Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dificil eleccion!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Dificil eleccion!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos me acaban de dar mi nueva casa y la duda que se me plantea es la siguiente.... En principio la estetica y el espacio me importa, pero los sacrificaria por una diferencia de calidad... El tema es q en el salon nose que poner, si un buen plasma, lcd o retroproyector, de dimensiones considerables, y de lo mejor. O ir a por uno mas normal en cuanto a dimensiones y hacerme con un proyector bueno. La pantalla la usare para todo, desd htpc, a tv analogica, tdt, D+ y pelis, que me recomendais. Ventajas y desventajas. Muchas gracias

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    Si tienes espacio, cierta capacidad de cacharreo y a tu pareja no le importa ver más trastos de lo normal, sin duda que lo mejor que puedes hacer es comprarte un LCD baratito de 32" para los culebrones y un buen proyector para ver tus películas favoritas, juegos, eventos importantes, etc. Creo que a día de hoy sigue siendo lo mejor para ver cine y te gastarás lo mismo (o menos) que un Plasma/LCD gigantesco, obteniendo una sensación de cine incomparable. Yo tengo un proyector muy básico y ya no concibo ver cine en nada que no sea proyección.

    Hay gente en el foro que tiene verdaderas virguerías de integración LCD+Proyector en sus salones con un impacto visual mínimo.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    y dentro de el tema lcd/plasma/retroproyector, que da mejores resultados?? porq lo de poner un proyector ya lo tengo casi decidido...jjjj, es que son im---presionantes!!

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    Cita Iniciado por Pecci
    Si tienes espacio, cierta capacidad de cacharreo y a tu pareja no le importa ver más trastos de lo normal, sin duda que lo mejor que puedes hacer es comprarte un LCD baratito de 32" para los culebrones y un buen proyector para ver tus películas favoritas, juegos, eventos importantes, etc. Creo que a día de hoy sigue siendo lo mejor para ver cine y te gastarás lo mismo (o menos) que un Plasma/LCD gigantesco, obteniendo una sensación de cine incomparable. Yo tengo un proyector muy básico y ya no concibo ver cine en nada que no sea proyección. *

    Hay gente en el foro que tiene verdaderas virguerías de integración LCD+Proyector en sus salones con un impacto visual mínimo.

    Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo con Pecci. En cuanto ahorre lo suficiente, me haré con un proyector.

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    Cita Iniciado por chalvesgml
    y dentro de el tema lcd/plasma/retroproyector, que da mejores resultados?? porq lo de poner un proyector ya lo tengo casi decidido...jjjj, es que son im---presionantes!!
    Hombre, desde luego un retro no, porque vas a tener uno de los inconvenientes de los proyectores multiplicado por 2 (fundido de lámparas) y además tienen el culo más gordote, el ángulo de visión es más crítico, etc...

    Todo depende de que tamaño estemos hablando. En medidas hasta 32-37 quizá LCD y a partir de ahí plasma. De todas formas, el plasma tiende a desaparecer, aunque a mí me gusta más como se ve, porque se parece más a la imagen que da un buen CRT (que sigue siendo lo mejor según mi punto de vista para ver TV tanto analógica como digital e incluso DVD). Los LCD me siguen pareciendo muy artificiales en imagen, aunque han mejorado mucho en los últimos tiempos. Cada tecnología tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    Busca que tamaño necesitas, luego ponte un tope económico y a partir de ahí a mirar y que decidan tus ojos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    muchas gracias chicos, hoy e estado en un media markt y la verdad que no me he aclarado mucho. La verdad que lo unico q creo es q a las 4 metros y medio de visionado que tengo le conviene algo entre 42 y 50 pulgadas,no?? y ademas creo que no me merece la pena q sea fullhd, ya que no voy a notar la diferencia,no? Pues a partir de aki kiero k me aconsejeis, no tengo limite de presupuesto en principio.... Y sobre el proyector yo creo que uno de 1080p,no?? cuanas pulgadas le puedo meter a esa distancia?? gracias soy unos makinas

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    UP^^^^

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dificil eleccion!!

    mejor eso que un plasma?? porq me comentan cosas de los pionner... Que es lo mejor y lo peor de cada tecnologia??

+ Responder tema

Temas similares

  1. dificil decisión
    Por jvlc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/10/2008, 16:07
  2. Dificil elección
    Por nipper en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2006, 19:01
  3. PLASMA-:  Dificil eleccion!!! pio-pana-philip
    Por pjam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 11:31
  4. Difícil decisión
    Por Rock-ber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/09/2005, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins