Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 383

Dune hd tv-301

  1. #151
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    si no vas a utilizar la ranura del disco duro de 2'5 pillate el tv-101 que es el mismo lo que sin eso y vale 89euros en magnificos.com yo me lo pille ahi la semana pasada y estoy encantado, un saludo
    Perdona, a que te refieres con la ranura para el disco duro??? y tiene salida video componentes???? no las veo???
    Saludos

  2. #152
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    89€? He buscado la web magnificos.com y no la he encontrado.
    es esta pero el 101 prece q ya no les queda les queda el 101w por 99 que es el mismo con wifi


    Macnificos: tienda online para comprar accesorios Mac, memoria Mac, fundas iPhone 4, accesorios iPad 3 y mucho mas.
    cristogan ha agradecido esto.

  3. #153
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Perdona, a que te refieres con la ranura para el disco duro??? y tiene salida video componentes???? no las veo???
    Saludos
    que puedes meterle dentro un disco duro con tus archivos y si que tiene componentes es la clavija redonda negra luego tienes que ponerle el adaptador q te viene incluido, un saludo

  4. #154
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola Jona, gracias por contestar. Tienes razon, la opcion del 101 es muy buena. A mi lo del disco duro pues no me hace falta. El problema es que tengo un plasma antiguo y no tiene hdmi. Solo lo puedo conectar por componentes, y segun la comparativa de este enlace no lo tiene. Solo tiene salida AV out, no tiene la salida que tiene el 301 que pone (me he enterado hoy) Y/Pb/Pr, que segun creo es la toma de Video Componentes. Asi que si quiero este aparato si o si tendrè que cojer el 301, o eso creo. Es asi????????
    Gracias

    http://dune-hd.com/eng/products/full_hd_media_players/9

    PD: con el wifi se ven bien las peliculas desde el ordenador????????

  5. #155
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Hola Jona, gracias por contestar. Tienes razon, la opcion del 101 es muy buena si no fuese porque tengo un plasma antiguo y no tiene hdmi. Solo lo puedo conectar por componentes, y segun la comparativa de este enlace no lo tiene. Solo tiene salida AV out, no tiene la salida que tiene el 301 que pone (me he enterado hoy) Y/Pb/Pr, que segun creo es la toma de Video Componentes. Asi que si quiero este aparato si o si tendrè que cojer el 301, o eso creo. Es asi????????
    Gracias

    http://dune-hd.com/eng/products/full_hd_media_players/9
    el 101 si tiene salida de componentes te lo aseguro al 100% a mi me viene con una adaptador que ya sale los conectores rojo, amarillo y blanco, un saludo

  6. #156
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Perdona, pero tengo entendido que el cable de componentes es Rojo-Verde-Azul, y lo que tu tienes es un calbre de rec Audio Video.
    Por favor, alguien sabe si es cierto lo que digo?????
    Saludos Y gracias

  7. #157
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    esto es lo que yo entiendo por cables de video componentes:

    CABLE DE VÍDEO POR COMPONENTES HQ-HQSS3811/5

    Y esto es el cable que tu me comentas, video y audio estereo:

    TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Cable 3 x RCA Audio+Video Stereo 10m (3xRCA-M/M)

    Bueno, no se, por lo menos asi lo tengo en mi TV.
    Comentarme algo .
    Gracias

  8. #158
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    esto es lo que yo entiendo por cables de video componentes:

    CABLE DE VÍDEO POR COMPONENTES HQ-HQSS3811/5

    Y esto es el cable que tu me comentas, video y audio estereo:

    TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Cable 3 x RCA Audio+Video Stereo 10m (3xRCA-M/M)

    Bueno, no se, por lo menos asi lo tengo en mi TV.
    Comentarme algo .
    Gracias
    pues tienes razon me he liado,

  9. #159
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    No pasa nada Jona, yo me he dado cuenta comparando los dos y viendo que el 301 tenia eso de mas. Entonces indagando por ahi, he visto las diferencias. Comomuy bien te decia, yo tengo ese inconveniente, y no tengo Hdmi.
    Aprovecho para hacer una pregunta, y es que el audio no he visto ninguna salida de optico, entonces si no es por hdmi (que si saca audio), como sale el audio para los componentes??????? Si alguien me podria ayudar??
    Gracias

  10. #160
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola! Viendo que el V8 tiene problemas a veces con subtítulos y que parece poco compatible con formatos wmv y flv, me estoy fijando en el dune 301 o el 101. Sobre todo en el 101 ya que no necesito que lleve disco duro interno y así me ahorro 40 euros. Entonces, centrándome en el 101 pero sin perder de vista el 301, y después de leer todo el hilo, os planteo las siguientes cuestiones teniendo en cuenta que mi prioridad es reproducir sin problemas todos los mkv y avi, y la mayor compatibilidad con el resto de formatos:

    - Funciona tb en el 101 el parche que se usa en el 301 para reproducir los vdix o divx?
    - Con dicho parche decís que lo lee todo e imagino que os referís a los avi y mpg, pero qué tal con los flv y wmv? Sé de la problemática de los derechos de pago con los wmv y tengo asumido que tendré que tirar de ordenador para los formatos incompatibles, pero querría hacerme un idea aproximada su compatibilidad con estos tipos de archivos menos usados pero que yo sí uso. Lee pocos, algunos, o muchos?
    - Respecto al audio dts hd, yo solo usaré el propio tv o un ampli integrado estéreo, por lo que creo que solo necesito que realice correctamente el downmix passtrhoug o como se llame a estéreo ¿Lo hace correctamente, con o sin parche?
    - Dispone de búsqueda por tiempo?
    - Opción para ajustar desfase de audio respecto a vídeo?
    - Será capaz de alimentar a un disco duro externo WD de 2,5 de 1T por usb? Imagino que sí.
    - Problemas con subtítulos (comentado en la página 2), autoframe, fluidez o cualquier otro aspecto que afecte a la reproducción básica de un mkv o avi?

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas para comprar ya un reproductor multimedia, que hace una semana he estrenado plasma panasonic (42X50). Saludos.

  11. #161
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Muy buenas Racatan. Te respondo hasta donde yo sé...

    - Funciona tb en el 101 el parche que se usa en el 301 para reproducir los vdix o divx?
    Tengo entendido que sí. El parche era originalmente para el Dune HD Lite.

    - Con dicho parche decís que lo lee todo e imagino que os referís a los avi y mpg, pero qué tal con los flv y wmv? Sé de la problemática de los derechos de pago con los wmv y tengo asumido que tendré que tirar de ordenador para los formatos incompatibles, pero querría hacerme un idea aproximada su compatibilidad con estos tipos de archivos menos usados pero que yo sí uso. Lee pocos, algunos, o muchos?
    Efectivamente lee todos los avi, mpg, mkv... pero ni idea con los flv ni wmv. Nunca los he usado.

    - Respecto al audio dts hd, yo solo usaré el propio tv o un ampli integrado estéreo, por lo que creo que solo necesito que realice correctamente el downmix passtrhoug o como se llame a estéreo ¿Lo hace correctamente, con o sin parche?
    No necesitarás instalar el parche. Según foros el downmix lo hace sin problema. Yo no lo tengo instalado y jamás he detectado ningún problema con el sonido.

    - Dispone de búsqueda por tiempo?
    Sí. Y avance por 10s / 1m. Y usando los botenes 1, 2, 3,... vas al 10%, 20%, 30% ... de la película. Una gozada!!!!!
    También recuerda la posición última en la que dejaste la película, por más que apagues o haya pasado tiempo.

    - Opción para ajustar desfase de audio respecto a vídeo?
    Sí. La he visto pero aún no la he necesitado.

    - Será capaz de alimentar a un disco duro externo WD de 2,5 de 1T por usb? Imagino que sí.
    Es USB 2.0, alimenta sin problema los discos 2.5

    - Problemas con subtítulos (comentado en la página 2), autoframe, fluidez o cualquier otro aspecto que afecte a la reproducción básica de un mkv o avi?
    Llevo vistas ya más de cien películas y series y no he detectado fallos. Incluso con películas que en otro aparato fallaban o se reproduciían a tirones). Estoy encantado. Y en todo este tiempo ni un sólo cuelgue. Como novedad, instalé el nuevo firmware (se ve en el dune conectado a red, pero aún no sale en la web), y desde entonces los torrents han pasado de ir bien... a ir genial (descargas a 350KB que es lo que me da internet!!)

    Espero haber podido ayudar a decidirte. Creo que tanto el V8 como los Dune 101 y 301 son aparatos fabulosos. Del 301 te diré que tiene un extra muy majo que es el receptor alargador, que permite esconder el aparato y poder seguir usando el mando.

    Un saludo

  12. #162
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola Miki Cl, he visto que te mueves bien en el tema del 301, y me gustaria a ver si me puedes ayudar en el tema de los cables que he expuesto anteriormente en esta pagina. Esque no lo tengo claro y no se muy bien el tema de video por componentes y la salida Y/Pb/Pr.
    Gracias y un saludo

  13. #163
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Bombero,

    Lo ideal es conectar por HDMI. Allí sale audio y video.

    Si el televisor no tiene HDMI:
    Con el Dune 301, puedes usar la salida Y/Pb/Pr (se incluye un cable, con tres salidas: amarilla (video), y roja y blanca (audio). Con eso conseguirás imagen y audio 2 canales. Si opcionalmente, quieres 5.1, entonces puedes usar la salida óptica.
    Con el Dune 101 estás más limitado. Si no me equivoco sólo puedes conectarte por HDMI. Tiene una salida AV, pero diría que sólo es para video. Tendría que confirmartelo alguien que lo tenga...

    Saludos!

  14. #164
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Bombero,

    Lo ideal es conectar por HDMI. Allí sale audio y video.

    Si el televisor no tiene HDMI:
    Con el Dune 301, puedes usar la salida Y/Pb/Pr (se incluye un cable, con tres salidas: amarilla (video), y roja y blanca (audio). Con eso conseguirás imagen y audio 2 canales. Si opcionalmente, quieres 5.1, entonces puedes usar la salida óptica.
    Con el Dune 101 estás más limitado. Si no me equivoco sólo puedes conectarte por HDMI. Tiene una salida AV, pero diría que sólo es para video. Tendría que confirmartelo alguien que lo tenga...

    Saludos!
    Gracias Miki por contestar, lo que tu me dices es utilizar el cable que viene que es para AV, Rojo, blanco y amarillo. Pero el cable de componentes oficial es de otros colores,( rojo,verde,azul) Digamos que ese cable de serie lo podria utilizar en las dos salidas segun tu, Pero en una, tendria audio, y en otra no. Mi tv solo tiene digamos con mas calidad la salida de Componentes, y utilizo para audio el optico.
    El Problema que veo en utilizar este cable que viene con el 301, y el 101, es que habria que ir probndo hasta que acierte los colores, al no ser los mismos que los oficiales, ya que la salida del 301 es un minijack, y no puedes ver donde pongo cada color.
    Eso es asi????????? un cable de AV y otro de Video Componentes son iguales por dentro, solo cambian los colores o al tener mas calidad el componentes esta hecho por dentro de otra forma.???
    Saludos Y gracias

  15. #165
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    alguien sabe como puedo tener la opcion de poder ver subitulos en ingles y en español, ahora solo puedo ver uno dandole el mismo nombre al .avi y al .srt; y si quiero ver el otro tengo que cambiarle el nombre al otro .srt
    Gracias de antemano, espero me lo solucione alguien

+ Responder tema
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  3. Dune HD Max
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 10:27
  4. [Oficial] Dune HD Duo
    Por tutan25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:47
  5. Dune 3.0
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins