Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 383

Dune hd tv-301

  1. #181
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por spheratu Ver mensaje
    Buenas. Pregunta rápida. Se puede desfragmentar el disco que va en el dune?
    Ostras, menuda pregunta...

    Pues lo acabo de intentar, y al menos a través de la red con windows 7 no he sabido hacerlo.
    Y dentro de la interfaz de Dune no recuerdo haber visto ninguna opción para desfragmentar.
    Faltaría probar conectar directamente el Dune al PC a través de la salida USB3 ... es posible que así se pueda ya que lo trataría como una unidad de disco duro externa.

    Quizá alguien que toque más el tema informático te pueda ayudar mejor...

    Un saludo

  2. #182
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    hola, estoy mirando estos multimedias y ahora que estaba ya decidido por el 301 e visto que sale en la web el 303 , me imagino que sera mejor esperar no? se sabe algo de este modelo?

    un saludo

  3. #183
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    por lo que veo esta parado el tema, con las ganas que tengo de pillar un cacharro de estos no se si aguantare a que salga

  4. #184
    recién llegado Avatar de el_mirandes
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola a todos,
    tengo el 301 desde hace un par de días, conectado por cable al router y con un hd externo conectado por usb. Instalé el yadis y todo perfecto. Desde mi PC w8 veo y accedo en red al dune, pero al revés, desde el dune a través de "explorador de web/SMB/workgroup/PC" me dice que está vacío! El acceso hasta ahí va bien y tengo videos en el PC y todo compartido, pero dice "vacio". ¿Me dejo algo? ¿Tengo que instalar/cambiar algo?

    gracias por la ayuda de antemano

  5. #185
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por el_mirandes Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo el 301 desde hace un par de días, conectado por cable al router y con un hd externo conectado por usb. Instalé el yadis y todo perfecto. Desde mi PC w8 veo y accedo en red al dune, pero al revés, desde el dune a través de "explorador de web/SMB/workgroup/PC" me dice que está vacío! El acceso hasta ahí va bien y tengo videos en el PC y todo compartido, pero dice "vacio". ¿Me dejo algo? ¿Tengo que instalar/cambiar algo?

    gracias por la ayuda de antemano
    ponlo asi smb/ip del pc/ nombre de la carpeta donde tienes los archivos, un saludo

  6. #186
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola chatos!

    Pues vereis, menuda odisea llevo con los reproductores, me compre un Western Digital Play Elements 2T que devolvi ipso-facto, no reproduce ninguna peli de 15 o 20 gigas de bitrates altos, unos enganchones que pa que! (imposible ver avatar por ejemplo) y lo devolvi. Bueno, me pille por los buenos comentarios un Western Didital Live Straming (mucha gente del foro lo tiene y las opiniones eran muy buenas) pero lo voy a devolver tambien .

    Vereis, al reproducir peliculas de 20 o 30 gigas - bitrates de 20 megas para arriba(fundamentalmente quiero reproducir en estas calidades) pues, el live streaming, tiene como "micro-cortes", no se como definirlos, es como si le hubieran quitado algun fotograma a la peli, es muy poco apreciable, pero se notan sobretodo en travelings, escenas panoramicas, y especialmente, cuando un persona mueve la cabeza (ahi fijo que pasa muchisimas veces). Mi padre y un colega decian que no los notan, pero yo los veo!!

    En el hilo del WD live straming, despues de mucho indagar, me dijeron que eso pasa porque el reproductor (en la configuracion de hdmi / video) estaba en "auto" y se soluciona poniendolo a 1080 24hz, para que se fuerze a la pelicula a verse asi y sincronizarse con la velocidad de la tv o no se que, bueno, cierto es que, al final, tras muchas pruebas, poniendolo a 1080 24hz se ha solventado el problema de lso micro-cortes, va fluido, pero que dolor de cabeza!! me duelen los ojos y la cabeza de ver pelis a 24 hz!! (¿soy muy raro?)

    Bueno Haciendo mil pruebas, me he dado cuenta que si convierto esos mkv a m2ts, y los reproduzco en "auto" van fenomenal las pelis en m2ts, sin esos malditos saltitos, peeero el live streaming parece que no lo soporta muy bien los m2t2, y como le des a pausa, rebobinar o pasar para adelante, te tira de la peli y salta al menu principal del reproductor. O sea, una chapuza, porque para ver la pelicula "dignamente" tienes primero que convertirla a m2t2, y luego ni se te ocurra pararla (prohibido ir a mear, beber agua..etc), vamos, descartado ya el live straming.


    Bueno, el caso es que estoy hasta los coj... de no disfrutar las peliculas full hd en mi sony de 46" y quiero comprarme algun reproductor que no me de problemas, quiero ver pelis fullhd y disfrutarlas sin rollos!!

    Me ha gustado el 301 pero ¿Tendre este problema de los micro saltitos en el dune 301?

    Es decir, no conozco este modelo, pero imagino que en configuracion de video, se podrá elejir el modo de reproduccion (1080, 720.... junto con los herzios) o ponerlo en "auto", si lo ponemos en auto (que es lo que yo quiero para que no me moleste a los ojos los 24hz ni ir cambiando resoluciones segun pelicula) ¿tendre proeblemas con los saltitos esos?

    ¿Habeis notado vosotros esos micro saltos?

    Ahora voy con un poco de "miedo" para pillar un reproducto, ya que al comprarlo online, si luego me vuelve a pasar esto de los microsalos, es lo malo para devolverlo
    Última edición por diegogsm; 28/12/2012 a las 00:33

  7. #187
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Buenas
    Un pregunta a todos los propietarios del 301 : tiene salida optica de audio ? En la web oficial las fotos estan sin ella pero si aparece en las especificaciones , y en la tienda de tododvd aparecen fotos de la trasera con y sin la salida optica ?????????
    Espero vuestras aportaciones, me es muy importante saber si dispone de ella ya que tengo un muy buen amplificador yamaha , pero no lleva hdmi.
    Gracias anticipadas

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola a todos;
    Despues de seguir el post no me queda claro si se puede navegar por internet (tipo smart TV) con este equipo ¿alguien de vosotros me lo podria aclarar? Entiendo que si baja torrens debe ser que si pero me gustaria me lo confirmareis. Mi intencion es poder ver pelis directamente desde el videoclub.
    Saludos y gracias anticipadas.

  9. #189
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por kikeconk Ver mensaje
    Buenas
    Un pregunta a todos los propietarios del 301 : tiene salida optica de audio ? En la web oficial las fotos estan sin ella pero si aparece en las especificaciones , y en la tienda de tododvd aparecen fotos de la trasera con y sin la salida optica ?????????
    Espero vuestras aportaciones, me es muy importante saber si dispone de ella ya que tengo un muy buen amplificador yamaha , pero no lleva hdmi.
    Gracias anticipadas
    Hola Kikeconk,

    Tranquilo, sí que tiene salida de audio. Puedes sacarlo de tres formas:
    - HDMI
    - Digital Óptica
    - Audio coaxial 2 canales (AV out)

    Y lo mejor es que puedes usar todos a la vez, cada uno hacia un aparato diferente (yo uso el hdmi para el proyector, y el audio coaxial para los auriculares inhalámbricos, así no hay que andar enchufando y desenchufando clavijas)

    Un saludo
    kikeconk ha agradecido esto.

  10. #190
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por casej55 Ver mensaje
    Hola a todos;
    Despues de seguir el post no me queda claro si se puede navegar por internet (tipo smart TV) con este equipo ¿alguien de vosotros me lo podria aclarar? Entiendo que si baja torrens debe ser que si pero me gustaria me lo confirmareis. Mi intencion es poder ver pelis directamente desde el videoclub.
    Saludos y gracias anticipadas.
    Lo del torrent funciona de maravilla, con velocidades tremendas. Pero del tema de ver peliculas online olvidate....

    En su momento lo intenté. Conseguí navegar por internet usando un ratón inhalámbrico, pero deja mucho que desear... y a la hora de ver películas online siempre fallaba algún plugin...

    Saludos

  11. #191
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Hola Kikeconk,

    Tranquilo, sí que tiene salida de audio. Puedes sacarlo de tres formas:
    - HDMI
    - Digital Óptica
    - Audio coaxial 2 canales (AV out)

    Y lo mejor es que puedes usar todos a la vez, cada uno hacia un aparato diferente (yo uso el hdmi para el proyector, y el audio coaxial para los auriculares inhalámbricos, así no hay que andar enchufando y desenchufando clavijas)

    Un saludo
    Muchas gracias, mikicl.

  12. #192
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Confirmada loa salida óptica también desde la tienda . antes de preguntarle al forero mikicl , mandé un email y me han contestado.
    Me parece que ya he tomado una decision y voy a por el Dune 301
    Saludos

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Buenas,

    Tengo que pedirle a los reyes un reproductor sencillito sin disco duro pero que sea fiable y bien de precio, estoy entre el popcorn v8 y el dune, y he visto que el dune 303d está próximo para salir y no tiene mala pinta, se sabe para cuando y si mejorará mucho el 301w?
    Gracias

  14. #194
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por racing090 Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo que pedirle a los reyes un reproductor sencillito sin disco duro pero que sea fiable y bien de precio, estoy entre el popcorn v8 y el dune, y he visto que el dune 303d está próximo para salir y no tiene mala pinta, se sabe para cuando y si mejorará mucho el 301w?
    Gracias
    El 303d llevara el chip 8672/73 y 512 mb de RAM , ademas de soporte para 3D , tanto MVC , SBS y Top/Botom. Por lo demás no le veo diferencias.
    Como a mi lo del 3D no me llama , la única mejora que le veo es el chip.
    Habrá que ver también la "mejora" del precio , claro.
    Saludos

  15. #195
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por kikeconk Ver mensaje
    El 303d llevara el chip 8672/73 y 512 mb de RAM , ademas de soporte para 3D , tanto MVC , SBS y Top/Botom. Por lo demás no le veo diferencias.
    Como a mi lo del 3D no me llama , la única mejora que le veo es el chip.
    Habrá que ver también la "mejora" del precio , claro.
    Saludos
    hola, merece la pena esperar solo por la memoria ram? en que influye? por lo que e leido el 301 mueve bien todo tipo de archivo no? yo el 3d no lo voy a utilizar.
    un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  3. Dune HD Max
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 10:27
  4. [Oficial] Dune HD Duo
    Por tutan25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:47
  5. Dune 3.0
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins