Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 383

Dune hd tv-301

  1. #331
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero que gitanos!! ya han quitado el anuncio de amazon donde lo compre ya que estaban agotados, y se han reservado uno para hacer esta jugarreta!!

    Amazon.es: Opciones de compra: Dune HD TV 303D + 1 Tbyte - Media Player Full HD MKV 1080P

    Eahhh si lo quieres pagame un disco de 1TB tambien...

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Pero que gitanos!! ya han quitado el anuncio de amazon donde lo compre ya que estaban agotados, y se han reservado uno para hacer esta jugarreta!!

    Amazon.es: Opciones de compra: Dune HD TV 303D + 1 Tbyte - Media Player Full HD MKV 1080P

    Eahhh si lo quieres pagame un disco de 1TB tambien...
    Pues me parece que he debido tener suerte, compre el 303d el viernes en amazon x 199€ y me llego ayer martes x la mañana... Era de ODOS MEDIA. Eso si, en la pagina de ODOS ponía que no les quedaban unidades disponibles, solo se podia reservar, y tenias posibilidad de añadirle wifi x unos 20€. En amazon si tenian unidades (un poco raro no?) pero no ponían opcion wifi. Como la pagina de dune dice q lo lleva integrado me la jugué y efectivamente, el wifi va integrado. Asi q supongo q los 20€ es para ver si timan a alguien..... No entiendo...

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Alguien me podria resolver la seguiente duda.... Veo q el 301 tiene un gestor de descargas torrent (una aplicación?) Yo en mi 303d no he visto nada parecido, y no tengo ni idea de como hacerlo, usando el navegador?
    Supongo q el 301 y el 303d comparten el mismo firmware, apps etc no?
    Gracias!

  4. #334
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Otra cosa q no consigo es conectar el dune con las distintas apps q hay para usarlo con el iphone, al meterle la ip no me la reconoce.... alguna sugerencia?

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    INCREIBLE. han jugado con nosotros como les ha dado la gana con el stock. Yo pedi ayer los dos ultimos por Amazon, con suerte llegara el lunes.

    Jorbitas podrias hacerles fotos para verlo, de la trasera y laterales. Tiene por el lado derecho (mirado de frente) la bahia para meter el disco?

    Vamos puedes confirmarnos que este es su diseño final:
    Dune HD Media Player - Dune HD TV-303D | Dune HD

    Sobre las dudas de configuracion ahora mismo por aqui nadie te va a poder ayudar, hasta que no lo empecemos a tener. Ya te informo yo el lunes si dios quiere y lo recibo

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Increible con lo del stock de odosmedia, me siento engañado, me echaron el pedido para atras alegando falta de stock con la "OFERTA", pero a 200€ por amazon si lo tienen, tanto que esta mañana me han confirmado que estaba ya en Seur. DE VERGUENZA. UNOS MENTIROSOS

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Increible con lo del stock de odosmedia, me siento engañado, me echaron el pedido para atras alegando falta de stock con la "OFERTA", pero a 200€ por amazon si lo tienen, tanto que esta mañana me han confirmado que estaba ya en Seur. DE VERGUENZA. UNOS MENTIROSOS
    Son unos hijos de puta con todas las letras estos de odosmedia, para que vas a ahorrar en calificativos.
    Soy uno de los damnificados y no le doy más vueltas, si tuviese muy mala leche me iba y les encargaba 50 aparatos contrarrembolso por todo el país, uno por provincia, pero no estoy tan aburrido.

    La mala suerte es que apenas hay distribuidores del aparato, y contando que es el mejor precio calidad, que no hay opción posible (a mi entender, que no tengo "ni zorra" pero por lo que he leido) y aunque a subido el precio, sigue estando bien el precio contando que trae wifi (creo) en comparación con el 301W.

    El que va de guay por la vida siempre acaba "fostiado" y a esta gente les pasará.

    A vivir que son 2 días...

  8. #338
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Como ya estoy cansado despues de casi un mes entre forodvd y odosmedia, y no me queda más remedio que comprar el Dune ya que compré cuando hice el pedido inicial del 301 un disco duro interno de 2.5" en otra tienda, y ahora no lo puedo devolver, he decidido hacerles el mínimo gasto y comprarme en Odosmedia el modelo 301, que le den al 3D, total todavía esta un poco verde.

    Es una vergüenza lo que están haciendo. Mi próxima compra va a ser en un centro comercial de mi ciudad.

  9. #339
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Si me lo hacen a mi (lo de anular el pedido por falta de stock), les denuncio. Me guardo el Mail de pago, el Mail de anulación y pantallazos de Amazon para aportarlos como prueba. Estáis en vuestro derecho como consumidores y avalados por la Ley. Hay cláusulas de venta que son abusivas y pueden ser anuladas por un juez. Es mi consejo como abogado. si no seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo y saltándote las reglas. Ojo, no ejerzo, así que no lo digo por sacar algún provecho jeje.

    Saludos

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    INCREIBLE. han jugado con nosotros como les ha dado la gana con el stock. Yo pedi ayer los dos ultimos por Amazon, con suerte llegara el lunes.

    Jorbitas podrias hacerles fotos para verlo, de la trasera y laterales. Tiene por el lado derecho (mirado de frente) la bahia para meter el disco?

    Vamos puedes confirmarnos que este es su diseño final:
    Dune HD Media Player - Dune HD TV-303D | Dune HD

    Sobre las dudas de configuracion ahora mismo por aqui nadie te va a poder ayudar, hasta que no lo empecemos a tener. Ya te informo yo el lunes si dios quiere y lo recibo
    Mirado de frente a la derecha tienes una entrada usb2.0 y a la izq una tapa para meter un DD de 2,5
    Mirado desde detras, de izq a derecha: usb3.0 (slave), entrada usb 2.0, salida optica, salida AV out, coaxial antena wifi, hdmi, y/pb/pr, IR extender, eternet, y entrada alimentacion + interruptor.

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    La bahia la tiene x la izq visto de frente, no x la derecha... Hay muchas fotos en internet q no se corresponden con el aparato...

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Osea que si la bahia esta por la izquierda no se parece al de la foto de la web oficial que sale por la derecha. Que follon!

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Osea que si la bahia esta por la izquierda no se parece al de la foto de la web oficial que sale por la derecha. Que follon!
    Es exacto al de la pagina oficial, solo q los laterales son al reves, igual q en el model 301 de la pagina oficial. El de la
    pagina de dune debe ser para zurdos

  14. #344
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por chicharra50 Ver mensaje
    Si me lo hacen a mi (lo de anular el pedido por falta de stock), les denuncio. Me guardo el Mail de pago, el Mail de anulación y pantallazos de Amazon para aportarlos como prueba. Estáis en vuestro derecho como consumidores y avalados por la Ley. Hay cláusulas de venta que son abusivas y pueden ser anuladas por un juez. Es mi consejo como abogado. si no seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo y saltándote las reglas. Ojo, no ejerzo, así que no lo digo por sacar algún provecho jeje.

    Saludos
    Lo de la reclamación en consumo lo voy a consultar, de todos modos ya he recibido el modelo 301, y para "apaciguarme" me han regalado una bolsa de transporte del equipo, como si tuviera 10 años para contentarme con un caramelito. Supongo que en caso de ser afirmativa la reclamación tendría que devolver el modelo recibido y recibir el nuevo modelo.

    Lamento sólo comentar estas cuestiones en un foro en el que deberíamos estar hablando de las características del modelo y otras cuestiones y dudas, pero las circunstancias lo han querido así.

    Saludos.

  15. #345
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Estoy trasteando un poco con el 301 y me surge una duda, ¿que parches son imprescindibles?, he visto que el de DIVX5 era necesario, pero no se si hay que instalar alguno más. Aquí aparecen también los sucesivos parches que han ido saliendo:
    Dune Firmware Zone / Dune HD TV 301

    Y tampoco se como es la forma de instalar dichos parches...

+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  3. Dune HD Max
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 10:27
  4. [Oficial] Dune HD Duo
    Por tutan25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:47
  5. Dune 3.0
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins