Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 383

Dune hd tv-301

  1. #91
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como reproductor me parece muy simple y fácil de usar. Pero aquí me llevé la primera decepción: no reproduce muchos de los videos. Investigando un poco vi que el Dune 301 no reconoce los videos DIVX5, aún siendo un formato muy usual. Por fortuna encontré un parche. Facilísimo de instalar y ahora me reproduce TODO !!
    http://dune.do.am/dune_service_enable_divx.dsf
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #92
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Muchas gracias, por fortuna un día encontre este magnifico foro, lleno de gente como tu, ya puedo ver Dvix 5.

  3. #93
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Alguien puede ayudarme con mis dudas please?

    Quiero comprar reproductor nuevo ya y no me decido

  4. #94
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Buenas, te pasa lo mismo que a mi, despuesde mucha vueltas me decidi por el Dune tv-301 y la verdas hasta el momento estoy muy contento.

  5. #95
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Pues estoy entre este y el popbox v8.....parece que este ultimo funciona de maravilla , y que el dune no tenga para descargar metadatos desde el propio aparato....

    Estoy muy indeciso la verdad xD

  6. #96
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola, tengo un problemilla. Intento ver dos subtitulos .srt asignandoles antes .es.srt y en.srt y no funcionan al no ser el nombre igual que el .avi. Cuando el .srt y el .avi tienen el mismo nombre vá de lujo pero en cuando cambio el nombre al .srt se jodío el invento. Tambien he provado al archivo de subitulos cambiarles la terminacion en .text, .sub, .dat, .ssa, vamos lo he probado casi todo, algun alma caritativa que me aclare el enredo? gracias de antemano

  7. #97
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por Gooler Ver mensaje
    ¿Alguno de vosotros tiene el sintonizador de tdt por usb en este modelo? ¿Opiniones o reviews que hayais encontrado al respecto?
    Buenas
    Gooler estoy como tu. He leído todas las paginas de este hilo (y de otros Prodigy, Egreat , Dune D1) y aunque este 301 me gusta mucho, no se si es el que se adapta a mis necesidades.
    Nadie comenta nada sobre el Tdt HD que creo se puede adaptar mediante USB Dongle de la marca.
    La verdad es que estoy muy indeciso. El Egreat era un Mediac. Que me gustaba mucho, pero no tiene Tdt hablan maravillas de el. Los Dune qué decir (alta gama) , aunque yo quisiera que me comentarais que modelo reúne las características del 301 y además: TDT HD Grabador. con disco de 3'5, 3 ó 4 puertos USB con posibilidad de conectar un BD y que sobren un par de puertos.
    Sé que los hay aunque necesito que me ayudéis a decidir la marca y el modelo. El Prodigy me gusta mucho pero no se si está la altura de los Dune
    Gracias a todos los foreros por sus consejos

  8. #98
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Hola de nuevo Misada69,

    Sobre el disco duro externo de 3TB conectado por USB. No creo que tengas problemas, pero no lo sé a ciencia cierta. Si lo compras hazlo en una tienda donde en caso de problemas puedas cambiarlo... Eso si, recuerda que lo conectarás a una salida USB2 (la conexión USB3 del Dune es para hacerlo servir como disco externo, no para conectarle otros discos) Si compras el disco USB3 te funcionará a velocidad USB2.

    Sobre el YAdis, puedes descargarlo y probarlo (es gratuito). Toda la información y link de descarga en yaDIS 2 - Discussion thread - MPC Club Community Board
    Es un gestor de carátulas y sinopsis. Se gestiona en el PC y trasnfieres el resultado por red al Dune. Así puedes moverte por el Dune como si estuvieses en el videoclub. Hay varias alternativas a este programa, es cuestión de probarlas y quedarte con la que más te guste.

    Saludos
    Hola buenas, una pregunta he instalado un disco duro externo de 2Tb WD por usb al Dune, a la hora de instalar el Yadis donde debo instalarlo en el WD o en el disco duro del ordenador, espero tu respuesta, racias.

  9. #99
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias

  10. #100
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Ayer me llego el reproductor pedido por amazon a una tienda externa por 139 envío incluido.

    Abro el paquete y en principio todo bien. Lo conecto y la prueba que más me interesaba era el audio digital por passthrough dado que me interesa mucho el DTS HD. La receptor AV es un SONY DA2400ES que tendrá unos 3 años. El cacharro a venido con la última versión estable que es la 3xx, no recuerdo ahora mismo. Con esta versión se entrecorta el sonido DTS HD en los mkv. En lo m2ts directamente ni lo detecta. Estos ficheros m2ts me los he bajado de la página de todas las demos de las compañías, con audio DTS HD, DD+ etc...

    Instalé el firmware beta último que es el 522 o algo así. Pasa lo mismo
    Instalé el parche que pusisteis por ahí... Pasa lo mismo

    Es una putada porque las últimas películas muchas vienen con audio en español DTS HD y algunas sin AC3 ni DTS normal.

    Yo sabía en el jardín que me metía pero rezo para que se solucione esto.
    Probé con el disco externo, interno etc... por si era tema de energía, nada, igual...
    El cable no es el original pero es un cable HDMI de amazon de estos de los nuevos con ethernet.

    Por lo demás el reproductor bien, probé la famosa demo de Samsung de 40Mbps y notaba micro ralentizaciones pero creo que era sugestión mía, nose...

    Esta semana quiero pedir un rollo de cable cat6 para ponerlo al router porque es un coñazo estar con los discos para arriba y para abajo. Cuando lo tenga hecho me pondré con el tema de las carátulas.

    Escuche que la gente se quejaba del mando y en principio a mi me ha ido bien.

    Veo que tiene muchas chorraditas tipo redes sociales y otras aplicaciones que sinceramente no les voy a dar uso ninguno. Tampoco nos vamos a quejar porque traiga más cosas...

    He notado que a veces se queda un poco de tiempo "pillado" encendiendo pero vengo de un WD TV (el primero) y ese le enchufabas un disco duro y podías irte a por tabaco.

    La calidad de imagen la veo correcta, del sonido no opino porque solo utilizo Passthrough.

    Espero que solucionen pronto los cortes en DTS HD y que funcionen en archivos m2ts

    Un saludo.

  11. #101
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Buenas Rapindrive,

    Lamento que no te funcione bien el DTS HD. Eso es algo que todavía no he probado con mi reproductor, ya que no dispongo de ninguna película con este formato de sonido (por cuestión de tamaño siempre bajo las películas DVDrip y no HDRIP) Aún así, intentaré ayudarte, con lo que probaría:

    - Probar con ambas salidas de audio: HDMI i la óptica, no sea que con alguna sí funcione bien.
    - Instalar un USB de 2GB como mass storage. En la misma web de dune te explican como hacerlo. Es una forma de ampliar la memoria interna, y se que en algunos foros ha servido para solucionar reproducción de video.
    - El parche que has intalado es el de audio HD, no el de DIVX5, verdad?

    Y otra cosa... recuerda que es un reproductor muy nuevo, y éste es el primer firmware estable. Dune se caracteriza por ir sacando buenos firmwares, y también existe muchos usuarios que apoyan creando parches... por lo que tampoco le daría muchas vueltas y esperaría a ver qué sale...

    Un saludo

  12. #102
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Buenas Rapindrive,

    Lamento que no te funcione bien el DTS HD. Eso es algo que todavía no he probado con mi reproductor, ya que no dispongo de ninguna película con este formato de sonido (por cuestión de tamaño siempre bajo las películas DVDrip y no HDRIP) Aún así, intentaré ayudarte, con lo que probaría:

    - Probar con ambas salidas de audio: HDMI i la óptica, no sea que con alguna sí funcione bien.
    - Instalar un USB de 2GB como mass storage. En la misma web de dune te explican como hacerlo. Es una forma de ampliar la memoria interna, y se que en algunos foros ha servido para solucionar reproducción de video.
    - El parche que has intalado es el de audio HD, no el de DIVX5, verdad?

    Y otra cosa... recuerda que es un reproductor muy nuevo, y éste es el primer firmware estable. Dune se caracteriza por ir sacando buenos firmwares, y también existe muchos usuarios que apoyan creando parches... por lo que tampoco le daría muchas vueltas y esperaría a ver qué sale...

    Un saludo
    Hola mikicl!

    Por óptico no da el ancho de banda suficiente para sacar DTS HD solo puede ser nativamente transportado por HDMI.

    Voy a informarme eso que dices de lo del usb que no lo había leído pero vamos problemas de vídeo no tengo.

    El parche que he puesto no es el que comentas. Post atrás leí que un forero puso ese mismo parche que comentas y le fue bien, no se si serías tú u otro forero.


    Esperemos que como comentas saquen un firm que solucione esto del sonido porque sería la guinda para dejar el reproductor redondo aunque la culpa es mía porque comprándolo sabía a lo que me exponía.

    Un saludo.

  13. #103
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Hola de nuevo Rapindrive !

    Cierto lo del óptico. No había caído!

    En este post hemos hablado de dos parches:
    Parche HD - Job_ananda fue quien había instalado el parche para sonido HD, aunque no recuerdo si confirmó que funcionase. Yo no lo he instalado todavía.
    Parche Divx5 - Lo cité en mi primer review, y lo instalé el primer dia. Funciona perfecto!

    Prueba lo de la memoria USB... quién sabe, quizá funcione y tampoco cuesta nada probarlo.

    Suerte

  14. #104
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Hola de nuevo Rapindrive !

    Cierto lo del óptico. No había caído!

    En este post hemos hablado de dos parches:
    Parche HD - Job_ananda fue quien había instalado el parche para sonido HD, aunque no recuerdo si confirmó que funcionase. Yo no lo he instalado todavía.
    Parche Divx5 - Lo cité en mi primer review, y lo instalé el primer dia. Funciona perfecto!

    Prueba lo de la memoria USB... quién sabe, quizá funcione y tampoco cuesta nada probarlo.

    Suerte
    Según el forero job_ananda, él lo ha probado y funciona(creo haber leído páginas atrás), pero nose, me parece extraño, porque a mi no y a él sí. Ojo! quiero decir que no diga la verdad, solo que me resulta extraño. A mi el DTS HD Passthrough se me entrecorta a veces, con películas MKV de internet y con montajes míos. Y por m2ts simplemente ni lo detecta. DD+ no lo detecta ni en MKV ni en m2ts.

    Todo esto probando con el firmware de serie que según la marca es el más estable el 3xx, y con la última beta 5xx. Después por probar instalé el famoso parche y tampoco.

    Un saludo.

  15. #105
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune hd tv-301

    Al final lo voy a cambiar por el popcorn V8. No puedo esperar a que saquen un parche para solucionar lo del Audio HD cuando llevan desde abril así. Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57
  2. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  3. Dune HD Max
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 10:27
  4. [Oficial] Dune HD Duo
    Por tutan25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:47
  5. Dune 3.0
    Por pakiko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins