Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 383

Dune hd tv-301

recién llegado
    Registro
    25 dic, 12

Predeterminado Re: Dune hd tv-301

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo lo he comprado ahi lo pedi el dia de navidad y dia 27 seur a la 1,30 de la tarde me lo entrego, hace unos años me compre un popcorn y lo mismo un dia. Por cierto sabe alguien como poner que salga el tiempo en el menu principal, pues lo configuro poniendo la provincia y el pais en auto y no se pone.
    Un saludo.

principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12

Cita Iniciado por tarjetix Ver mensaje
    Yo lo he comprado ahi lo pedi el dia de navidad y dia 27 seur a la 1,30 de la tarde me lo entrego, hace unos años me compre un popcorn y lo mismo un dia. Por cierto sabe alguien como poner que salga el tiempo en el menu principal, pues lo configuro poniendo la provincia y el pais en auto y no se pone.
    Un saludo.
    Igual te llevaste el ultimo,...... Me alegro por ti, de veras
    LCDS: Panasonic TX-L42010E - LG 37LC2D
    Ampli: Yamaha AV RX-595aRDS
    Delanteros: JBL Control
    Traseros: KEF 55s
    Central: Yamaha NS-C103
    Subwofer: Yamaha YST-5W45
    Fuente HD: Tvix M4100 - Sveon SPM3000

Proxima compra Dune HD TV301

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por kikeconk Ver mensaje
    Igual te llevaste el ultimo,...... Me alegro por ti, de veras
    Yo hoy he llamado a Odosmedia y me han dicho que lo tenían agotado pero que llegaban mañana día 15 y supuestamente se enviaban ese mismo día...

principiante
    Registro
    17 abr, 11

bueno, pues yo en teoria me llega hoy de tododvd. el lunes me mandaron un mail de nuevo pidiendo disculpas y que se les habia retrasado el pedido de alemania, de todas formas llame a odosmedia para ver si tenian stock pero lo tenian agotado, aunque aqui tambien marca como que tienen stock en fin, asi que decidi esperar y ayer a las 7 de la mañana recibi un mail de como lo tenia de camino. a ver si me llega que ando ansioso por probarlo y ponerlo apunto para en finde.

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por julen.gp Ver mensaje
    bueno, pues yo en teoria me llega hoy de tododvd. el lunes me mandaron un mail de nuevo pidiendo disculpas y que se les habia retrasado el pedido de alemania, de todas formas llame a odosmedia para ver si tenian stock pero lo tenian agotado, aunque aqui tambien marca como que tienen stock en fin, asi que decidi esperar y ayer a las 7 de la mañana recibi un mail de como lo tenia de camino. a ver si me llega que ando ansioso por probarlo y ponerlo apunto para en finde.
    Les ha debido llegar a los dos a la vez, el mío me llega hoy también, pedido en Odosmedia.

principiante
    Registro
    17 abr, 11

seguro que tienen el mismo distribuidor.

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Aquí dejo una buena y extensa review en castellano del 301 por si a alguien le interesa

Review Dune HD TV 301

aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10

Cita Iniciado por tarjetix Ver mensaje
    Por cierto sabe alguien como poner que salga el tiempo en el menu principal, pues lo configuro poniendo la provincia y el pais en auto y no se pone.
    Un saludo.
    No te preocupes por eso. Hace unos meses los de accuweather (o equivalente, que es de dónde toma la información el dune) cambiaron algo de su servidor. Desde entonces en el Dune se dejó de ver el simbolo de tiempo y temperatura en el menú principal.

No toques nada. Si quieren lo arreglaran en el prox firmware, y ya está.

Aún así, si entras a mano en el acceso de tiempo, sí funciona y puedes ver el pronóstico.

Saludos

aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10

Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Aquí dejo una buena y extensa review en castellano del 301 por si a alguien le interesa

Review Dune HD TV 301
    La verdad es que es un reproductor fantástico. Ha sido mi primer Dune y no le sé encontrar ninguna pega!

recién llegado
    Registro
    25 dic, 12

Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    No te preocupes por eso. Hace unos meses los de accuweather (o equivalente, que es de dónde toma la información el dune) cambiaron algo de su servidor. Desde entonces en el Dune se dejó de ver el simbolo de tiempo y temperatura en el menú principal.

No toques nada. Si quieren lo arreglaran en el prox firmware, y ya está.

Aún así, si entras a mano en el acceso de tiempo, sí funciona y puedes ver el pronóstico.

Saludos
    Gracias por tu respuesta, ¿sabes si se puede mirar otras ciudades o pueblos que no venga en la lista?
    Y los que lo reciben hoy que lo disfruten.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Después de leerme el hilo entero no acabo de tener claro el tema del audio hd en este reproductor. La verdad es que soy bastante novato en estos temas y los términos bitstream, pcm, passthrough y compañía eran hasta hace dos días desconocidos.
    Parto de que NO se va a instalar ningún parche no oficial en el reproductor...
    Al conectar via HDMI el Dune con un receptor AV que acepte DTS HD y TrueHD habría posibilidad de aprovechar estos formatos de sonido para que el reproductor simplemente se los pase al receptor y este los descodifique? Eso es lo que se denominaría passthrough...
    La review que he puesto antes dice claramente:

"Otra característica a resaltar del HD-TV 301 es la capacidad de transmitir mediante HDMI Bitstream audio de tipo lossless (alta calidad sin pérdida de información) , como el TrueHD de este BluRay."

Cuando todo el mundo dice que no acepta audio HD se está refiriendo a que el reproductor no lo descodifica o es que ni siquiera lo transfiere a un receptor AV?

Alguien puede aclararme esto?

Gracias por adelantado

aprendiz
    Registro
    24 sep, 04

Pues otro damnificado de tododvd, esperando llevo desde hace mas de una semana por un 101. Lo peor de todo es que dicen que tienen stock en 24h, me parece muy poco serio. No se si pedir la devolucion del dinero o seguir esperando. Me dicen que le llegaran el viernes, pero ya no me creo nada.

Yo soy usuario de un popcornhour A-100, es fabuloso pero ya algo antiguo y sobre todo que me jode tener que reconvertir el audio DTS a AC3 ya que no hace downmix y yo no uso nada mas que un ampli stereo.

Estos dune veo que tienen problemas con los DTS HD y MA, pero creo que para downmix sin problemas. NO? yo necesito que todos los audio DTS, DTS-HD y DTS-MA los pase a stereo (downmix) sin problemas.

Mi duda es tambien si esperar por el 102. que hariais?

Un saludo!

principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12

Yo también hice un pedido el 4 de enero de un 301 y tambien me contestaron que tienen un retraso con el pedido que les llega de Alemania, ya les he mandado un mensaje, me parece demasiado tiempo de espera cuando dicen que la disponibilidad es 24h., para eso que indiquen que tardarán unos días, no se puede tratar así a un cliente... El lunes tomaré una decisión.

principiante
    Registro
    07 abr, 08

A ver si alguien puede echarme una mano con el yaDis y el 301.
    He conseguido descargar las carátulas y exportarlas al disco duro USB que tengo pinchado en el dune, pero a la hora de reproducirlas me dice que no encuentra la URL. Estas son las configuraciones que tengo puestas en los ajustes de yaDis...

Carpeta
    \\Dune\STORAGE_80e73\Video\Películas HD

Ruta Dune
    storage_uuid://80e73/Video/Películas HD

Supuestamente está todo correcto pero no hay manera de que reproduzca las pelis...

aspirante
    Registro
    28 nov, 08

Hola a todos. Estaba considerando la compra de este aparato tras un gran fiasco con el Blusens WebTV, que he devuelto a la tienda tras 5 días de desastrosas pruebas. Me he leído varias reviews y buena parte de este hilo (todavía me queda algo) y de momento se me plantean un par de dudas:

1. ¿Se le puede acoplar cualquier teclado inalámbrico vía USB? (básicamente para la navegación web)
    2. En el caso de ponerle el accesorio TDT por USB, ¿es posible ya programar la grabación de TDT? (He leído en posts antiguos que no era posible, pero no sé si habrá cambiado en nuevos firmwares). En caso afirmativo, ¿es posible hacer programaciones periódicas? (diaria, semanal...)

Por último, saber si la navegación web es medianamente ágil... Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo