Dificil eleccion.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ante todo, soy nuevo por aqui y es mi primer mensaje. Despues de seguir este foro me he decidido quedarme aqui y espero aprender mas con vosotros, y bueno, ya me presentare oficialmente.
Os cuento, llevo cosa asi como dos meses perdido en un mar de reviews, foros, y datos tecnicos de todos los rincones de la web
; asi que bueno, me gustaria llegar a una decision final en esta locura particular con vuestra ayuda. 
Mi cuestion es:Estoy indeciso por la compra de un receptor AV; ya que mis decisiones se basan en las reviews que considero profesionales por toda la web como el caso de: XXL-TEST: 9.2 THX Ultra 2 Plus AV-Receiver Onkyo TX-NR5009 (05.10.2011), Pioneer SC-LX85 review from the experts at whathifi.com, y no termino por decantarme de un modelo u otro.
Tengo dos modelos a tiro, y como digo llevo 2 meses dudando entre dos pesos pesados, en concreto, el casi favorito Onkyo TX-NR5009, y el Pioneer SC-LX85.
En 7.1 y sobre todo en estereo busco un sonido con detalle, suave, con un grave firme con pegada y espacio de primera clase para todo tipo de musica o banda sonora. el tema de android o Ios me da igual.
Mi anterior receptor era un Sony STR-DB930 del que estoy muy contento. Tengo todo el conjunto de B&W de la serie 600 aquellas que los frontales eran las 603 S3 y el Sub es el ASW750 todo cableado con Supra y WBT, ubicado en un espacio de 15m cuadrados y unos futuros 30m cuadrados. La fuente es un Blu-Ray Denon DBP-2010 que estoy pensando en cambiar por otro modelo superior.
Espero vuestra respuesta impacientemente.
SALUDOS.