Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Grabadora Blu-Ray

  1. #1
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Grabadora Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! he visto en una tienda app de mi ciudad una grabadora LG BP40NS20 BLU RAY EXT. RETAIL, queria saber que os parece.






    Descripción del producto LG BP40NS20 Super Multi Blue - unidad BD-RE - Hi-Speed USB
    Tipo de dispositivo Unidad BD-RE
    Tipo incluido Externo
    Interfaz Hi-Speed USB
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 16 cm x 2.2 cm x 15.3 cm
    Peso 380 g
    Almacenamiento óptico BD-RE
    Velocidad de lectura 24x (CD) / 8x (DVD) / 6x (BD)
    Velocidad de escritura 24x (CD) / 8x (DVD±R) / 6x (DVD±R DL) / 6x (BD-R) / 6x (BD-R DL) / 4x (BD-R TL) / 6x (BD-R LTH)
    Velocidad de reescritura 24x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 5x (DVD-RAM) / 2x (BD-RE) / 2x (BD-RE DL)
    Tecnología de etiquetado de discos LightScribe Technology
    Protección contra el agotamiento del búfer Sí
    Sistema operativo requerido Apple MacOS, Microsoft Windows Vista / XP / 7


    lo unico que veo mas bajo es la velocidad de grabación pero como suelo grabar a bajas velocidades no me importa mucho. el precio es 114 euretes, es externa lo que incrementa el precio, pero la quiero así para usarlo de lector entre varios HTPC que tengo. En fin, espero vuestros consejos y muchas gracias.

  2. #2
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Grabadora Blu-Ray

    Te puede servir perfectamente.
    También, para ahorrar algo de dinero, siempre podrías comprar una grabadora interna junto con una caja para hacerla externa.

    Saludos.
    Dabilo ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Re: Grabadora Blu-Ray

    pero que es lo que quieres grabar en bd,yo realmente no creo en las grabaciones y ahora con el alta definicion menos,no me fio nada prefiero comprarme las pèliculas originales ya se que son caras pero yo al no tener prisa espero a que salgan mas economicas,pero mi pregunta es que se puede grabar ademas de pelicuas en HD, ya que tampoco hay mucho mas material para poder introducir,perdonar mi ignoracia en este tema pero solo es curiosidad,aunque si sirve de lector tampoco lo encuentro demasiado caro
    Dabilo ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadora Blu-Ray

    Pues Xaviereuropa lo de grabar en BD es para quitarme las peliuclas HD de los discos duros, por supuesto que es mejor comprarlos originales pero (y compraré los que me ineresan) tengo bastantes peliculas en gran calidad y me gustaria conservarlas, aparte de BD puedo grabar datos, programas y demas, por eso creo q seria una buena inversion.

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Re: Grabadora Blu-Ray

    ahh,siempre he pensado si realmente la gente se descargaba peliculas en hd ahora veo como las acumulaban,lo cierto es que entonces si que es una buena oportunidad para adquirirlo,pero yo pienso que almenos a mi no sale a cuenta,aunque claro esta si ya las tienes no es lo mismo,ya que como yo colecciono tendria que comprar los discos virgenes mas la etiquetas para imprimirlas mas la tinta que gastas,y la verdad si se tiene paciencia y sabes esperar todas acaban poniendo se a esos 10-12 euros,que es mas barato grabar si pero yo que soy cinefilo y no miro una vez una pelicula si no que las miro y remiro,pero es una buena opcion,yo ahora me descargo alguna en dvdr para verla por el bd en el proyector pero al final mi fanatismo cinefilo hace que si me a gustado la adquiera,pero como se suele decir cada loco con su tema,un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadora de BD
    Por Trico en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2009, 23:55
  2. grabadora DVD
    Por jgallar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2006, 22:28
  3. grabadora dvd
    Por balsadico en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2004, 23:24
  4. GRABADORA DE DVD
    Por kk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins