Buenos días Foreros;

Para los adictos al sonido muy refinado y excelente, os vendo mis maravillosas súper cajas PSB modelo T6. Realmente son impresionantes en todo a lo referente a la calidad de sonido y de gran facilidad para moverlas, con un amplificador no de los más altos de gama.
El estado inmejorable, impecable e impoluto ni un rasguño ni una mueca nada de nada. Dispongo de todo el EMBALAJE en prefecto estado también. Tiene garantía SIENA, con lo que es una compra de fiar como muchos ya sabéis.
Al quien pueda y le apetezca os aseguro que son una maravilla y No tienen ningún desperdicio.
Lo mejor el precio, os las paso por tan solo 3850 euros, PVP 5000. Ya se que es pasta, pero si habéis escuchado algo de PSB estas os enamorarán.
No me apretéis mucho, que necesito ahorrar para la siguiente escala de cajas que quiero comprar.
Estoy en Barcelona, lo digo por el que esté interesado y quiera escucharlas en mi casa.
Lo dicho, no olvidéis que No tienen desperdicio y son MUY MUY recomendables.

No lo había dicho, pero las tengo hace pocos meses y las horas de uso, son reducidas, con lo que sigue siendo una oportunidiad UNICA


Contacto: 636038312 0 670275273.


Saludicos,
Javier,