Samsug A600-DLP Full HD,2D en redcoon por 600-700 €.
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchisimas gracias, vais a acabar odiandome a muerte, pero tengo otra duda...... he visto que por 630 tengo un optoma EW536..... estoy apunto de comprarme un xsagon y a tomar por culo..xDDDD
Samsug A600-DLP Full HD,2D en redcoon por 600-700 €.
Saludetes
Gracias a todos, me quedo cn el HD67N, en maxvisual. ya abrire un post de mi sala montada...
+ 1, ya nos contaras.
Saludetes
Por si a alguno le interesa, le puedo decir donde coger el HD67n en distribuidor autorizado, y más barato que en Maxvisual. No voy a decir la tienda aquí, pero es la primera o la segunda que sale en el listado de distribuidores en la página de Optoma.
Si a álguien le interesa, que me mande un privado. Salu2.
Mandame un privado y le doy un vistazo.
Bueno que, tcpip257, ¿lo has conectado ya por HDMI? queremos tus impresiones, porque las de antes no cuentan.
un saludo
Hola, tcpip, yo recibi antes de ayer mi optoma hd600x-lv, y eso que comentas de la luminosidad en el mio no pasa, la primera vez que lo probe fue con las persianas abiertas de dia, y perfecto, se podia ver la peli, y eso que aun no he hecho la pantalla, el lunes sin falta, jajaja, mira a ver si es que no esta bien el proyector ahoras que esta en garantia. Un saludo