Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Suerte con los cambios de paneles chicos, a mi me salio bastante buena, la compre en ECI a 800 euros pero vamos que no tiene que ver. Si hace falta poneis reclamacion en consumo que aveces es la unica manera de que las marcas hagan caso de nuestras quejas. Un saludo

  2. #107
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Pues nada, mañana viernes y los que se iban a poner en contacto a mediados de semana siguen sin dar señales...

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    ¿Alguien sabe como está el tema del quemado de imagen en las TV LED LG?, el efecto era muy pronunciado en TVs de plasma, pero en LED también ocurre. Según recomendaciones se puede evitar si acostumbras a cambiar la imagen a las 2h de uso...
    Cuando se ven películas o se juega a videojuegos muchas veces aparecen bandas negras en las zonas superior e inferior o en los laterales... Si estas bandas están durante horas y horas se puede quemar esa zona de la imagen...
    ¿Es muy exagerado o sabéis de algún caso en LCD o LED que haya pasado?
    Muchas gracias. Saludos!

  4. #109
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Creo que el tema del quemado esta bastante superado incluso en los plasmas de los últimos años. Nuestra Lg enseguida se pone en modo salva pantallas si no tiene entrada de señal. Otra cosa será dejar una imagen fija, por ejemplo en pausa, aunque me imagino que tendrá también un temporizador para proteger.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Bueno pues tengo la tele ya desde hace 4 dias y muy contento en general, calidad de imagen superior a lo que me esperaba y suena también bastante decente. Si queréis probar bien el 3D probar con al peli de la tortuguita "Las aventuras de Sammy" es genial!!!!

    Os comento una pega a ver si os ha ocurrido a vosotros.

    Me da problemas al reproducir por USB desde un disco duro de 500GB, algunos ficheros MKV se paran y la tele se queda como "pillada". He probado con una memoria USB de 16GB y sin problema. Es una faena pues tenia pensado usar el disco duro para almacenar las pelis. ¿os ha pasado algo similar a alguno?

    Tengo pensado pillar un reproductor de Blue Ray de LG, ¿suelen los reproductores de DVD/blue Ray llevarse mejor con los discos duros??

  6. #111
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por Javieraor Ver mensaje
    Bueno pues tengo la tele ya desde hace 4 dias y muy contento en general, calidad de imagen superior a lo que me esperaba y suena también bastante decente. Si queréis probar bien el 3D probar con al peli de la tortuguita "Las aventuras de Sammy" es genial!!!!

    Os comento una pega a ver si os ha ocurrido a vosotros.

    Me da problemas al reproducir por USB desde un disco duro de 500GB, algunos ficheros MKV se paran y la tele se queda como "pillada". He probado con una memoria USB de 16GB y sin problema. Es una faena pues tenia pensado usar el disco duro para almacenar las pelis. ¿os ha pasado algo similar a alguno?

    Tengo pensado pillar un reproductor de Blue Ray de LG, ¿suelen los reproductores de DVD/blue Ray llevarse mejor con los discos duros??
    Hola! Yo tengo conectado un hdd de 1 TB y me reproduce los mkv sin problemas, tambien lo he probado con uno de 500 y bien, que firmware trae tu televisor? As probado la misma pelicula que te da problemas en otros dispositivos de almacenamiento usb y probado en la tv? Saludos

  7. #112
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Hola Chechi, he probado en otra TV Lg de la cocina y en principio va bien no se me paran, tengo sospechas de que sea porque el disco duro requiera potencia de alimentación y la TV por el USB ande justita.

    Como compruebo la versión del firmware de la TV y como se la actualizo si hay una versión superior??

  8. #113
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Bueno ya investigue actualice la versión del firmware y efectivamente esa era el problema. Con la nueva versión de firmware me va el disco duro como un guante.

    Es lamentable que compres una TV con un firmware con problemas... una cosa es que la actualización implemente funciones pero un fallo en el reproductor... me parece un fallo grabe.

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    No os quejeis con los problemas de firmware que me volvi loco con la segunda actualizacion que hubo, la ps3 se oia a trompicones y pensaba que era la consola, probandola en casa de un amigo... Al final vi que era la tele y pensaba que estaba rota y era el firmware... Menos mal que no tramite garantia y me di cuenta a tiempo... Ahora mismo con el ultimo firmware y la configuracion que os pase yo la veo una TV de lujo, salu2

  10. #115
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por Javieraor Ver mensaje
    Bueno ya investigue actualice la versión del firmware y efectivamente esa era el problema. Con la nueva versión de firmware me va el disco duro como un guante.

    Es lamentable que compres una TV con un firmware con problemas... una cosa es que la actualización implemente funciones pero un fallo en el reproductor... me parece un fallo grabe.

    Hola! Perfecto que te funcione, por casualidad as probado si el audio ac3 funciona con la actualizacion??? Saludos

  11. #116
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Muy buenas,

    Yo compre en agosto la de 47" y el pasado domingo se quedo en negro; estaba jugando una media hora en 3d al pes, y se me empezo a oscurecer el lado derecho y despues el resto en negro. Se oia el volumen, pero todo en negro (sin clouding, jeje). Registre el producto en la pagina y solicite la reparacion a lg (garantia). Al dia siguiente, llamo a las 10 a lg y me atienden perfectamente hallando mi problema expuesto el dia anterior, y me mandan un sms con el numeromde reparacion y la empresa sonivision, que se encarga de repararla. Al mismo dia llamo a sonivision, y me piden los datos del serial y el code product, y les doy indicaciones del problema. Hasta este jueves pasado no viene un tecnico con la placa, el cual desmonta la tv, desengancha la placa y conecta la nueva que traia, y nada, sigue igual, se ve el logo de lg y la hora, y al momento en negro, pero si se oye el programa (con la placa nueva no, porque nomesta configurada de inicio). Me coloca mi placa otra vez y me dice que puede ser la fuente de alimentacion o la misma pantalla. Se va como ha venido. Llamo al sat y lamchica me dice que vendran a recogerla al dia siguiente (viernes 18) por la tarde. Al recogerla, y al apreciar el fallo, me comentan que me llamaran a mediados de la semana que viene que ya habran dado con el problema. Asique por ahora asi estoy, bastante mosqueado, ya que aunque me ha pasado en garantia, lo malo sera que vuelva a ocurrir. Ya os dire que me dicen del sat. Los del ECI son los primeros que se lavan las manoplas, que directamente hable con lg. Una vez cobrado, se olvido lo prometido... Por lo demas, y quitando la pequeña vibracion de los altavoces cuando hay algun sonido grave, estaba contento en general; con el 3d, con el clouding que apenas se apreciaba, con la imagen hd, con los juegos, incluido el dual play... Y hoy sabado, con esto de querer quitarme el muerto de mi supratech 19" con lector de dvd y sin tdt integrado del dormitorio, he comprado otra lg de 24", M2432d (monitor) y me ha encantado, y por ahora sustituye el gran vacio que deja mi 47", hasta que este de vuelta y la culegue en la habitacion, pero esta si le he añadido el seguro de 3 años contra caidas y defectos que ofrece el mediamarkt por 29€.

    Si por cualquier cosa necesitais ayuda, preguntar por el tema del sat, pero he de decir que lg es buena marca, espero no perder esa confianza...
    Última edición por Chusety29; 20/01/2013 a las 04:09 Razón: Sintaxis...

  12. #117
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por chechi32 Ver mensaje
    Hola! Perfecto que te funcione, por casualidad as probado si el audio ac3 funciona con la actualizacion??? Saludos
    Pues el audio creo que no va. Me he bajado un concierto en DTS y el audio no lo descodifica. ¿Lo sacara a través de la salida digital de audio?? De momento no he podido conectar el Home Cinema, espero que aunque no sea capaz de descodificar el audio lo saque por la salida optica.

  13. #118
    recién llegado Avatar de barjola
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por barjola Ver mensaje
    Hola, me compre la 47LM615s hace un par de dias en Carrefour y la tele me ha encantado pero no soy capaz de reproducir por dlna, tengo todo configurado en el pc y la tele conectada por el cable de ethernet pero cuando le doy a input no me deja seleccionar lo del dlna. En el pc tengo puesto el Nero Media Home 4 y con el servidor arrancado y compartiendo varias carpetas con peliculas e imagenes, pero no me sale nada en la tele.

    ¿Hay que hacer algo en la tele? Lo unico que he visto para hacer era comprobar la conexion y funciona bien, incluso hago ping desde el pc a la tv y responde bien...
    ¿Alguien me puede ayudar con el tema del dlna?

  14. #119
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Yo conecte un plc desde el router y si se conecto a la primera, y si me deja, estando el portatil conectado, abrir la carpeta. Busca algun video tutorial en youtube de como hacer la conexion...

  15. #120
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s (2012)

    Cita Iniciado por barjola Ver mensaje
    ¿Alguien me puede ayudar con el tema del dlna?
    Yo lo tengo tal y como tu has dicho y funciona perfectamente. ¿Has comprobado el cable de red? Activas el servidor en el Nero? ¿Lo tienes conectado al router o directamente al Pc (en este caso creo que el cable tiene que ser cruzado)? Suerte y un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins