Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 186

TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

  1. #151
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo esto va en serio?? Yo que me estaba planteando seriamente comprarme la 65"es8000, no me gasto 3000 eurazos para tener que desmontarla, manda huevos!! Vaya tela... Que me compro ahora?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  2. #152
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Buenas, veo que el tutorial trata de desmontar una samsung para solucionar el clouding pero... ¿y solucionar el clouding en una Panasonic DT50 de 55" ?

    Acabo de recibirla ayer y tiene clouding sobretodo en la parte derecha, es muy notorio en peliculas oscuras, no dejo de ver el clouding en cada cosa que veo, ya me obsesiona y quiero poner remedio...

    El caso es que es muy bonito eso de "haz valer tus derechos y que te la cambien por otra" pero es perder el tiempo, porque un amigo le pasó eso mismo y despues de 7 devoluciones al final la primera que recibió era la que menos clouding tenia XD aparte, en mi caso ha sido en mediamarkt, y me dicen que si no tienen otra me devuelven el dinero... el problema es que me he ahorrado 400€ por comprarla el dia sin iva, y si me devuelven dinero y quiero comprarme otra, me va a costar 400€ mas XD

    He leido en electroprecio, un documento de un técnico que habla sobre el clouding, dice que se soluciona en 1 mes o 2, hasta que se asienta el panel... me ha sonado tranquilizador, pero por otro lado no me fio.

    Resumiendo ¿como desmontar una panasonic DT50 55" para aflojar los tornillos correctos?

  3. #153
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    Buenas, veo que el tutorial trata de desmontar una samsung para solucionar el clouding pero... ¿y solucionar el clouding en una Panasonic DT50 de 55" ?

    Acabo de recibirla ayer y tiene clouding sobretodo en la parte derecha, es muy notorio en peliculas oscuras, no dejo de ver el clouding en cada cosa que veo, ya me obsesiona y quiero poner remedio...

    El caso es que es muy bonito eso de "haz valer tus derechos y que te la cambien por otra" pero es perder el tiempo, porque un amigo le pasó eso mismo y despues de 7 devoluciones al final la primera que recibió era la que menos clouding tenia XD aparte, en mi caso ha sido en mediamarkt, y me dicen que si no tienen otra me devuelven el dinero... el problema es que me he ahorrado 400€ por comprarla el dia sin iva, y si me devuelven dinero y quiero comprarme otra, me va a costar 400€ mas XD

    He leido en electroprecio, un documento de un técnico que habla sobre el clouding, dice que se soluciona en 1 mes o 2, hasta que se asienta el panel... me ha sonado tranquilizador, pero por otro lado no me fio.

    Resumiendo ¿como desmontar una panasonic DT50 55" para aflojar los tornillos correctos?
    Del documento ese de Electroprecio que comentas ya se ha hablado, ni caso. Puedes encontrar testimonios suficientes para desmontar esa afirmación. No hay ningún patrón de comportamiento que asegure la eliminación del clouding, ni tampoco uno para que en una pantalla que no lo tiene, aparezca de la noche a la mañana.

    Este tutorial ha surgido porque Jsierraf tuvo la valentía de desmontar su propia pantalla para instruirnos a los demás y montar este hilo. Sería de agradeder que algún otro siguiera su escuela y lo probara en la DT50
    crakos ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #154
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    ¿Pero todos los modelos de samsung es8000 tienen clouding? yo he comprado este modelo y me tiene que llegar, espero que no sea algo muy molesto.

  5. #155
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    SI el clouding es minimo no es nada molesto, siempre hay algo pero no se deberia de notar demasiado. si ves que se nota un halo blanquecino por algunas esquinas que te resulta molesto, cambiala sin dudar tirando de garantia.
    svs0450 y Nostromo1966 han agradecido esto.

  6. #156
    Apasionado
    Registro
    27 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Una cosa, el link de la imagen del panel después de arreglar no funciona,(en el primer post del hilo me refiero) soy el único?

    gracias
    Última edición por erik-121; 02/03/2013 a las 19:47

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Buenas,

    Me he registrado solamente para dar las gracias a jsierraf por este ENORME tutorial, tenía mi ES8000 con exactamente el clouding de la foto que aparece como "antes", he seguido los pasos (sin muchas esperanzas que se solucionase la verdad) y se ha eliminado por completo. Para el clouding inferior ni siquiera he tenido que aflojar los tornillos debajo de los altavoces..... SE HA ELIMINADO COMPLETAMENTE EL CLOUDING DE MI ES8000 MUCHISIMAS GRACIAS!
    navone ha agradecido esto.

  8. #158
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por erik-121 Ver mensaje
    Una cosa, el link de la imagen del panel después de arreglar no funciona,(en el primer post del hilo me refiero) soy el único?

    gracias
    Me he puesto en contacto con él, espero lea el correo y reponga la foto.
    erik-121 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola y gracias a todos por este foro, tengo una 46es8000 y he estado leyendo este hilo bastante acojonado XD , tengo el típico problema de manchas blancas y fugas de luz que comentáis, pero en mi panel no son siempre permanentes ni en el mismo sitio, hay momentos que viendo tdt no aprecio ninguna mancha, otras veces según que canales o calidad de imagen si las aprecio pero no siempre en los mismos sitios, el otro día puse el bluray de aliens y no tenia manchas, pero si tenia fugas de luz en las esquinas. Esto es normal o estamos hablando del mismo problema?, debería hacer lo de los tornillos?. La tv la tengo en garantía en elci, pero para que me den otra peor...Gracias

  10. #160
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Cita Iniciado por piticli76 Ver mensaje
    Hola y gracias a todos por este foro, tengo una 46es8000 y he estado leyendo este hilo bastante acojonado XD , tengo el típico problema de manchas blancas y fugas de luz que comentáis, pero en mi panel no son siempre permanentes ni en el mismo sitio, hay momentos que viendo tdt no aprecio ninguna mancha, otras veces según que canales o calidad de imagen si las aprecio pero no siempre en los mismos sitios, el otro día puse el bluray de aliens y no tenia manchas, pero si tenia fugas de luz en las esquinas. Esto es normal o estamos hablando del mismo problema?, debería hacer lo de los tornillos?. La tv la tengo en garantía en elci, pero para que me den otra peor...Gracias
    Si me lo permites, teniendo clouding "saltarín" y fugas de luz, es complicado que se pueda empeorar, aunque todo es posible.

    En el fondo ambos problemas se producen cuando la luz de la retroiluminación se muestra donde no debería.

    Las fugas de luz se producen por el mal sellado del marco de la pantalla, resultado de intentar llevarlos a la mínima expresión. Teniendo en cuenta que la iluminación se sitúa en los bordes de la pantalla, tenemos una fuente importante de luz que con muchas posibilidades de "fugarse".

    El clouding se produce por un fallo en los píxeles a la hora de cortar la salida de luz en las zonas oscuras. En este caso las causas que pueden producir un cambio en la estructura de los píxeles pueden ser múltiples, una presión incorrecta en la zona, torsión del panel, temperatura, ....

    En los casos menos problemáticos un ajuste en los controles que afectan al backlight pueden solucionarlo, pero en otros casos la solución pasaría por bajar tanto la iluminación que podríamos perder el detalle en estas zonas. En los más graves ni así perderemos de vista este problema.

    Sin haber visto realmente tu pantalla, pero fiándome de tus comentarios, no dudaría en hacer un cambio. Es la ventaja de pagar un extra en CI, el cambio sin más y las veces que sean necesarias.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #161
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    Hola a tod@s he estado liadisimo! Me alegra que a muchos os aya funcionado el tutorial! He re-subido la imagen de como quedo despues, ya que me han informado de que estaba caida. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar, y disculpar no haber podido atenderos. un saludoo
    navone ha agradecido esto.
    Mis aportes al foro:

    TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    CONFIGURAR: Serie ES8000 para XBOX 360/PS3 (En construccion)

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    ,muchas gracias pero me apena hacerle eso a mi televisore yo tengo uno de 46 y el cooling si se ve igual como eres el tuyo espero q me den animo para hacerlo

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    ¿Alguien ha probado a hacer esto en una 7000?

    Yo lo he hecho en mi 7000 y los tornillos no coinciden.
    La tapa de plástico tiene menos tornillos y cuando lo tienes todos desmontado resulta que los tornillos de las esquinas de detrás del panel no existen. El panel está como remachado...
    Por contra hay unos tornillos muy pequeños alrededor de todo el canto. Tal vez hayan sustituido los tornillos anteriores por este sistema intentando reducir el clouding, o vete tú a saber.
    El caso es que mi problema era principalmente de fugas de luz en las esquina. Muy poco, pero maniático que es uno... si puedo mejorarlo.
    Como no he encontrado los tornillos del tutorial he ido aflojando los tornillos del canto que coincidían con las zonas en las que tenía problemas. Nada de 2 vueltas y media (no dan para tanto). Simplemente los he aflojado y vuelto a apretar de forma que queden sujetos sin llegar a hacer fuerza para apretarlos.
    También he aflojado algunos de la parte central, donde tenía manchas tenues.
    Diría que el clouding ha mejorado ligeramente, pero no he conseguido deshacerme del todo de las fugas de las esquinas. Tampoco sé si la mejora se debe a que después de desmontarla, cuando la he probado la tele estaba completamente fría... ya veremos cuando se caliente o la ponga en 3D.
    Eso sí, para apreciarlo hay que poner mucha luz de fondo, luz de la sala apagada y una película muy oscura.

    AVISO PARA NAVEGANTES: los tornillos del canto tienen muy mala leche. Son de estrella de diámetro pequeñísimo, y son de estos como de aluminio que al menor intento se quedan redondos y no hay forma de quitarlos. Se necesita un buen destornillador, muy largo para hacer mucha fuerza, y muy fino y afilado. Un par que estaban muy apretados me las he visto negras para aflojarlos.
    De hecho, el de la zona en que más clouding tenía he visto que estaba ya muy redondeado, como si alguien lo hubiera intentado aflojar antes.
    Este me ha costado una barbaridad, y al final lo he conseguido aflojar pero el tornillo se ha quedado bastante fastidiado.
    Última edición por pepeelalfa; 18/03/2013 a las 04:18

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Hola.
    Despues de leer vuestros mensajes. Me surge la duda si la samsung ES6710, de 37 pulgadas, posee los famosos tornillos o va remachada. Con las dudas que tengo para abrir la tapa, no me quiero imaginar que luego no existan los dichosos tornillos. Mi tv tiene casi un año y hasta ayer, gracias a un comentario de mi novia no me percate del pedazo de efecto clouding que tengo en la tv. Es lo que tiene... seguro que ahora no puedo dejar de mirar las dichosas esquinas.
    Agradecería que alguien que tuviera el mismo modelo me lo indicara.
    Pepeelalfa leyendo tu post todo parece indicar que te han colocado una tv de segunda mano. No me quiero imaginar una sorpresa asi.
    Animo y suerte a todos con el dichoso efecto.

  15. #165
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

    Cita Iniciado por Yeisonzgz Ver mensaje
    Hola.
    Despues de leer vuestros mensajes. Me surge la duda si la samsung ES6710, de 37 pulgadas, posee los famosos tornillos o va remachada. Con las dudas que tengo para abrir la tapa, no me quiero imaginar que luego no existan los dichosos tornillos. Mi tv tiene casi un año y hasta ayer, gracias a un comentario de mi novia no me percate del pedazo de efecto clouding que tengo en la tv. Es lo que tiene... seguro que ahora no puedo dejar de mirar las dichosas esquinas.
    Agradecería que alguien que tuviera el mismo modelo me lo indicara.
    Pepeelalfa leyendo tu post todo parece indicar que te han colocado una tv de segunda mano. No me quiero imaginar una sorpresa asi.
    Animo y suerte a todos con el dichoso efecto.
    Jajjajaja vaya, tanto que nos quejamos de que por lo general las mujeres no aprecian los defectos o la calidad de imagen y cuando tienes una que es observadora... te jode la existencia, ironías de la vida

    A ver si lo puedes solucionar (lo del clouding)

+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 15:56
  2. samsung es8000 o 7000
    Por es800 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2013, 15:43
  3. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins