Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 383

Dune hd tv-301

  1. #196
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por julen.gp Ver mensaje
    hola, merece la pena esperar solo por la memoria ram? en que influye? por lo que e leido el 301 mueve bien todo tipo de archivo no? yo el 3d no lo voy a utilizar.
    un saludo y gracias
    Si que mueve todo con facilidad , evidentemente la ampliacion de memoria va unida a poder reproducir 3D.
    Por ello yo me decanto por el 301. A ver si lo Reyes magos se portan,.......
    julen.gp ha agradecido esto.

  2. #197
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola, hace tiempo que estoy interesado en este dune. Esta version es la que tiene wifi?? 301W. Pensais que vale la pena el Wifi, o finalmente no se puede ver ninguna pelicula por wifi. Y por ultimo, yo tengo un energy 3450 de no llega a dos años. Cuando empezaron a subir Peliculas con los profile 4.1, ahi se termino de ver nada. Llame a la casa y me dijieron que no era problema de actualizacion, si no de chip. Les dije que maldita gracia que con un aparato tan joven, (entonces 1 año) que ya no hubiera soporte. Ahora hablais aqui y en otros foros muy bien del Dune 301, y creo que sera mi compra. Pero os queria preguntar varias cosas.
    1º vale la pena esperar a los nuevos 203 o 303 y 403???
    2º he visto en este mismo foro el Popcorn V8 que digamos seria el equivalente a este 301. es mejor o peor ???
    saludos y gracias de antemano.

  3. #198
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Despues de muuucho tiempo dandole vueltas y vueltas para ver por que modelo me decidia, me voy a decantar por este Dune hd tv-301, me gustaba también el HIMEDIA HD900B pero creo que el firmware no está del todo pulido y me parece haber leído que está hecho en china (aunque ahora casi todo lo hacen allí) y el dune es francés por lo que parece más fiable y la marca tiene un nombre. Los nuevos modelos aunque mejores van a ser durante un tiempo bastante caros y no quiero esperar muchos meses, por lo que estoy decidido por este modelo. Tengo otras dudas:

    ¿Donde os parece más ecónómico su compra con gastos de envío incluídos?, y ¿con que discos duros funciona bien?, yo tenía pensado comprar uno de 2 o 3 Teras. Y ¿donde se puede conseguir el stick para ver la TDT?


    Saludos y feliz año (a pesar de la crisis).

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Una pregunta muy concreta: He visto que el Dune hd tv-301 puede leer subtítulos .ass pero... si por ejemplo esos subtítulos .ass tienen líneas de texto en un color o tamaño determinado, o incluso que dichas líneas de texto tengan que aparecer en un lugar en concreto de la pantalla, reproduciéndolo en un PC va perfecto pero ¿Obtendré el mismo resultado con el Dune 301 en la televisión del salón de casa? Es decir, hace lo que haría un PC o simplemente se limita a "leer" esos subtítulos y mostrarlos de forma homogénea (como si fuera un .srt normal).
    Agradecería mucho si alguien me pudiera sacar de esta duda.

  5. #200
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por SantiagoPaganel Ver mensaje
    Una pregunta muy concreta: He visto que el Dune hd tv-301 puede leer subtítulos .ass pero... si por ejemplo esos subtítulos .ass tienen líneas de texto en un color o tamaño determinado, o incluso que dichas líneas de texto tengan que aparecer en un lugar en concreto de la pantalla, reproduciéndolo en un PC va perfecto pero ¿Obtendré el mismo resultado con el Dune 301 en la televisión del salón de casa? Es decir, hace lo que haría un PC o simplemente se limita a "leer" esos subtítulos y mostrarlos de forma homogénea (como si fuera un .srt normal).
    Agradecería mucho si alguien me pudiera sacar de esta duda.
    Pues no sabria decirte , pero el firmware tiene soporte para ass , eso siginifica que aprovecha las peculiaridades de los ass , como son el color , la posicion , inclinacion y demas cosas. Sino estariamos ante un srt normal. Es mas , en una actualizacion publicitaron como novedad la inclusion de ese tipo de subtitulos. Yo aun no tengo el Dune , a ver si algun propietario te puede ayudar mas.
    Saludos
    SantiagoPaganel ha agradecido esto.
    LCDS: Panasonic TX-L42010E - LG 37LC2D
    Ampli: Yamaha AV RX-595aRDS
    Delanteros: JBL Control
    Traseros: KEF 55s
    Central: Yamaha NS-C103
    Subwofer: Yamaha YST-5W45
    Fuente HD: Tvix M4100 - Sveon SPM3000

    Proxima compra Dune HD TV301

  6. #201
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Aprendiz_de_Brujo Ver mensaje
    Despues de muuucho tiempo dandole vueltas y vueltas para ver por que modelo me decidia, me voy a decantar por este Dune hd tv-301, me gustaba también el HIMEDIA HD900B pero creo que el firmware no está del todo pulido y me parece haber leído que está hecho en china (aunque ahora casi todo lo hacen allí) y el dune es francés por lo que parece más fiable y la marca tiene un nombre. Los nuevos modelos aunque mejores van a ser durante un tiempo bastante caros y no quiero esperar muchos meses, por lo que estoy decidido por este modelo. Tengo otras dudas:

    ¿Donde os parece más ecónómico su compra con gastos de envío incluídos?, y ¿con que discos duros funciona bien?, yo tenía pensado comprar uno de 2 o 3 Teras. Y ¿donde se puede conseguir el stick para ver la TDT?


    Saludos y feliz año (a pesar de la crisis).
    Yo lo pedire a la tienda TODODVD. El precio esta muy bien y les mande una duda tecnica sin ser cliente aun y me respondieron amablemente.
    Saludos
    Aprendiz_de_Brujo ha agradecido esto.
    LCDS: Panasonic TX-L42010E - LG 37LC2D
    Ampli: Yamaha AV RX-595aRDS
    Delanteros: JBL Control
    Traseros: KEF 55s
    Central: Yamaha NS-C103
    Subwofer: Yamaha YST-5W45
    Fuente HD: Tvix M4100 - Sveon SPM3000

    Proxima compra Dune HD TV301

  7. #202
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Aprendiz_de_Brujo Ver mensaje
    me parece haber leído que está hecho en china (aunque ahora casi todo lo hacen allí) y el dune es francés por lo que parece más fiable y la marca tiene un nombre. .
    Dune es una compañia de Taiwan
    Contacts | Dune HD

    Un saludo
    LCDS: Panasonic TX-L42010E - LG 37LC2D
    Ampli: Yamaha AV RX-595aRDS
    Delanteros: JBL Control
    Traseros: KEF 55s
    Central: Yamaha NS-C103
    Subwofer: Yamaha YST-5W45
    Fuente HD: Tvix M4100 - Sveon SPM3000

    Proxima compra Dune HD TV301

  8. #203
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por kikeconk Ver mensaje
    Dune es una compañia de Taiwan
    Contacts | Dune HD

    Un saludo
    Pensé que era francesa, ya que encontré varias páginas que hablaban de la marca en francés, pero de todos modos es un modelo creo mucho más explotado en Europa y con mayor imágen de marca. He visto que hay otros modelos de Dune (Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo) y no sé muy bien que diferencias hay con el que se ve en este hilo, y la diferencia de precio es considerable, por lo que me inclinaré por el HD TV301. Lo del 3D todavía no me interesa, mientras no haya que prescindir de las dichosas gafas.

    Lo que no me han respondido es si funciona bien con cualquier marca/modelo de disco duro (Seagate, WD, etc), o hay alguno con el que da problemas.

    Gracias.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 04/01/2013 a las 20:43 Razón: Dudas

  9. #204
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    admite discos duros de 2,5 y creo que hasta 1 TB, de hecho no se si de 2,5 hay de mas capacidad
    Aprendiz_de_Brujo ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  10. #205
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    admite discos duros de 2,5 y creo que hasta 1 TB, de hecho no se si de 2,5 hay de mas capacidad
    Crees bien . la maxima capacidad actualmente en 2,5 es de 1 Tb
    LCDS: Panasonic TX-L42010E - LG 37LC2D
    Ampli: Yamaha AV RX-595aRDS
    Delanteros: JBL Control
    Traseros: KEF 55s
    Central: Yamaha NS-C103
    Subwofer: Yamaha YST-5W45
    Fuente HD: Tvix M4100 - Sveon SPM3000

    Proxima compra Dune HD TV301

  11. #206
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Según acabo de ver en las especificaciones los discos duros internos deben ser SATA, ¿admite también SATA II?...

  12. #207
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    al final yo tambien e cogido el 301 en tododvd, a ver cuando me llega que ando ansioso!! jeje sobre los discos duros hay que tener cuidado, no se donde lei que los green de western digital no deben de entrar, a ver si lo puede confirmar alguien.

    un saludo

  13. #208
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    pues en green no hay en 2,5, asi que lo debi de leer en el post de l dune d1 o asi.

  14. #209
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que estoy interesado en este dune. Esta version es la que tiene wifi?? 301W. Pensais que vale la pena el Wifi, o finalmente no se puede ver ninguna pelicula por wifi. Y por ultimo, yo tengo un energy 3450 de no llega a dos años. Cuando empezaron a subir Peliculas con los profile 4.1, ahi se termino de ver nada. Llame a la casa y me dijieron que no era problema de actualizacion, si no de chip. Les dije que maldita gracia que con un aparato tan joven, (entonces 1 año) que ya no hubiera soporte. Ahora hablais aqui y en otros foros muy bien del Dune 301, y creo que sera mi compra. Pero os queria preguntar varias cosas.
    1º vale la pena esperar a los nuevos 203 o 303 y 403???
    2º he visto en este mismo foro el Popcorn V8 que digamos seria el equivalente a este 301. es mejor o peor ???
    saludos y gracias de antemano.
    Pues eso, pregunto otra vez lo mismo a ver si alguien me saca de dudas. Tambien queria preguntar si lee el Br iso????
    Saludos y gracias

  15. #210
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola, estaba interesado en comprarme un Dune, y quería saber si los Dune reconocen los Pendrive y los Discos Duros externos formateados con el formato HFS+ que es el formato de los "Mac OS"

    Gracias.

+ Responder tema
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  3. Dune HD Max
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 10:27
  4. [Oficial] Dune HD Duo
    Por tutan25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:47
  5. Dune 3.0
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins