Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Algo mejor que este pack?

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Algo mejor que este pack?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    En leroy merlin 20 m / 2,5mm sin oxigeno(ofc) sobre los 18 € yo creo que no es mucho dinero pero tu veras . Yo te aconsejo que lo hagas bien desde el principio así no lo tendrás que hacer dos veces .

    Saludos
    Gracias, yo había visto el cable en el AKI, y es algo mas caro, cable de 2,5mm sin oxigeno sale por algo mas de 1€ el metro, que tampoco es mucho, pero comparado con el cable rojo y negro de toda la vida pues se nota, ademas que para cablear toda la habitación pues también es unos 70m de cable, o puede que algo mas, con lo que al final el presupuesto se me dispara por todos lados, siempre acabas gastando mas de lo que esperas jejeje.


    Sobre los altavoces:

    Al principio tenía casi decidido comprar los JBL 178, luego me recomendaron los Infiniti Beta y Primus que no cuestan mucho mas, pero como no he podido localizar en ningún lado (ni en tienda física ni online) los Beta (supongo que estos si son mas adecuados para mi habitación) pues no me ha quedado otra que decidirme por los Primus de los que casi todos habláis bien, porque con el presupuesto que tengo (máximo 350€) creo que no puedo de momento tirar por algo mejor, lo único similar por lo que he leído son los HKS 30, pero comentas que los Infiniti son mejores, pues no se que otra opción seria mejor para la habitación.

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Algo mejor que este pack?

    Me han dicho por teléfono en el Media Markt que tienen en exposición los Infinity Primus, así que me pasaré a ver que tal suenan y si me valen y no hay otra opción mejor pues los compraré.

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Algo mejor que este pack?

    Como puedes comprarlas y escucharlas en tu sala y sino te gustan devolverlas quizas sea mejor opcion que escucharlas en tienda .

    Saludetes

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Algo mejor que este pack?

    Lo sé congo, entiendo lo que comentáis y la recomendación, el problema es que con el presupuesto que tengo es lo máximo que puedo comprar, por lo que he leído por menos de 400€ no hay ninguna opción mejor, y a partir de ahí ya se me escapa de presupuesto.

    De todas formas imagino que también dependerá del receptor av, por lo que supongo que un receptor av bueno también ayudará a que el equipo de la talla y no se quede corto de potencia para películas y cosas así.

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Algo mejor que este pack?

    No me referia a eso, son unas de las mejores columnas que existen, un chollo, no te guies por lo que valen o te puedas gastar, guiate por lo que escuches en tu sala .

    La influencia de la SALA-CAJA es mas importante que el receptor (así todos contentos ), otra cosa diferente es la ecualizacion donde unos receptores calibran mejor o son mas potentes que otros.

    La potencia del Receptor es un criterio muy personal y depende de como le guste a cada uno escuchar musica-cine y lo lejos que este de los altavoces, ademas de que cada uno le dara mas o menos importancia al resto de caracteristicas, conexiones, salidas de previo, EQ, etc.

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 09/05/2012 a las 17:32

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Algún LCD de 32 mejor que este por este precio?
    Por mochiloplatano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2010, 09:07
  2. Pack Silent Hill. Alguien sabe algo?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 16:14
  3. Sabeis algo de este CD?????
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 15:40
  4. Sabéis algo de este dvd...
    Por TYSON en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2003, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins