3D lo probé con un capítulo de Game of Thrones y a los veinte minutos tenía la vista muy cansada, miro las series en VO subtitulado y supongo que leer me canso mucho la vista.

    Ahora falta leerme el manual y intentar probar distintas configuraciones de imagen pero soy muy inexperto en el tema. De momento no tengo lag jugando con la PS3 o con el PC y eso que no he puesto el modo Game. Muy satisfecho de la compra ya que la saqué por poco más de 500€

    Saludos
    ¿Al 86?? Virgen santa... Si paso yo la música del vídeo, o una peli del 50 de volumen, viene la poli .

    ¿Qué versión de firmware lleva tu TV? (en Settings, le das al botón rojo, y en "información de tv" o algo similar te aparece).

    Eso tiene que ser un capado de volumen por firmware, porque ya te digo que usando los altavoces de la TV, con esos niveles de dB se me cae la casa sin exagerar... Los compis del hilo de la LM620s comentan que su modelo da poco volumen... no creo que que sea una cuestión de hardware: yo creo que los tiros van por la versión de firmware.

    Por cierto, gran serie GOT y mejor libro
    xukur ha agradecido esto.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Hola, yo acabo de recibir la tele y se ve de cine, por suerte no he encontrado ninguno de los problemas que mencionais.
    Todavía estoy tocando los ajustes de contraste etc para ponerlos perfectos, y lo que me gustaría es que me recomendaseis alguna peli o documental de buena calidad para poder poner a prueba el 3D, porque de momento lo he probado en la tdt normal y en una peli (Django) pero creo que ahí no se aprovecha mucho.
    gracias!

  10. #205
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Buenas,

    Actualizé vía usb al último firmware disponible al registrar la TV en la página de LG, no puedo decirte la versión que no estoy en casa.

    Supongo que estará capado el volumen ya que tampoco era ninguna animalada, miro la tele sobre 12-15 y la tengo bajita para mí, ya te digo que estoy un poco sordo

    A ver sitengo tiempo de leer el manual y empezar a tocar las configuraciones que llevo una semana llegando a las once o más a casa.

    Saludos

  11. #206
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por xukur Ver mensaje
    Buenas,

    Actualizé vía usb al último firmware disponible al registrar la TV en la página de LG, no puedo decirte la versión que no estoy en casa.

    Supongo que estará capado el volumen ya que tampoco era ninguna animalada, miro la tele sobre 12-15 y la tengo bajita para mí, ya te digo que estoy un poco sordo

    A ver sitengo tiempo de leer el manual y empezar a tocar las configuraciones que llevo una semana llegando a las once o más a casa.

    Saludos
    En breve me llegará una nueva, a ver si ha suerte con el tema... Yo lo del asunto del volumen estoy seguro que le han metido un viaje por firmware... por muy sordo que estés, al 15 en modo cine vibra que da gusto.

  12. #207
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por xabierxaxa Ver mensaje
    Hola, yo acabo de recibir la tele y se ve de cine, por suerte no he encontrado ninguno de los problemas que mencionais.
    Todavía estoy tocando los ajustes de contraste etc para ponerlos perfectos, y lo que me gustaría es que me recomendaseis alguna peli o documental de buena calidad para poder poner a prueba el 3D, porque de momento lo he probado en la tdt normal y en una peli (Django) pero creo que ahí no se aprovecha mucho.
    gracias!
    Un blueray de calidad, o un mkv a 1080p es una buena forma de ponerla a prueba

    TVE HD también... si eres fan del cuéntame . Aunque hoy hay excepción con la Champions, y ese es un muy buen test para ver como funciona con las escenas rápidas.

    El resto de TDT "HD", salvo algunas autonómicas son "de pega". En algunas pelis se nota algo más, pero por lo general no llegan a tener un HD ni medio decente.

    Lo del TDT "normal", pues da un poco ganas de llorar hasta que te acostumbras... Lo de Neox es de broma...
    Última edición por Atlante; 23/04/2013 a las 16:04
    xabierxaxa ha agradecido esto.

  13. #208
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Hola! alguien sabe si hay opción de:

    Cuando cambias de canal arriba en el menú de la tv/indicador de canal sólo sale el numero del mismo, no se puede poner que también te diga la programación del canal? porque cada vez que cambio tengo que darle al "OK" para ver la programacion actual... no se si me entendeis ^^

    Saludos!!

  14. #209
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por Atlante Ver mensaje
    Un blueray de calidad, o un mkv a 1080p es una buena forma de ponerla a prueba

    TVE HD también... si eres fan del cuéntame . Aunque hoy hay excepción con la Champions, y ese es un muy buen test para ver como funciona con las escenas rápidas.

    El resto de TDT "HD", salvo algunas autonómicas son "de pega". En algunas pelis se nota algo más, pero por lo general no llegan a tener un HD ni medio decente.

    Lo del TDT "normal", pues da un poco ganas de llorar hasta que te acostumbras... Lo de Neox es de broma...
    EDITADO

    He borrado tu mensaje, por que las normas del foro prohiben hablar de descargas ilegales.
    Última edición por policronio; 24/04/2013 a las 18:36

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Buenas tardes, hace un mes adquiri el mismo modelo de tv 47lm615s el caso es que al par de dias de comparlo conecte un hdd de 2.5" de 1Tb y reproducir un par de peliculas tanto en mkv asi como en avi. El caso es que al pasar un par de dias conecte de nuevo el hdd pero se demoraba mucho en reconocerlo, y me salio un mensaje en el cual me decia " conexion con dispositivos usb limitada debido a error de transferencia, compruebe la conexion" hasta dia de hoy no me deja conectar el hdd. Pensando que podia ser problema de el hdd lo probé en varias teles que tengo en casa y entre ellas una lg22le3300 con varios años y reconociendolos sin problema, por tanto descarto que sea del hdd. He leido tanto aqui como en la web de lg que aceptan hdd de 1tb. ¿A alguien mas le ha pasado y tiene alguna solucion? Por que esta mañana me he acercado a la tienda donde la compre y no saben nada, me dan largas y me remiten al sat de lg.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins