Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 74 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #196
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores y señoras, yo me he tirado al rio
    El curioso a la llegada
    240920131676 | Flickr: Intercambio de fotos

    Comparandolos con los anteriores

    240920131681 | Flickr: Intercambio de fotos

    Y mas o menos el tema quedará así, haré algunos cambios seguramente..

    240920131684 | Flickr: Intercambio de fotos

    240920131687 | Flickr: Intercambio de fotos

    Los recibí hoy, encantado, si me pudieras ver la cara pensaríais que algo me fume, jaja.
    Ahora tocará darle rodaje y aprender a ecualizar
    Los compre en amazon, 285 euros los dos.
    Gracias a tod@s los que me habeis empujado
    pkt360, ManuelBC, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #197
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Omm¬ Ver mensaje
    Bueno señores y señoras, yo me he tirado al rio
    El curioso a la llegada
    240920131676 | Flickr: Intercambio de fotos

    Comparandolos con los anteriores

    240920131681 | Flickr: Intercambio de fotos

    Y mas o menos el tema quedará así, haré algunos cambios seguramente..

    240920131684 | Flickr: Intercambio de fotos

    240920131687 | Flickr: Intercambio de fotos

    Los recibí hoy, encantado, si me pudieras ver la cara pensaríais que algo me fume, jaja.
    Ahora tocará darle rodaje y aprender a ecualizar
    Los compre en amazon, 285 euros los dos.
    Gracias a tod@s los que me habeis empujado
    Sí señor... con dos cojon..!!!

    Veo que eres el único que se ha atrevido a comprar esta preciosidad... EMHO una de las cajas más bellas de columna a precio de derribo que hay en el mercado.

    Me alegro mucho de que estés tan satisfecho. Pondría la mano en el fuego que tras la EQ van a sonar "similares" a la mayoría de cajas de su tamaño y acabados también tras la EQ... per ocon la diferencia de haber costado 30 veces menos...

    Sería MUY interesante pudieras colgar alguna medición de las mismas (aunque sea con el paso del tiempo y aprendizaje de tomarlas), para que podamos ver su comportameinto objetivo. Muchos perderían ese miedo que nos quiere inculcar este marketing engañoso de las "cajas de renombre son las únicas buenas".

    A disfrutar!!!

    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/09/2013 a las 01:29
    JDPBILI, ManuelBC, Omm¬ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #198
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Joder qué buena pinta tienen. Como suenen la mitad de bien de lo que aparentan, vas a quedar muy satisfecho.

    PD: La única pega que veo a tu conjunto es la imagen tan penosa que sale en la tele .
    Omm¬ ha agradecido esto.

  4. #199
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Para empezar comentaros que me pasa como al compañero que se había comprado las supreme.., descubres sonidos que no sabías que existian. Los altavoces PRECIOSOS, las fotos no le hacen justicia, suenan impresionante y eso que son nuevos y me imagino que necesitaran como las motos, darles rodaje o suavizarlos.
    Para nada me arrepiento de haberlos comprado y nadie se lo debería de pensar mucho si quiere comprarlos, para mi un 11 sobre 10. No es que sean altavoces hiperbaratos como dice el post pero la calidad-precio no es real... le sobra calidad
    No me importaria haceros las mediciones que me pidais, el amplificador esta conectado al PC, por lo que si se puede hacer con algun sofware pues perfecto, pero os aviso que nunca lo hice y no se ni por donde empezar.
    A vuestra disposicion, así como si algún forero de Pontevedra que sepa hacer mediciones y quiera conocerlos in situ, invitado esta!!.
    Saludos!!

    pdo.- Me gustaba mas la imagen del PC
    atcing, OrtoPiroMeta y hemiutut han agradecido esto.

  5. #200
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Uf, qué preciosidad. Yo estaba con ganas de comprar las koda, pero ya que he comprado dos magnat monitor supreme 100 para los traseros y un magnat c250 para el central (todavía no los he probado, ya que el AV me llega mañana, es un yamaha 575), estaba decidido por las magnat 2000. Pero al flaquear según gráficas en agudos a partir de 10Khz, esperaré a ver mediciones de las koda para decidirme
    Omm¬ ha agradecido esto.

  6. #201
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Si que tienen buena pinta y por lo que leo, el sonido no defrauda.
    Omm¬ ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #202
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Omm¬ Ver mensaje
    pdo.- Me gustaba mas la imagen del PC
    Hostia, no me había fijado, es verdad. Es que es verle la cara a Rajoy y se me nubla la vista .
    Omm¬ ha agradecido esto.

  8. #203
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Uf, qué preciosidad. Yo estaba con ganas de comprar las koda, pero ya que he comprado dos magnat monitor supreme 100 para los traseros y un magnat c250 para el central (todavía no los he probado, ya que el AV me llega mañana, es un yamaha 575), estaba decidido por las magnat 2000. Pero al flaquear según gráficas en agudos a partir de 10Khz, esperaré a ver mediciones de las koda para decidirme
    Será interesante ver mediciones de dichas Koda.

    Recalcar/aclarar que las Magnat Supreme 2000 en eje miden excelente en toda la banda (incluso por encima de 10Khz), sólo que de 10Khz hacia arriba su offaxis mantienen la típica caída promedio del 90% de las cajas del mercado (superada su abertura por otras puntuales del tipo: yamaha, behringer, Trevi, incluso otros modelos de la propia serie Magnat Supreme)... luego no es que sean ni mucho menos malas por arriba (no tienen nada que envidiar a unas Wilson Audio, Sonus Faber gordas, MA, Polk Audio, etc...de más de 10.000 euros)... simplemente no llegan a la cobertura en los agudos extremos por encima de 10Khz de las mejores del mercado.

    La ventaja principal de las Koda es que EMHO son cajas muy bonitas, con acabados externos que no se encuentas en cajas del mismo precio. A nada que bajen decentes (aunque no llegaran a la extensión de las Supreme 2000), midan suficientemnete bien en los cruce (en eje y sobretodo hasta al menos 45 grados de desviamiento del eje), su impedancia suficientemente estable, y la THD suficientemnete baja (a nada que los cortes estén bien elegidos cumplirá de sobras como lo hacen casi todas las del mercado).... tendremos confirmado objetivamente hablando otro de los chollazos (con ese plus de valor estético gracias su lacado y buen acabado).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/09/2013 a las 13:51
    pkt360, Omm¬ y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #204
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Omm¬ Ver mensaje
    Para empezar comentaros que me pasa como al compañero que se había comprado las supreme.., descubres sonidos que no sabías que existian. Los altavoces PRECIOSOS, las fotos no le hacen justicia, suenan impresionante y eso que son nuevos y me imagino que necesitaran como las motos, darles rodaje o suavizarlos.
    Para nada me arrepiento de haberlos comprado y nadie se lo debería de pensar mucho si quiere comprarlos, para mi un 11 sobre 10. No es que sean altavoces hiperbaratos como dice el post pero la calidad-precio no es real... le sobra calidad
    No me importaria haceros las mediciones que me pidais, el amplificador esta conectado al PC, por lo que si se puede hacer con algun sofware pues perfecto, pero os aviso que nunca lo hice y no se ni por donde empezar.
    A vuestra disposicion, así como si algún forero de Pontevedra que sepa hacer mediciones y quiera conocerlos in situ, invitado esta!!.
    Saludos!!

    pdo.- Me gustaba mas la imagen del PC
    Yo estoy convencido que cumplirán de sobras con los mínimos de calidad que cumplen 99% de las cajas actuales de renombre.

    Por supuesto las podemos englobal en "altavoz decente hiperbarato"... ya que yo al menos no conozco nada en el mercado de esas dimensiones + acabados que se le acerquen en su precio.


    Un saludete
    Omm¬ ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #205
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Omm¬ Ver mensaje
    Para empezar comentaros que me pasa como al compañero que se había comprado las supreme.., descubres sonidos que no sabías que existian. Los altavoces PRECIOSOS, las fotos no le hacen justicia, suenan impresionante y eso que son nuevos y me imagino que necesitaran como las motos, darles rodaje o suavizarlos.
    Para nada me arrepiento de haberlos comprado y nadie se lo debería de pensar mucho si quiere comprarlos, para mi un 11 sobre 10. No es que sean altavoces hiperbaratos como dice el post pero la calidad-precio no es real... le sobra calidad
    No me importaria haceros las mediciones que me pidais, el amplificador esta conectado al PC, por lo que si se puede hacer con algun sofware pues perfecto, pero os aviso que nunca lo hice y no se ni por donde empezar.
    A vuestra disposicion, así como si algún forero de Pontevedra que sepa hacer mediciones y quiera conocerlos in situ, invitado esta!!.
    Saludos!!

    pdo.- Me gustaba mas la imagen del PC
    Bueno, yo soy de Vigo y me ofrezco a poner parte del material: pc, programa, micro, tarjeta de sonido (uca) y xeny pero todavía no me aclaro muy bien con REW, alguna vez he tomado medida correcta pero a la siguiente clipea o da algun problema. Me falta el soporte para el micro ommidireccional. Si hubiera algún forero que maneje bien REW, yo interesado en medirlas y aprender con REW.
    Y si me presentas a la de la foto del pc, ya ni te cuento...
    Bonita compra.
    Omm¬ ha agradecido esto.

  11. #206
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Holas, subí algunas fotos con un poco de mejor calidad (aunque sigue siendo mala), pero sigo diciendo que las fotos no le hacen ninguna justicia, otra cosa es verlos a 2 metros y ya no os cuento oirlos

    Flickr: Secuencia de fotos de ommomm

    Yo Miguedu66 pongo local y a los paisanos (altavoces), pero a la de la foto me parece que hay q hablar con Cristiano

  12. #207
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    me olvidaba Miguedu66, yo soy de Cangas, estamos cerca

  13. #208
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Va a ser que Cristiano no va a querer..
    Yo me ofrezco a llevar a Cangas toda la cacharrada. A ver si se apunta alguien que maneje REW mejor que yo y nos acercariamos a Cangas. En una fecha, hora que nos venga bien.

    Saludos

  14. #209
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Por ciero, lo que si se hacer es equalizar con DRCOP, tengo la tarjeta para hacerlo (me enseño un tipo magnífico de Matrixhifi que se llama Marcelo) y si quieres podemos probar a ecualizarlas para que veas como suenan con respuesta plana en punto de escucha) ya que veo que tienes el pc como fuente (supongo que lo utilizaras para eso, a parte de ver a la novia de Cristiano, claro). Sacamos los filtros en wav y, estos son deberes para ti, aplicarlos desde foobar y o programa similar. Yo se hacerlo desde MAC

    Un saludo

    Pd: ya sabes lo que creemos en Vigo, siempre s bueno tener amigos en Cangas, que sois muy guerrilleiros...
    atcing, Omm¬ y hemiutut han agradecido esto.

  15. #210
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Yo todo lo que sea mejorar me apunto y si eso de ecualizar mejora... ya no quiero ni pensar como sonara
    El ampi conectado al pc y el pc conectado a todo... pero mi fuente preferida es el vinilo y donde le quiero sacar toda la "fuerza" a los mendas.... Ahora escuchando el abre la puerta en vinilo y es un espectaculo, cada minuto que pasa MENOS arrepentido de haberme tirado..

    pdo.- eso es mala fama q nos ponen
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 74 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins