Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

  1. #16
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro Pink.

    Dependiendo del color de los cables pueden sonar mejor o peor si van a conjunto con el amplificador.

    Una prueba mas de falta de conocimiento y sigue y sigue......

    Si Pink tu oido esta tan desallorado como tu sugestividad de hecho puedes notar diferencias hasta en donde no existen.

    Vamos Pink evoluciona un poco porque te veo estancado en lo mismo de siempre que lo de los cables deberia ser algo superado e ir hacia otras discusiones no tan claras.

    Aunque me temo que esto va a ser mas dificil que hacer hablar a un cerdo.

    Saludos


  2. #17
    aprendiz
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    240
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Hola a todos.

    <off topic>
    Acaba uno harto de leer comentarios de gente que lo unico que hace es meter cizaña y no aporta nada. Lo unico que yo pediria es respeto por la gente, por los comentarios y opiniones de los foreros. Gracias.
    </off topic>

    Respecto al tema del hilo, mis oidos no son capaces de distinguir entre distintos cables, pero si que creo que puede haber diferencias, sobre todo en como esten fabricados los mismos, y las posibles interferencias que se puedan generar y afectan al sonido.

    Un saludo.

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Pues yo ,como ya cité arriba del todo, en las pruebas hechas hasta ahora y como no disponia (ni dispongo todavia) del cable "bueno" comprado, hice todas las pruebas ,tanto con las columnas como con los monitores con el mismo cable; en la primera prueba y como no habia salido todo a mi entera satisfaccion pensé que eran los cables o la situacion ,pero gran parte de "culpa" fue dirigida a los cables , ya luego en el segundo intento todo cambió radicalmente......y los cables seguian siendo los mismos, o sea que pasase lo que pasase, los cables no influian en nada.

    Ahora siento "un no sé que" al haber gastado un dineral en cables que mejor estaria invertido en CD´s etc, aunque me acojo a la idea del maestro Mozart y lo tomaré como que los cables son bonitos (que lo son) y que la construccion es muy buena,y que realmente me apetecia, pero no espero mejorar nada con el cambio, una gran sorpresa seria lo contrario.Gracias .Saludos

    PD Mozart, tomatelo como una operacion de "tunning" ,es como cuando le cambias el retrovisor a un coche y te gastas una pequeña fortuna ,a sabiendas que no vas a ver mejor que con el otro que traia el coche de serie, te ha apetecido y en tu dinero mandas tu y si a ti te gusta.....esta todo dicho , eso es tambien muy importante.

  4. #19
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Jolín, no sabía yo que en este foro estaba metido toda TELECO. Yo iba a comentar algo pero hasta que no me repase el principo de exclusión de Pauli o la regla de Hund (por lo de los electrones je,je) no me atrevo ni hablar. Esotar!!!! que van a por tí

  5. #20
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Hola,

    Una vez más por la boca muere el pez, y nuestro querido y fiel amigo daviduco lo demuestra continuamente... ???


    Un abraZo

    Vamos a ver Pink, yo de ti no me creo nada pero NADA y supongo que como yo cualquiera que tenga algo de luz dentro de su cabeza ¿Sabes desde cuando no me creo nada de ti? desde el dia que con toda naturalidad aprovechando que estaba en Cantabria te propuse hacer unas pruebas ciegas, la respuesta fue algo asi como "A mi no me hacen falta hacer pruebas ciegas, estoy seguro de que lo que digo es cierto(lo mismo que ahora)"

    No me digas mas que ya se porque no quieres hacer pruebas ciegas PARA NO HACER EL RIDICULO porque a otra cosa no puedes aspirar.

    Y encima va de guru del audio.........anda revistero coge el ultimo numero de tu revista favorita que creo que han salido unos cables superconductores que los han hecho con fusion fria.

  6. #21
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Tampoco se está obligado a hacer pruebas ciegas, o si? O sea que si un día me proponen hacerlas y digo que no se me castigará exponiéndome al ridículo y a la perdida de credibilidad? y si no creo en la validez de esas pruebas? o es que es dogma de fe? A ver qué nos dice el nuevo Papa cuando le elijan

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  7. #22
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Hola daviduco

    ¿Aprovechando que estabas es Santander? ¿cuando? No es verdad ??? *TU me dijiste si algún día pasabas por aquí, no mientas amigo daviduco, que ganas son las que yo tengo de conocerte, pero para hacer unos entrenamientos de pesas

    Y es más querido amigo, si tu no crees lo que yo digo es solo tu problema, allá tu

    Respecto a las pruebas, pues como que para ti *ya que yo no las necesito yo lo tengo muy claro con mis pruebas tan validas como las tuyas *...


    Un abraZo



    PD.
    Ah...no dejes de llamar si te acercas por mi tierra yo te invito a un batido de proteinas, a copas NO invito eh
    Que en su momento me ofreciera para hacer una quedada no quiere decir que esa peticion este en curso porque contigo no quedo ni aunque me pongan una pistola en el pecho.

    Que yo recuerde estaba en Cantabria cuando te lo propuse pero si no es asi fijate que lo mismo fue por eso porque lo que dijiste que no...........anda cantamañanas que te vale cualquier cosa pa echar mierda encima.

    Por cierto yo no entreno con domingueros porque tu no puedes ser otra cosa.


  8. #23
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Uy daviduco y pink no se que os pasa chicos sino os tragais pues pasad el uno del otro y viceversa. Pink parece que te gusta darle caña a daviduco. Y daviduco ya se que no tragas a Pink pero chico relajate.

    Y demy los cables si tienen importancia pero no influyen en demasia. Cuando algo que suena bien seguira sonando bien con buenos y malos cables. Es muy dificil notar diferencias apreciables. Y las principales diferencias se producen cuando hay problemas ambientales por ruidos electromagneticos, distancias elevadas entre etapas, previos, receptores, cajas o lo que vayas a conectar, o se emplee mucha corriente en cuyo caso aumentan los ruidos termicos, etc. Es cuando aparecen interferencias, ruidos termicos y multitud de problemas. Pero eso pasa con cualquier transmisión de datos, audio, video, comunicaciones etc. Lo ideal son unos cables que no sean de ferreteria pero no es necesario gastarse mas de 10 o 12€ el metro. Los de ferreteria que andan por 0.5€ el metro jejejeje. Mmmmmmm cuantos cds se pueden comprar.



  9. #24
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por INVITADO
    CUANDO Y DE UNA VEZ POR TODAS ESTE FORO ACTUARA CON GENTE COMO ESTE DAVIDUCO ,QUE SOLO SABE METER VIOLENCIA CON SUS PALABRAS Y MALA EDUCACION,HASTA CUANDO?
    ADEMAS SOLO QUEDA EN PALABRAS MALSONANTES ,PORQUE POCA IDEA TIENE DE AUDIO CON MAYUSCULAS,VETE CON *TU MEDIOCRIDAD A OTRA PARTE ,YO ENTRO DE INVITADO ,Y AL LEER ESTO ME DA VERGUENZA ,CUANDO NO HAYA PERSONAS COMO ESTE AQUI ,SEGURO ME REGISTRO.
    ABRAZOS A TODA LA GENTE NORMAL QUE LEO AQUI QUE SON MUCHOS.
    Si, para ejemplo de buena educacion ya te tenemos a ti y tus mayusculas.

  10. #25
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Cuando el sonido ha pasado por micrófonos, preamplificadores, ordenadores, reverbs con mangueras de cable 24 ó 48 canales y 5, 10 ó 50 metros de largo; se ha editado, ecualizado, grabado en el disco - analógico o digital -; reproducido en una fuente con su cableado interno de x mm^2.
    Con un ampli con unos cables internos y a las bornas normales; unos altavoces que con suerte tienen un OFC de 4 mms...

    Para dos metro y medio de cable entre el ampli y las cajas hay que gastarse 10000 euros en unos MIT Oracle ó 3000 o tal vez 1000 para evitar perder unas décimas de decibelio de volumen por culpa de si el cable es más o menos resistivo o que si el efecto 'skin'...

    Entre el 4 mm^2, el Van den Hul Clearwater y el MIT 3 que tengo ahora no noté diferencia.
    Sí quise convencerme de haber hecho lo correcto. Que menos para mi equipo.
    Las diferencias las note al cambiar a las AP3 - Vifa - y al instalar el subwoofer - volumen moderado -.
    Ya que me gaste 200 euros uso los MIT; pero una cajita con una bobina no hace milagros.
    Hasta cierto precio, probemos. El resto es boato y sinergias entre el distribuidor/vendedor, y BMW, el caribe y Chivas.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #26
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30&#8364

    Cita Iniciado por Reme
    Uy daviduco y pink no se que os pasa chicos sino os tragais pues pasad el uno del otro y viceversa. Pink parece que te gusta darle caña a daviduco. Y daviduco ya se que no tragas a Pink pero chico relajate.
    Y lo que me callo pa no echar leña al fuego, no sin razon todo sea dicho.

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    A mí me gustaría saber que particularidades eléctricas presentan esos cables llamados "hi-end" de varios cientos o miles de euros para que la señal que pasa por ellos mejore respecto a cables normales.

    He escuchado y leído todo tipo de resultados sonoros con los cables, pero todavía nadie me ha explicado porqué se producen esos resultados... o no.

    Lógicamente, si un cable hace que el agudo suene más suave y limpio eso se tiene que reflejar en su curva de respuesta en frecuencia y en su impedancia. Si un cable "normal" tiene respuesta en frecuencia totalmente plana para los usos que le damos en audio... a ver si va a resultar que los cables "audiófilos" son los que no tienen respuestas planas y se dedican a ecualizar la señal...

    Debo decir que esos cables con cajitas de por medio me dan mala espina, lo que hay en las citadas caja sólo puede ser un filtro pasivo que ecualize la señal. Por tanto ya no hablamos de un cable, sino de un filtro, un cable de entrada y otro de salida... vamos, eso pienso yo ???

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Hola Jorge,
    visto de una manera algo "generalista" llevas razón en algunos aspectos. Hay cables de muy alta gama q no hacen otra cosa q ecualizar o deformar la señal a su antojo > , por otro lado existen tantas combinaciones de componentes q se hace casi imprescindible un "toque" sutil de la señal para "poner orden" o únicamente para sonar como nos gusta...
    Buena apreciación amigo

  14. #29
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Hola
    Hace unos años leí algo acerca del tema, compararon cable de "marca", contra uno normal. los 2 de 4mm de sección, separados del suelo y pared, con ferritas y toda la pera.
    Y la conclusión era que si se mejoraba algo pero en niveles infimos, centesimales.
    Igual que los de unos ingenieros de sonido, no se de que empresa (conocida pero ahora no me acuerdo), que afirmaban que el cable monofilar de calidad y de 4mm de sección era mejor en unos aspectos y que el multifilar en otros. En fin nadie se ponia de acuerdo. Yo creo que es mejor multifilar, pero con hilos lo más finos posibles y en cantidad.
    Hombre, eso sí, coincidian todos en lo de apantallar, blindajes y demás.
    Yo pienso que un buen cable ofc (normalito de los de audio transparentes) de un grosor de más de 2,5 de sección es más que suficiente y su precio es ridiculo, comparandolo con los cables hi-end, que por buenos que sean se nota muy muy poco, y los cables también se deterioran y oxidan... en casas humedas en un año ya se nota, y como para andar cambiando cablecitos así como así.
    En fin, no se, a ver que sacamos de esto.
    Saludos
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  15. #30
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m)

    Hola chicos:
    Pues acerca de este tema y teniendo en cuenta los testimonios y opiniones de todos, empiezo a pensar que es posible que la mejora pueda ser tan leve que muchas personas no sean/seamos capaces de notar esas diferencias (por los motivos que fuesen,cajas,sala, ruido ambiental etc) por lo que las 2 corrientes de opinion enfrentadas podrian tener parte de razon, en todo caso serian sutilidades, que no me parecen tengan justificacion en los altos precios que a veces se manejan.

    Creo ademas que esta suma de sutilidades ( cables, desacoples de cajas , desacoples de componentes, regletas etc) pueden dar lugar a una diferencia final algo mas apreciable, pero eso si ,aplicando todas ellas, es como en el mundo del automovil (siempre sacamos a relucir el mismo ejemplo ) si a un vehiculo le cambias un componente del motor (filtro aire o similar) la diferencia es minima, pero si le añades colectores, bujias ,pistones etc )las diferencias si son mas apreciables. Mi opinion, una mas. Gracias.Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema proyector Hitachi: color rojo sale negro
    Por Tittos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2010, 14:58
  2. Onkyo TX-SR 507 Negro + Canton Movie 60-CX negro (Surround set)
    Por divadgo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:22
  3. Cable Rgb Rojo,verde Y Azul
    Por Begoña en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2008, 01:27
  4. TV Pio 428XD + HomeCinema Philips HTS9800W + Cable QED = NEGRO, NEGRO
    Por santitxa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 12:05
  5. Confusión cable rojo-negro
    Por rahego en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2004, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins