Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

eurovision 2012 en baku ,sera este año

  1. #16
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Ya sabemos todos que sobre gustos no hay nada escrito........pero bueno.....no siendo un "eurofán-de la muerte"......tendría más precaución a la hora de criticar un evento que mueve millonarias audiencias, presenta lo más florido de cada país y que pese a quien pese es la "competición" musical top a nivel europeo y creo que mundial.
    Ahora bien también creo que tenemos que ver la cosa con un poco de perspectiva......quizas muchos de los paises que participan tienen un "nivel" de desarollo que está un poco por debajo de la media (paises de la antigua Yugoslavia, Checoslovaquia y sobre todo La URSS) por ese motivo se vuelcan en presentar los mejor que tienen y ponen toda la carne en el asador aunque resulte muchas veces pintoresco.
    Después podemos hablar de calidad musical.......y sinceramente no creo que muchos de los temas de este festival tengan nada que envidiar a temas que están taladrando nuestros oídos en la emisoras de radio (lo cual tampoco es indicativo de calidad, pero sobre "calidad" en cuanto a la música habría mucho que hablar.....).
    En definitiva el Festival de Eurovisión es otra pequeña escusa para pasar un buen rato en familia sin más pretensiones.......y al que le produzca "urticaria, vergüenza ajena (a mi se me ocurren un millón de motivos más serios para producirme tal sentimiento), horterada, rancio rancio, casposo, una pantomima, hacerle sentir triste, triste, triste.......pués que busque otra pequeña escusa para pasar un buen rato.....pero que la busque porque lo vida no te la vá a traer, abur.
    Si eso es lo mejor que cada país puede aportar musicalmente, pues como que muy muy volcados no estarán...

    Otra cosa es que lo quieras ver como un entretenimiento para reunir a la familia y hacer vuestras pesquisas y echaros un buen rato y unas risas. Yo ahí no he objetado nada, bien al contrario, ni siquiera lo he mencionado, y me parece una sana costumbre que cada vez se está perdiendo más.

    Pero intentar convencerme de la "calidad" musical y de puesta en escena de tal evento, va un trecho. Evidentemente, hay muchísimas más cosas que me avergüenzan y me producen urticaria, bien lo demuestro en otros post, pero en éste, se habla del Festival de Eurovisión, no de los últimos recortes de Rajoy o de la hambruna del mundo.

    La música no sólo se acaba en lo que sale por la radio, por cierto (además, poca radio escuchas por lo que veo, hay emisoras con las que cada día me sorprenden con más cosas), y en este foro, bien hay post que lo han demostrado sobradamente.
    Caním ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Si eso es lo mejor que cada país puede aportar musicalmente, pues como que muy muy volcados no estarán...

    Otra cosa es que lo quieras ver como un entretenimiento para reunir a la familia y hacer vuestras pesquisas y echaros un buen rato y unas risas. Yo ahí no he objetado nada, bien al contrario, ni siquiera lo he mencionado, y me parece una sana costumbre que cada vez se está perdiendo más.

    Pero intentar convencerme de la "calidad" musical y de puesta en escena de tal evento, va un trecho. Evidentemente, hay muchísimas más cosas que me avergüenzan y me producen urticaria, bien lo demuestro en otros post, pero en éste, se habla del Festival de Eurovisión, no de los últimos recortes de Rajoy o de la hambruna del mundo.

    La música no sólo se acaba en lo que sale por la radio, por cierto (además, poca radio escuchas por lo que veo, hay emisoras con las que cada día me sorprenden con más cosas), y en este foro, bien hay post que lo han demostrado sobradamente.

    Yo opino igual que tú.

    Este Festival siempre me ha parecido un sub-festival de la música en el cual se gana más por el amiguismo que por la propia canción en sí.

    Desde que fue el chiquilicuatre ese el tono del festival ya es para dejarle donde merece porque a partir de él está de moda que salgan "cantantes" "grupos" que van más por la fórmula del cachondeo y tampoco lo sigo demasiado pero nunca suelen quedar mal de puntuación y la prueba más evidente es que el sábado pasado celebrando un cumpleaños vi un poco el Festival de esta edición y para mi asombro unos concursantes, las rusas, eran unas abuelas muy mayores, "cantando" por decir algo y que además quedaron segundas!!

    De igual manera escuché más o menos la que ganó y no es que me gustara la canción que presentaba España pero la cantante española tenía más voz y más tablas de aquí a Lima y si comparamos con las abuelas rusas mejor ni decirlo.

    Además como dije al principio siempre me hace mucha gracia que cuando sale un país ya salen diciendo que por proximidad y por razones X va a votar a determinados países por lo que uno se pregunta ¿se vota que la canción, la voz, la composición, la coreografía esté bien o dónde esté plantado el país y qué amigos tenga?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #18
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Al amigo Tradia no le estaba rebatiendo ni, por supuesto, intentado convecer de la calidad musical del Festival, como bien dice el amigo Caním, para muestra la canción de Rusia que sibilinametne para ganar votos apelaba a la empatía y a lo entrañable que eran las abuelitas y que al final casi les dá buen resultado sino fuera porque hay un jurado profesional aparte de los votos de los espectadores (más vulnerables a la simpatía y el cachondeo.....), lo que le reprochaba a Tradia era los calificativos por afortunados que(en mi opinión) dirigió a este evento.
    En cuanto a la calidad de la música que emiten hoy en día las emisoras la verdad es que tiene razón el amigo Tradia cuando comenta que poca radio escucho......es cierto, pero no es por no querer......los tiempos en que escuchaba Radio 3 o que grababa directamente de la radio cualquier tema que sonara a "heavy metal" quedarón atrás......ahora me ciño a RAdio Marca en la cocina, a Onda Cero cuando hay un partido grande del Barça para escuchar al Gran Alfredo Martínez, Fran Blanco en los 40 Principales en el trayecto al trabajo y algo a Toni Garrido en RNE cuando salgo del curro..........¿oye.....al final si que escucho algo de radio?...........¿la suficiente para diferenciar la música de "calidad" ?

    un regalito para finalizar.....una comparativa de la abuelas rusas (que tanto os ha llamado la atención) y las "enxebres" abuelas gallegas......







    no hace falta que diga para quién vá mi voto.........¿este se llamaría voto de compadreo?.......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  4. #19
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Compañero Aga, con este último post ya si que no entiendo tu postura en absoluto.
    Sobre mis poco acertados calificativos al festival, no sólo los mantengo, sinó que los reitero, por que es lo que pienso de ello, y no pienso retractarme en absoluto. Es sencillamente lo que opino. El Anillo del Nibelungo de Wagner es una obra maestra, pero no deja de ser un puñetero tostón.

    Por mí, fin de la discusión de este absurdo e incoherente festival, creo que no merece más de un microsegundo de mi preciado tiempo.

    Ah, Aga, aquí en Cataluña, tenemos iCat FM, que de vez en cuando, nos obsequia con algunas joyitas, que no sólo de RNE3 vive el hombre.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Pero es que quitando a las abuelas, la que ganó sería la típica que sonaría de fondo en el telefilm de sobremesa de T5 o A3.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Por mi parter también fin del intercambio de pareceres.........al fin y al cabo es para pasar un buen rato.....a quién le guste......por cierto las abuelas rusas son competencia directa de las Serebro?...........lucha de festivaleras rusas.....

    Pero es que quitando a las abuelas, la que ganó sería la típica que sonaría de fondo en el telefilm de sobremesa de T5 o A3.
    que no, Caním, que sientes las campanas sonar pero no ves el fuego.....y eso que la palémica te gusta más que a mí ver al Barça "cinqueando" al Madrid.......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ...por cierto las abuelas rusas son competencia directa de las Serebro?...........lucha de festivaleras rusas.....
    Mientras no enseñen la ropa interior... que compitan con quien quieran... Las Serebro sólo hace falta que nos enseñen cositas, lo de cantar pasa a a segundo plano y tal...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: eurovision 2012en baku ,sera este año

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Por mi parter también fin del intercambio de pareceres.........al fin y al cabo es para pasar un buen rato.....a quién le guste......por cierto las abuelas rusas son competencia directa de las Serebro?...........lucha de festivaleras rusas.....



    que no, Caním, que sientes las campanas sonar pero no ves el fuego.....y eso que la palémica te gusta más que a mí ver al Barça "cinqueando" al Madrid.......

    Bueno, te diré que la frase es mía pero mi novia y sus amigas decían lo mismo, que la canción no estaba mal pero como para ganar un Festival Europeo como que no.

    Lo de que es una buena excusa para juntarse toda la familia es una buena y gran excusa. Los problemillas vienen cuando alguien habla de tomarse en serio este "concurso" "certamen" o farsa
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿¿¿ SERA UN PROBLEMA ??¿¿ SERA VIABLE ?? ayuda PLEASE.
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 17:36
  2. Festival de Eurovision
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2008, 01:29
  3. No será Halo3....será Gears of War.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/08/2006, 11:20
  4. Eurovisión 2006
    Por homecinemaniaco en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2006, 15:20
  5. ASÍ SERÁ LA HDTV EUROPEA. Y SERÁ EN 16:9, CREO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins