Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 74 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #631
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonarme porque esto lo tendréis super explicado y aunque mi mi lógica me intuye que si será,porque cuantos más drivers es mejor la caja o reproducen mejor sonido? Yo pensaba que por esto equipo al tener muchos más drivers que los clones de magnat o similar que tienen dos o tres,no? Serían mejor... Yo creo que me los acabaré pillando,ahora dudo con el color,negro o marrón jeje
    Saludos y gracias majetes

  2. #632
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Perdonarme porque esto lo tendréis super explicado y aunque mi mi lógica me intuye que si será,porque cuantos más drivers es mejor la caja o reproducen mejor sonido? Yo pensaba que por esto equipo al tener muchos más drivers que los clones de magnat o similar que tienen dos o tres,no? Serían mejor... Yo creo que me los acabaré pillando,ahora dudo con el color,negro o marrón jeje
    Saludos y gracias majetes
    No tiene porqué... pero sí es cierto que por lo general conos mayores o cantidad de éstos dan mejor comportamiento en graves (a no ser que sean muy malos). A lo que me refería es que por ese precio es muy difícil encontrar un sistema multicanal con cajas cuyo recinto es de MDF, y montan conos de 5.5" como esas Beng V9 (según creo recordar midió el forero acimo). EMHO cualquiera de estos sistemas bien colocadas en sala (aunque ya sabes que el balance que nos llega al punt de escucha es cierta lotería por interacción con la sala), y/o con la ayuda de la EQ del A/V va a cumplir de sobras.

    Piensa que otras marcas por esos precios te da una sóla caja que monta un mid/woofer de 4"... y gracias


    Un saludete
    Porcinelo ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #633
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Para un equipo de escuchar solo cine - series, que escojeriais entre hyundai, Eltax Idaho 5 y beng v9b?

    Entiendo que los beng son mejores (en sonido) para musica, y si no tienes subwoofer son aconsejables ya que tendran mejor grave.

    Pero para un uso exclusivamente de cine , y teniendo un subwoofer, creeis que justifican el gasto extra?
    Porcinelo ha agradecido esto.

  4. #634
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Puedo hablarte de los eltax experience 5.0 que yo tengo y la verdad es que estoy encantado con ellos, no es que yo sea un entendido de hi-fi pero he tenido bastantes conjuntos de altavoces y he de decir que este conjunto me ha impresionado bastante por su sonido y sobre todo su precio 220 euros puestos en casa a través de amazon.


    Aunque la verdad es que no tiene mala pinta ese conjunto de beng v9 que hace ya un par de años le heche el ojo pero nunca me decidí por falta de información sobre ellos pero seguro que no te arrepentirás, si los compras ya nos dirás que tal.

    Un saludo.
    atcing y danielcurly han agradecido esto.

  5. #635
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Yo creo que llegado el caso de gastar los 220€ me iria a las beng v9b, si la gente habla bien de ellas..

    Otra cosa, indagando un poco he llegado a esto

    http://www.djstore.es/equipo-home-ci...ro-p-5459.html

    seran las mismas que las Beng? el modelo es el mismo, y salen 15 euros mas baratas.
    atcing y Porcinelo han agradecido esto.

  6. #636
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por danielcurly Ver mensaje
    Yo creo que llegado el caso de gastar los 220€ me iria a las beng v9b, si la gente habla bien de ellas..

    Otra cosa, indagando un poco he llegado a esto

    EQUIPO HOME CINEMA LTC AUDIO V9B-BL NEGRO - Equipos home cinema - Hi-Fi - de LTC AUDIO - The 5 0 set is composed of 2x 2-way Surround boxes 1x centre speaker and 2x 4-way bass reflex column speakers

    seran las mismas que las Beng? el modelo es el mismo, y salen 15 euros mas baratas.
    Si, son los mismos remarcados
    atcing ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  7. #637
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Eso me parecio, sin embargo hay una cosa interesante, y es que estos tienen segun especificaciones impedancias de 8ohm las torres y 6 los satelites (contrastado en varias tiendas).

    Comparado con los 4 que indican que tienen los Beng me parece mas aconsejable para un receptor que trabaje a 6 ohmnios.

  8. #638
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por danielcurly Ver mensaje
    Eso me parecio, sin embargo hay una cosa interesante, y es que estos tienen segun especificaciones impedancias de 8ohm las torres y 6 los satelites (contrastado en varias tiendas).

    Comparado con los 4 que indican que tienen los Beng me parece mas aconsejable para un receptor que trabaje a 6 ohmnios.
    Por lo general los receptores actuales de las marcas típicas suelen comportarse de manera suficientemente correcta con cajas que oscilan entre 4 y 8 Ohmios. Algunos ni siquiera se han quejado con cajas de impedancias nominales de 4 a 6 Ohmios que en ciertas zonas frecuenciales incluso bajaban de 4 Ohmios (que sí podría tener cierto riesgo).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #639
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Casi cualquier etapa hoy en dia trabaja sin mayor problema con cargas inferiores a las que indica, si no te pasas mucho (quizas un poco mas de THD inapreciable a volumenes normales y poco mas..), y mientras que no le des caña, que es cuando hay los problmas de sobreexigencia , y empiezan a arder transistores y demas

    Por supuesto que si puedes ponerle unos altavoces de menos impedancia , pero despues tienes que andar pendiente de no pasarte con el potenciometro. En mi caso me quedaria mas sguro con un equipo bien compensado.

    Aparte de esto las medidas de las torres y de los centrales tampoco indican las mismas que los Beng..

  10. #640
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Pues ya tengo en casa la pareja que me vino defectuosa. Me parece que no han hecho mucho negocio conmigo porque devolverlas a Alemania por correos les ha costado 96 euros, es decir, lo que valen nuevas. Han tardado casi un mes pero no tengo quejas ya que entre medias he comprado otra pareja. He vendido las wharfedale 9.5 y por lo que he sacado me he comprado 2 parejas de hyundai y me ha sobrado dinero.
    Tras mas tiempo de escucha me mantengo en lo dicho, son un chollo. Los agudos excepcionales, buenos medios, claros y presentes y decentes graves. En la primera pareja tenia problemas porque al ponerle las bananas no sonaban bien, en las otras 2 parejas funcionan perfectamente. No exagero si digo que acompañadas de un amplificador de los 70 corrientito, es decir, invirtiendo entre las 2 cosas menos de 200 euros tienes un equipo que superara las necesidades del 95 por ciento de la gente que quiere escuchar musica.
    Lo dije y lo mantengo, a disposicion de quien quiera estan para hacer mediciones. Yo sigo disfrutando de ellas a un precio que todavia me cuesta creer. Un saludo.
    Hola, si los comparas con los magnat 2000 notas muchas diferencias?, y otra cosa los hyundai como los ves para usarlo sin SUB, porque entiendo que llevan dos pares de woofer de 6.5" cada torre, en total 4 woofer.
    un saludo

  11. #641
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    Hola, si los comparas con los magnat 2000 notas muchas diferencias?, y otra cosa los hyundai como los ves para usarlo sin SUB, porque entiendo que llevan dos pares de woofer de 6.5" cada torre, en total 4 woofer.
    un saludo
    Si que hay diferencia, y bastante, los 2000 son unos pedazo de altavoces y son los unicos de los que no me desprendere jamas. Su aspecto es muy bueno, la calidad de construccion no tiene nada que ver con los hyundai y el sonido mas completo, mejores graves y mejores medios. En agudos ya no noto tanta diferencia, incluso me pueden gustar mas los hyndai.Ahora, me repito en lo dicho, estos seran suficientes para el 90 por ciento de la gente que escucha musica en casa. Ahora si, ¿como aguantaran el paso del tiempo?, os lo dire dentro de unos años.
    Para usarlo sin subwoofer no te puedo ayudar porque no los tengo conectados al avr sino a un ampli de 26w por canal. Los graves no estan mal, pero depende de lo que te gusten las frecuencias bajas. En mi caso con las magnat pocas veces enciendo el sub, pero es que no me gusta que retumben las puertas.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  12. #642
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Si que hay diferencia, y bastante, los 2000 son unos pedazo de altavoces y son los unicos de los que no me desprendere jamas. Su aspecto es muy bueno, la calidad de construccion no tiene nada que ver con los hyundai y el sonido mas completo, mejores graves y mejores medios. En agudos ya no noto tanta diferencia, incluso me pueden gustar mas los hyndai.Ahora, me repito en lo dicho, estos seran suficientes para el 90 por ciento de la gente que escucha musica en casa. Ahora si, ¿como aguantaran el paso del tiempo?, os lo dire dentro de unos años.
    Para usarlo sin subwoofer no te puedo ayudar porque no los tengo conectados al avr sino a un ampli de 26w por canal. Los graves no estan mal, pero depende de lo que te gusten las frecuencias bajas. En mi caso con las magnat pocas veces enciendo el sub, pero es que no me gusta que retumben las puertas.
    Normal, los Supreme 2000 tienen un grave y soporte de SPL excelentes con sus dos 8" por caja.


    Un saludete
    isplasma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #643
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Yo sigo en un dilema de comprar unas 2002 para los fontales y pasar las behri atrás o unas 200 para los traseros y dejas las 2031p de frontales...

  14. #644
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Hablando de las behringer 2031p, estamos de enhorabuena:

    Behringer - Monitor de Estudio Truth B2031P Pareja: Amazon.es: Instrumentos musicales

    Behringer B2031P Truth 2-Wege Studiomonitor (Paar): Amazon.de: Musikinstrumente

    Una de las mejores(si no la mejor) caja pasiva en 8 3/4" a un precio de risa.

  15. #645
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Hablando de las behringer 2031p, estamos de enhorabuena:

    Behringer - Monitor de Estudio Truth B2031P Pareja: Amazon.es: Instrumentos musicales

    Behringer B2031P Truth 2-Wege Studiomonitor (Paar): Amazon.de: Musikinstrumente

    Una de las mejores(si no la mejor) caja pasiva en 8 3/4" a un precio de risa.
    Una de los mejores dos vías sin duda.

    Su vuelta es realmente

    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 43 de 74 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins