Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 74 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #826
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin los de ZReview toman una buena captura de unos Behringer M;S16 (hace tiempo que tenía ganas de escuchar algo grabado con una grabadora decente... y la verdad es que no salen nada mal parados (sobretodo con las pistas que tienen buena toma de sonido). No se porqué no me extraña conociendo la marca ja,ja,ja :




    Atención a los minutos 4:17 a 4:50; del 9:03 al 9:37; del 13:35 al 14:22; del 16:02 al 16:40

    Su problema es que no soporta alto SPL (es un 4") y al se de plástico cuando lo fuerzas cerca del máximo resuena. Cortados con un sub bye bye a esos dos "problemillas". Para bajo nivel de SPl no suenan nada mal sin sub alguno

    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/12/2014 a las 17:13
    Lucky y OrtoPiroMeta han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #827
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Luego añado la información de este enlace colgada directamente en el foro (con fotos incluídas) donde se comparan 6 de las cajas pasivas que mejor calidad/precio/prensa en los foros tienen en la franja de entre 50 y 95 euros pareja con driver de 4" o 4.5" (precio al que se pueden conseguir actualmente por pareja; y entre las que están las excelentes Magnat Supreme 100):




    recensione 6 economici minidiffusori ed un subwoofer

    Lástima que falte la medida de THD (aunque sí tenemos la de impedancia, respuesta en anecoica y a varias distancia en misma sala, offaxis hasta 30 grados horizontal y 10 vertical, junto a la construcción del interior y drivers utilizados)


    Un saludete

    P.D.: Continuaré con el detalle en este otro hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/146403-...er-de-4-4-5-a/
    Última edición por atcing; 02/01/2015 a las 21:08
    kaos26, OrtoPiroMeta, zoso68 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #828
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Atcing, eres incombustible, no paras, madre mía, jajaja
    atcing ha agradecido esto.

  4. #829
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Atcing, eres incombustible, no paras, madre mía, jajaja
    A mi me interesan sobretodo los mejores productos de relación calidad/precio (parece que quien mide esas cajas busca lo mismo entre productos que son bien conocidos por su fama en foros de hifi donde no están influenciados sólo por el marketing de las "m,aracs de renombre" y miran objetivamnete más allá). Se que ahay muchísimos aficionados que buscan calidad de sonido por encima de otra cosa y no pagar más por un producto que no ofrece ese "plus sonoro"... al igual que hay otro sector al que le gusta pagar "marca" aunque no haya mejora sonora alguna (incluso aunque sean objetivamnete peores cajas pero tengan el sello de una empresa determinada)

    Un saludete
    DiasDePlaya y POLDARK han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #830
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mi me interesan sobretodo los mejores productos de relación calidad/precio (parece que quien mide esas cajas busca lo mismo entre productos que son bien conocidos por su fama en foros de hifi donde no están influenciados sólo por el marketing de las "m,aracs de renombre" y miran objetivamnete más allá). Se que ahay muchísimos aficionados que buscan calidad de sonido por encima de otra cosa y no pagar más por un producto que no ofrece ese "plus sonoro"... al igual que hay otro sector al que le gusta pagar "marca" aunque no haya mejora sonora alguna (incluso aunque sean objetivamnete peores cajas pero tengan el sello de una empresa determinada)

    Un saludete
    Sí bueno, es lo de siempre... lo que no entiendo es como después de tanto tiempo dando "caña" haya tanta gente con "dudas", y más con las pruebas que se han aportado, (o que ellos mismos pueden probar en su casa o en una audición).

    Por cierto, por qué Infinity dejó de fabricar cajas tan excelentes como la serie Primus y Beta? las de estanterías y las HCS con un par de subs, para SPL medio no tenían rival. Vale que todavía quedan las Berrinche que son excelentes, pero para quien busque estética (no es mi caso especialmente), son "feuchas", cuando unas infinity venían muy bien acabadas.

  6. #831
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Sí bueno, es lo de siempre... lo que no entiendo es como después de tanto tiempo dando "caña" haya tanta gente con "dudas", y más con las pruebas que se han aportado, (o que ellos mismos pueden probar en su casa o en una audición).

    Por cierto, por qué Infinity dejó de fabricar cajas tan excelentes como la serie Primus y Beta? las de estanterías y las HCS con un par de subs, para SPL medio no tenían rival. Vale que todavía quedan las Berrinche que son excelentes, pero para quien busque estética (no es mi caso especialmente), son "feuchas", cuando unas infinity venían muy bien acabadas.
    Qué me vas a contar de las Primus HCS o Beta HCS; se comen con patatas a muchas cajas que montan mismo 4" de más de 1000 euros en linealidad, extensión y SPLmax... y no digo más (al menos las Beta HCS que tengo). Para mi la pérdida de Infinity en España ha sido una de las mayores cagadas... aunqueentiendo se quiten la marca de encima para poder vernder otras de mucho más caras ja,ja,ja


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #832
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    yo tengo las Primus HCS y es verdad, aguantan lo que les eches. Ahora mismo tengo una pareja muerta de risa en el armario y estoy pensando en darles algún uso.

    S2...
    atcing ha agradecido esto.

  8. #833
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    yo tengo las Primus HCS y es verdad, aguantan lo que les eches. Ahora mismo tengo una pareja muerta de risa en el armario y estoy pensando en darles algún uso.

    S2...
    las Primus HCS en teoría son primas hermanas de las beta HCS. Las beta HCS miden muy planas, bajan a 60hz reales, y tienen una THD bajísima (que más quisieran cajas que cuestan una barbaridad que montan mid/woofer de esas 4"). Es de las pocos 4" que soportan más SPL que el excelente mid/woofer de 4" de Microlab que montan las Trevi AV450 (también bajan a 60hz reales y tienen elongación sufiicente para dar un buen SPLmax; aunque quizás sobre 2dB menos que el de las Beta HCS). Ambas cortadas con sub sobre 85Hz dan a 1m picos de SPL ya bastante altos


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #834
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Alguna magnaa podría igualar o superar a las Primus?: 100,200,220....Las 200 y 220 en spl al tener el driver más grande es lógico, pero en calidad final?

  10. #835
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Alguna magnaa podría igualar o superar a las Primus?: 100,200,220....Las 200 y 220 en spl al tener el driver más grande es lógico, pero en calidad final?
    Las Magnat 200 seguro que barren en SPLmax a las Primus HCS (hay demasiada diferencia de tamaño de cono), pero no en respuesta en eje y offaxis. En THD en agudos tampoco; en graves es probable que estén muy a la par hasta al menos 90dB/1m (a pesar de dicha diferencia de tamaño) pero por encima, la THD de las Primus se disparará por tamaño de cono mucho menor. Tras la EQ para escuchar en un punto de escucha fijo las Magnat barrerían, pues igualando curvas de respuesta las dos sonarían prácticamnete clavadas pero al darle caña las Primus no tendrían nada que rascar. La ventaja de las Primus es que sin EQ tienen mayor posibilidad de sonar tonalmente más equilibradas y que siempre mantendrán mejor coherencia cuando te alejas del eje. Vamos... lo de siempre.

    Pero eso no impide que las Primus HCS (si son como las Beta HCS) le metan un repaso a por ejemplo unas Sonus Faber Toy (infinitamente más caras (unos 600 euros pareja) que tiene misdmo tamaño de mid/woofer, que baja reales a F3 de 84hz (casi 25 Hz menos que las Beta HCS), sus drivers son más malos, y su coherencia entre vías también


    Un saludete
    truant ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #836
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por fin los de ZReview toman una buena captura de unos Behringer M;S16 (hace tiempo que tenía ganas de escuchar algo grabado con una grabadora decente... y la verdad es que no salen nada mal parados (sobretodo con las pistas que tienen buena toma de sonido). No se porqué no me extraña conociendo la marca ja,ja,ja :




    Atención a los minutos 4:17 a 4:50; del 9:03 al 9:37; del 13:35 al 14:22; del 16:02 al 16:40

    Su problema es que no soporta alto SPL (es un 4") y al se de plástico cuando lo fuerzas cerca del máximo resuena. Cortados con un sub bye bye a esos dos "problemillas". Para bajo nivel de SPl no suenan nada mal sin sub alguno

    Un saludete
    Parecen una muy buena opcion , para añadirlas al pc , a la distancia que solemos tenerlos en el ordenador parece que ofrecen suficiente spl y calidad.

    saludos.

  12. #837
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Parecen una muy buena opcion , para añadirlas al pc , a la distancia que solemos tenerlos en el ordenador parece que ofrecen suficiente spl y calidad.

    saludos.
    No suenan nada mal: es una de las que me había planteado... pero al final me da que vuelvo a unas Trevi AV450 (todavía no he encontrado ninguna caja activa o autoamplificada que rivalice con ellas a bajo coste y con cuatro retoques caseros se pueden mejorar mucho (lástima que estén descatalogadas ).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #838
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Aunque no es un altavoz, propiamente dicho, lo considero un chollo, así que lo pongo por aquí, a ver si a alguno le viene bien.
    En ikea están liquidando unas "barras de sonido" 2.1. La oferta, depende de la tienda, pero las tienen en torno a 60 y 100€.
    Es un sistema que tienen para encastrar en sus muebles (aunque hay un modelo que es para poner en superficie)
    Incorporan radio, lector CD, DVD y Blu-ray.
    El subwoofer es inalambrico y activo

    En Madrid las tienen en Alcorcon a 79€,vallecas a 99€ y en sanse no tienen (a estos precios, le quitan un 10% adicional del ikea family)
    En otras partes de España, las tienen incluso me baratas, 69€ en badalona, hasta 29€ en Málaga.

    Yo la he comprado y la tengo en la cocina, y está muy muy bien para este precio, es un chollazo!

    Hasta fin de existencias

    raul_cegarra y truant han agradecido esto.

  14. #839
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    Aunque no es un altavoz, propiamente dicho, lo considero un chollo, así que lo pongo por aquí, a ver si a alguno le viene bien.
    En ikea están liquidando unas "barras de sonido" 2.1. La oferta, depende de la tienda, pero las tienen en torno a 60 y 100€.
    Es un sistema que tienen para encastrar en sus muebles (aunque hay un modelo que es para poner en superficie)
    Incorporan radio, lector CD, DVD y Blu-ray.
    El subwoofer es inalambrico y activo

    En Madrid las tienen en Alcorcon a 79€,vallecas a 99€ y en sanse no tienen (a estos precios, le quitan un 10% adicional del ikea family)
    En otras partes de España, las tienen incluso me baratas, 69€ en badalona, hasta 29€ en Málaga.

    Yo la he comprado y la tengo en la cocina, y está muy muy bien para este precio, es un chollazo!

    Hasta fin de existencias

    Para mis padres me vendría de lujo, pero en la web de ikea no aparece a ese precio

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  15. #840
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    A mí también me vendría muy bien, pero me aparece con un precio bastante superior:

    UPPLEVA Sistema de sonido 2.1 - gris claro - IKEA

+ Responder tema
Página 56 de 74 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins