Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #61
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vengo del corte ingles de verla en vivo y la verdad que me a sorprendido se ve bastante bien, estaba expuesta al lado de modelos muy superiores de lg, y no se apreciaba mucha diferencia, en lo que mas se diferenciaban es que las superiores tenían los colores mas vivos y estos estaban mas apagados pero me da a mi que lo tenían hecho aposta.... Sobre los 200hz creo que va bien..tenían un video en HD y salían escenas rápidas y apenas notaba diferencias con las otras. Lo que me queda duda es como se vera el fútbol en HD. Saludos

  2. #62
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    A ver si podeis ayudarme.. ^^ tengo el modelo de tv lm615 de LG, a la hora de reproducir mkv y derivados todo va perfecto, pero el audio no siempre lo reproduce, y es que este tv no tiene el codec AC3, pero si DTS,aprovechando que quiero ponerme un home cinema, tengo opción de reproducir el video por el usb de la tv y sacar el audio por el receptor del home cinema? Supuestamente para que me reconozca ese formato de audio y no tener que andar modificando el audio con el pc. Hacer algo parecido a la ps3 que el audio lo puedas sacar por óptico.

    El problema es que no se si se podría hacer, o tendría que comprarme un home cinema con reproductor, la idea es abaratar costes y no tener que comprarme un pocorn o reproductor multimedia.

    Que me aconsejais ?

    PD: Deberia poner esto mejor en audio??

  3. #63
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    Lo que me queda duda es como se vera el fútbol en HD.
    Eso ya te lo garantizo yo, en la 47LM615S el futbol en HD se ve de escándalo, es más yo me acerco lo más posible a la tele en ocasiones por debajo del umbral de los dos metros y te aseguro que es como tener palco VIP en el salón de casa. Jeje. Hablo de Canal+1HD, Liga HD, etc...

  4. #64
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por chechi32 Ver mensaje
    A ver si podeis ayudarme.. ^^ tengo el modelo de tv lm615 de LG, a la hora de reproducir mkv y derivados todo va perfecto, pero el audio no siempre lo reproduce, y es que este tv no tiene el codec AC3, pero si DTS,aprovechando que quiero ponerme un home cinema, tengo opción de reproducir el video por el usb de la tv y sacar el audio por el receptor del home cinema? Supuestamente para que me reconozca ese formato de audio y no tener que andar modificando el audio con el pc.
    No soy muy entendido en la materia, pero a mi entender si la fuente de reproducción (es decir el lector USB de la TV) no reconoce AC3 no creo que te lo vaya a sacar por ninguna salida de audio, si no no tendría sentido. No se las limitaciones que fuerzan a que no reproduzca AC3 pero espero que mediante firmware se pueda subsanar tanto esto como lo del USB REC.

  5. #65
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por xavisub Ver mensaje
    Eso ya te lo garantizo yo, en la 47LM615S el futbol en HD se ve de escándalo, es más yo me acerco lo más posible a la tele en ocasiones por debajo del umbral de los dos metros y te aseguro que es como tener palco VIP en el salón de casa. Jeje. Hablo de Canal+1HD, Liga HD, etc...
    Gracias por contestar. Es una prueba de fuego para mi a la hora de cambiar de tv, no solo porque me guste el fútbol sino porque en otras teles veo como se ve con estelas los jugadores, imagino que será porque hay movimientos rápidos y muchos modelos no lo soportan bien por tener pocos hz. Y me da mucho coraje. He leído algún comentario que el modelo superior el 620 que dicen que tiene 400hz realmente solo son 100hz, sabéis si la 615 llega a esos 100hz o solo se queda en 50 hz? notáis ese efecto de camara casera q da los 100 hz?Saludos.

  6. #66
    asiduo
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    433
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola.

    Decir q hoy me llego la 47LM615s,y bueno la ajuste y tall,y se ve bastante bien!!

    He metido el cable HDMI del PC y he puesto unas pelis 3d desde el PC q son SBS pero me sale en todas 2 bandas laterales ,que cuando me pongo las gafas y miro,no desaparecen.Bueno desaparece solo una pero la otra se queda.No se como hacer para q no se vean mientras miro la pelicula.


    Alguien tiene ideea de como se hace?Por cierto el Viewpoint como lo teneis? a -10 o a 10 ? y la profundidad a 20 ??

    gracias

  7. #67
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    Gracias por contestar. Es una prueba de fuego para mi a la hora de cambiar de tv, no solo porque me guste el fútbol sino porque en otras teles veo como se ve con estelas los jugadores, imagino que será porque hay movimientos rápidos y muchos modelos no lo soportan bien por tener pocos hz. Y me da mucho coraje. He leído algún comentario que el modelo superior el 620 que dicen que tiene 400hz realmente solo son 100hz, sabéis si la 615 llega a esos 100hz o solo se queda en 50 hz? notáis ese efecto de camara casera q da los 100 hz?Saludos.
    Hola! 400 Mhz equivalen a 200 herzios reales, en el caso de la lm615, 200 Mhz equivalen a 100 herzios reales, o eso tengo entendido, saludos!

  8. #68
    asiduo
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    433
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Resulta q he puesto la misma peli en un disco duro externo y lo he conectado via USB y ahora las bandas laterales son solo de 1 dedo de grosor,a cambio por HDMI son casi de un palmo .

    A alguien le aparece igual o aparecido?

    Edito: El efecto 3D es mejor cuando veo la peli desde el disco duro por USB ,del q se ve via HDMI desde el PC

    Lo digo porq al principio me decepciono un poco(el efecto 3D),pero ahora cuando he mirado las pelis desde el dsico duro por USB si que se ven igual que cuando tenia la Lex8 !
    Última edición por ingerasro; 21/12/2012 a las 22:16

  9. #69
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por ingerasro Ver mensaje
    Hola.

    Decir q hoy me llego la 47LM615s,y bueno la ajuste y tall,y se ve bastante bien!!

    He metido el cable HDMI del PC y he puesto unas pelis 3d desde el PC q son SBS pero me sale en todas 2 bandas laterales ,que cuando me pongo las gafas y miro,no desaparecen.Bueno desaparece solo una pero la otra se queda.No se como hacer para q no se vean mientras miro la pelicula.


    Alguien tiene ideea de como se hace?Por cierto el Viewpoint como lo teneis? a -10 o a 10 ? y la profundidad a 20 ??

    gracias
    Pues si, la tele se ve magnífica.

    El Viewpoint en principio debe estar en "0", luego dependiendo de cada película lo debes ajustar un poco a negativo o a positivo para "cuadrar" las imágenes si se ve un poco de "doble imágen". Es aquí donde yo tengo el problema dicho de una manera rápida y sin tecnicismos, si ajusto el viewpoint para ver nítido las cosas del fondo entonces las cosas del primer plano aparecen con una doble imagen inaguantable, y si ajusto para ver "centrado" las cosas de primer plano entonces las cosas del fondo son las "descuadradas"

    ¿Alguien puede ayudarme?

  10. #70
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por ingerasro Ver mensaje
    Resulta q he puesto la misma peli en un disco duro externo y lo he conectado via USB y ahora las bandas laterales son solo de 1 dedo de grosor,a cambio por HDMI son casi de un palmo .

    A alguien le aparece igual o aparecido?

    Edito: El efecto 3D es mejor cuando veo la peli desde el disco duro por USB ,del q se ve via HDMI desde el PC

    Lo digo porq al principio me decepciono un poco(el efecto 3D),pero ahora cuando he mirado las pelis desde el dsico duro por USB si que se ven igual que cuando tenia la Lex8 !

    La verdad es que yo todavía no había probado a reproducir desde USB, ya que para mi es más fácil reproducir directamente desde el PC por HDMI pero voy a probar a reproducir así a ver si mejora lo del 3D, ahora no tengo tiempo ya que me tengo que marchar, en cuanto lo pruebe aviso. Lo malo es que no se reproducirá el AC3 que casi son la mayoría de pelis, en fin... a ver como lo vamos solucionando.

    En el caso de que se vean mejor por el usb, entiendo que (para evitar el jaleo del pendrive) otra opción puede ser DLNA, aunque tambien entiendo que esto tampoco solucionaría lo del AC3

    Cuando pruebe lo del USB te comento lo de las bandas esas...

    Salu2

  11. #71
    asiduo
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    433
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Pues he prbado por DNLA y se ve igual q por USB ,osea bien.

    Creo q tu problema es q miras por HDMI desde el Pc,porq yo tambien mirando pelis 3D se ve como´´doble imagen´´,mas las bandas de los laterales q cuando te pones las gafas una desaparece casi,pero otra se queda.Segun con q ojo miras se cambia a Izq o a Drch.

    Para mi tambien es mas facil via HDMI, como a ti,,pero como tengo estas ´´problemas´´ y ya lo tengo metido por DNLA,mirare asi mientras tanto.

    La verda q solo mire a traves de un puerto HDMI,quiza si pruebo en otro no me pasa,no se ,luego mirare a ver!

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Si estas usando 3D con ATI quizas venga de ahi el problema y tengas que configurar bien todo. Quizas si tuvieras Nvidia iria mejor la cosa que en tema de 3D estan un poquillo mas avanzados,salu2

  13. #73
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola!

    Acabo de probar a reproducir desde el USB y para mi el efecto 3D es similar a la reproducción desde el PC vía HDMI.

    Estuve haciendo pruebas y "quizás" con la configuración de imagen en modo "peliculas" se note menos ese efecto tan molesto de la doble imágen. Posíblemente al tener por defecto la TV configurada con tanto brillo, contraste, etc... maximiza este efecto ghosting. Seguiré haciendo pruebas.

    Respecto a lo de las bandas negras, en mi caso, no existen. Se reproduce a pantalla completa tanto via HDMI (desde PC) como via USB. Aclarar también que uso una NVidia, más concretamente una "GTX 560 OC" y no una ATI.

    A mi parecer el "efecto 3D" es más de "pantalla para adentro" que de "pantalla para afuera", no se si coincidis conmigo en ello.

    ¿A todos vosotros se os ve el 3D perfecto sin doble imágen (Ghosting)?

    (???)

  14. #74
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hace unos meses ya expuse mis problemas con el clouding en esta televisión, pero entre unas cosas y otras no he reclamado a LG hasta esta semana. Me piden que les envíe fotos, os pongo algunas de las que he sacado y que voy a enviar a ver si considerais que el clouding es excesivo o no.

    img6229

    img6242

    img6249

    img6250

    Como vereis las dos primeras son con luz ambiente y a pesar de eso el clouding se aprecia perfectamente. Las otras dos son utilizando unos patrones que encontré en este foro y totalmente a oscuras.

  15. #75
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Jo, pues si que se nota, si...

    En mi caso particular no es tan acentuado, para mi pasa desapercibido.

    Por cierto ¿Y el 3D que tal? ¿A alguien más le pasa lo que a mi?

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins