No te he entendido muy bien, el correo a través de me.com lo puedes consultar y se sincroniza con el del mac, pero no con el resto de cuentas no asociadas a Apple, no se a que te refieres exactamente.
Perdona pero estoy algo espeso
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como ya escribí antes, la posibilidad de iniciar una sesión en línea, y poder mirar tu correo, tus compras de itunes, y de momento poco más (todo lo que se pueda asociar a una id de Apple). Después de eso, con el 10.8, la posibilidad de sincronizar eso directamente con el arranque de tu mac, y así a pocos ir llevándonos todo nuestro perfil a la nube. No se si me explico...
No te he entendido muy bien, el correo a través de me.com lo puedes consultar y se sincroniza con el del mac, pero no con el resto de cuentas no asociadas a Apple, no se a que te refieres exactamente.
Perdona pero estoy algo espeso
Saludetes
Pues que en mi opinión nuestro perfil casi completo acabará en la nube. Así, si yo metiera mi nombre y clave en otro mac, empezarían a descargarse mis apps con licencia del itunes store, y la configuración de mis cuentas en mail (aunque sean de otros proveedores, pero en modo imap sería lo más optimizado), y con el futuro puede que hasta los documentos de nuevo.
Estoy de acuerdo contigo. Esta mañana al encender el Mac Mini del currete (algún domingo que otro también toca), me ha saltado una ventana con DROPBOX y 3 GB de espacio gratuito para fotos y me solicitaba importar la biblioteca de Aperture.
Saludetes
Tengo un problema con la cuenta de ICloud "se ha duplicado en Mail" ¿a alguien le ha pasado?, la desactivo, vuelvo a reiniciar y vuelve a salir duplicada en el IPad 3, en el IPhone y Mac mini todo correcto.
Saludetes
Prueba a borrar uno de los duplicados y mira si desaparece uno o los dos duplicados. Con eso sabrás si el mail te está entrándo por dos cuentas configuradas similares.
Otra opción:
receiving duplicate emails iCloud and MobileMe - MacRumors Forums
iCloud: Mail server information
Ya esta la versión BETA incluyendo NOTAS y RECORDATORIOS, progresa adecuadamente.
Saludetes
Gracias a ti y al link que incluía la solución "You have to completely delete the iCloud/MobileMe account and then register again", vamos borrar la cuenta y volverla a crear, en el proceso no he perdido ni mails, ni contactos
Saludetes
Con el nuevo sistema operativo, "Mountain Lion", incorpora NOTAS y RECORDATORIOS con sincronización en todos los dispositivos, pero no aparece todavía en la Web de ICLOUD
Última edición por anonimo06032014; 29/07/2012 a las 21:46