Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 332

Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

  1. #271
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En sonido, posiblemente...en FIDELIDAD...creo que aún queda...

    En cuanto a imagen, veremos más cosas, claro que sí. Pero hasta que el 4K no sea algo habitual, no despegará el 8K, que en cine de gran formato tiene cierta cabida, al sí tener importancia esa resolución. En casa no tiene sentido, SALVO que se impongan paneles gigantes en las paredes para tener así una "ventana" a otros sitios.

    Pero hablamos de 20 años vista...
    Pues en Fidelidad en audio hablamos de 100 años vista minimo, ya que en estos 100 ni por asomo se emula una orquesta en directo. Nosotros no lo veremos, perdon,oiremos
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #272
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Pretender emular en sonido una orquesta en directo es como pretender emular un teatro en vivo en pantalla de cine...son medios distintos, cosas distintas...

  3. #273
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Bueno compañeros, me acabo de releer las 19 páginas al completo de este hilo que creé allá por Abril del 2012, y he recopilado, editado y añadido al primer post, una serie de información variada que habéis ido aportando entre todos a lo largo de los años; detalles y avances de esta tecnología que nos ocupa. Así tenemos una especia de "mini guía", o como queráis llamarlo, pero al fin y al cabo una base de datos centralizada y unificada a la que acudir a informarse un poco

    Un saludo!
    Anonimo070120193, gymnos y jorjuda han agradecido esto.

  4. #274
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pretender emular en sonido una orquesta en directo es como pretender emular un teatro en vivo en pantalla de cine...son medios distintos, cosas distintas...
    Ahí no estás acertado con el ejemplo, pues precisamente es lo que más veo: teatro, orquesta en directo y grabado en cine. Y todo en el mismo medio, por eso digo que en audio aun vamos muy por detras.

    Años pasaran que un BD de Ópera me satisfaga como el directo.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #275
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Pues por eso digo...el teatro en vivo no es comparable con verlo en pantalla de cine. Son medios diferentes. Igual que la música en directo. NO hay sistema de audio que pueda "emular" con esa fiabilidad y sonoridad. No es el sonido, son las vibraciones. No son las mismas

  6. #276
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,999
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Y a todo esto... ¿alguien ha visto ya "San Andreas" en Atmos?

    ¿Qué os ha parecido? igual aprovecho mañana el día del espectador y me acerco a Cinesa Nassica.
    Cacharreando...

    Mi sala

  7. #277
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Y a todo esto... ¿alguien ha visto ya "San Andreas" en Atmos?

    ¿Qué os ha parecido? igual aprovecho mañana el día del espectador y me acerco a Cinesa Nassica.
    Igual me equivoco, pero creo que te refieres a "San Andrés", y que has confundido el título con el de GTA .

  8. #278
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,999
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Igual me equivoco, pero creo que te refieres a "San Andrés", y que has confundido el título con el de GTA .
    Había puesto el título en inglés, pero sí, es esa.

    Saludos.
    soyfilologo ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  9. #279
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Parece que ha de pasar muuuuucho tiempo hasta que podamos disfrutar del Dolby Atmos en la mayoría de ciudades. Esto va mas lento que el caballo del malo.

    Y lo peor es que leyendo comentarios en este hilo de los que lo han vivido, a uno se le quedan unas ganas terribles de poder catarlo!

  10. #280
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Yo hoy iré a verla en Atmos, a ver que tal.

    Poco a poco los cines se van reconvirtiendo. "Pronto" veremos muchas más salas Atmos (espero que la mejora de sonido conlleve también mejora de imagen, con proyectores de nueva generación)

  11. #281
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,999
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Vista "San Andrés" en la sala iSens de Nassica con Dolby Atmos y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR.

    La pista de sonido es contundente cuando tiene que serlo teniendo en cuenta el tipo de película que es y los subgraves literalmente hacían temblar la sala. En muchas escenas durante los terremotos parecía que estabas ahí.

    Ahora a esperar Terminator Génesis.
    Jugonako!!!, soyfilologo y weeni han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  12. #282
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Muchas gracias por las impresiones compañero!!!

    Cobra esa sala algun plus por emitirla con el Dolby Atmos?

  13. #283
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Bueno, pues yo lamentablemente, EXPERIENCIA NEFASTA!!!

    Mira que voy casi todas las semanas a la sala iSense de Mendez Alvaro...pues ayer PINCHARON de mala manera!!

    Ya en el preshow la cosa me puso muy escamado...el canal central no sonaba como siempre, lo notaba como con corte de frecuencias...digamos como cuando escuchas una tele cutre...sí, así de CUTRE.

    Mayormente lo se porque yo masterizo los contenidos publicitarios de los preshow de los cines y SE como se escuchan. Y coño, que escucho una y otra vez los mismos spots en la misma sala.

    La gente, como debe ser que tiene los oidos y los ojos de madera, pues como que pasan. ¿Para eso pago un suplemento?. ¡La gente se conforma con cualquier cosa!

    Total, que empieza la peli, ¡y aquello es el HORROR!. Entre los sonidos del subgrave que TAPABAN la pista de diálogos del central, los efectos de sonido ATMOS puros y cristalinos y la MIERDA de sonido del central, estuve toda la puta peli absolutamente incómodo. UN ASCAZO.

    Y es una pena, porque es de esas pelis que explotan ATMOS de forma muy chula. Al final traté de meterme en la peli, pero era salir alguien hablando, y la cosa se hundía como los edificios de la peli.

    A la salida intenté buscar a alguien del cine libre pero estaba lleno a reventar. Envié por Twitter un par de mensajes de Cinesa (que obviamente han pasado de mí) y hoy tocará reclamar por WEB (y darles la matraca por Twitter, a ver si se dan por aludidos).

    Lo más preocupante es que la gente trague y trague y trague sin quejarse. Así luego los de los cines tienen la excusa perfecta: "Nadie se ha quejado". Tócate los cojones.
    Héctor78, Jugonako!!!, gymnos y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #284
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Ese es el problema. Que ellos pensaran/diran: . . . de mil y pico entradas que hemos vendido (por decir una cifra), solo se ha quejado un friki . . . pues pasamos de todo y hacemos como que no hemos oido nada. Y si ya se pone muy pesado, le respondemos diciendo que lo tenemos en cuenta y lo vamos a solucionar, pero internamente nosotros no movemos ni un dedo.

    Te aconsejo que la próxima vez que pase eso, te levantes y te vayas a mitad de pelicula a explicarselo a algún responsable, y a que te devuelvan el dinero, o te den otro pase para usar otro día. Por que si pides devolución del dinero una vez que se ha terminado la película, pues pensarán que eres un friki/jeta que le esta echando morro.

    Un saludo.

    Pd: Yo en mi cine habitual, he visto pelis en las que en una sala en particular había una mancha en el centro del pantallón. Siempre he pensado en quejarme pero seguro que no conseguiré nada, ya que lleva asi por lo menos dos años, miles y miles de espectadores y fijísimo que nadie se ha quejado. Y para que se rían de mi . . . .

    Al final he decidido no entrar mas a esa sala y punto.
    gymnos ha agradecido esto.

  15. #285
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo Dolby Atmos: vayan comprando más altavoces

    Pues ese es el problema...que me traten como un friki, no como una persona normal que se preocupa de que las cosas salgan como tienen que salir. Pero juro que lo de ayer era para salir de la sala. No lo hice pues la verdad que no se porqué, porque detecté el problema al principio. Y se que no iban a solucionarlo, tan solo me darían la opción de devolverme la pasta o darme entradas para otro día. Que ese no es el tema, sino que ni siquiera ellos chequeen que los sistemas están bien. Les da igual, tiran hacia adelante y punto...

+ Responder tema
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2011, 12:47
  2. ayuda: altavoces para mp3 que vayan a pilas o bateria
    Por parnaex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:42
  3. Para los que vayan a comprar un Wiimote
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2006, 15:55
  4. el dolby digital se puede oir por 6 altavoces?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins