Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #16
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Smart tv














    emegege, centuria, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Muy chula si señor! Y si ya me dices lo de los juegos de tiro en primera persona van bien, pues mañana la pido si o si jejeje, lo que e visto es que estaban agotadas, tocara esperar algo

  3. #18
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Muy chula si señor! Y si ya me dices lo de los juegos de tiro en primera persona van bien, pues mañana la pido si o si jejeje, lo que e visto es que estaban agotadas, tocara esperar algo
    Otra cosa a su favor, he estado trasteando con los menus del smart viera y luego no apreciaba ninguna retencion...esto promete

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Otra cosa a su favor, he estado trasteando con los menus del smart viera y luego no apreciaba ninguna retencion...esto promete
    Te veo contento con tu adquisición, me alegro Leoni. Ya nos seguirás contando
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Muchas gracias a todos por contestar y por los agradecimientos.

    Por ahora lo unico que añoro de mi anterior gt20 es el THX jejeje (ya me lo dijeron los gurus, navone y el gato de kokotxo jajaja) , se veia de miedo, por lo demas la imagen es parecida, mas cristalina la samsung, aunque la pana en thx es una delicia ehhh (que no me olvido jejeje)

    Esta solo tiene 3 modos.

    Dinamico: Ya sabeis que lo he comentado otras veces , a mi este modo me gusta para pelis de animacion y pelis 3D de dibujos.

    Cine: peor calibrado que el de la pana, no me acaba de gustar, el color es demasiado calido diria yo......tendre que toquetear.

    Modo estandar: (mi preferido), este si que es UNA PASADA, puedes tocar de todo, nivel de negro, gamma, contraste dinamico, detalle de sombras, tono de piel, temp color........puedes dejarte una imagen muy muy buena invirtiendo un ratillo........

    Juego: No lo uso, esta tele tiene 31ms en modo normal (mi gt20 tenia 30ms y mi samsung lcd tiene 20ms), suficiente para mi (el modo juego esta oculto dentro de un menu, es un poco lioso ponerlo), lo bueno que la imagen tampoco varia mucho, no se ve mal.


    Una cosa que me ha agradado muy mucho es el smootfilm, (los herzios), no es tan agresivo como el de pana, en esta tele es mas sencillo (se nota menos) pero a la vez NO deja pixelaciones en las personas (como a veces hacia el smooth de pana que hacia un efecto telenovela bastante fuerte en algunas pelis), me ha impresionado BASTANTE, como ya he dicho todo lo que es imagenes en movimiento de esta tele NI UNA QUEJA.

    La pega: no puedes ponerlo cuando quieras solo cuando detecta peliculas, por ejemplo con la consola no se puede poner.

    Bueno tener 51" a 2 metros es ACOJONANTE de veras que hay que probarlo. El samsung lcd de 46" que tengo justo al lado ya parece pequeño jajajajaj

    Tendria unas dudas:

    El movimiento de pixel, sale por defecto en:

    Vertical 4 , horizontal 4 , minutos 2

    En la pagina de samsung recomiendan:

    vertical 4 , horizontal 2 , minutos 2

    Cual pondriais???

    La barra de limpieza mola un monton, esta en el menu y se pone con solo tocar un boton.


    Pongo los setting que he hecho para rodaje........(quizas un poco agresivos , pero todo tiene su explicacion, esta tele SOLO VA A VER CINE EN HD Y JUEGOS SIN MARCADORES FIJOS, NO VA A TOCAR TDT), para eso tengo la de al lado que es lcd y se ve muy bien.


    Iluminacion de celda 12 de 20

    Contraste 80 de 100

    Brillo 45 de 100

    Color 50 de 100

    Nitidez 65 de 100


    Bueno algun consejo o comentario??? muchas gracias de nuevo gente.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Las imágenes son muy buenas y la imagen de Tom tiene muy buena pinta! Le estas haciendo algún tipo de rodaje? Veo que en el menú lo tienes como modo normal, ¿No se recomienda modo cine y bajarle el contraste a 50 durante las + o - primeras 200 horas ?? Decir que si queréis "llevárosla puesta" en el Darty de Alcorcón tienen al menos dos en caja mas la de exposición a 899€ (las gafas 3d incluidas vienen dentro de la caja), la tercera me la lleve ayer por la tarde a casa y la verdad se ve muy bien, de momento lo tengo todo puesto en modo película y el contraste a 50 o 60. He estado visualizando una película en 1080p y se ve de lujo pero como tuviese el contraste al 95 (que creo que es el que venia de serie) veía estelas verdes si miraba rápido fuera y dentro de la tele (por ejemplo a la pared de la izq y a la tele y así 3 o 4 veces seguidas cuando mirabas la tele se veían como ráfagas, si miras a la tele solamente no detectas nada.)

    También puse un capitulo de juego de tronos (el 8) en 720p y los negros se notaban muy bien, tiene de todas formas en opciones avanzadas una opción para poner los negros oscuros, muy oscuros y bastante oscuros (también oscuros desactivados).

    Probé a convertir una peli 1080p de 2D a 3D y se veía bastante bien la profundidad así que me imagino que cuando ponga un 3D "nativo" se vera mejor. Las gafas muy cómodas, llevan una pila de botón justo donde la montura apoya en la nariz y tienen un botoncito para encenderlas o apagarlas.

    También recalcar que no tiene Wifi integrado, funciona con ethernet, el cual no pude probar porque no tengo Internet pero el menú esta chulo y es intuitivo.

    No tiene ni DVI ni VGA, tiene un conector que es hdmi para pc y para conectarlo al PC o bien compras un cable HDMI a DVI, o hdmi a hdmi u otra alternativa.

    En cuanto al sonido a mi me suena bien, en modo película (tiene modo película, música, voz clara y normal) mas del 10 ya suena fuerte y supongo que tendrá como 50 o asi porque la barra es larga y el 10 esta muy cerca de la parte izq. De todas formas cuando vea pelis y demás... tirare de amplificador yamaha por óptica a ver que tal .
    En cuanto a zumbido.... yo me acerco y no oigo nada raro, en todo caso el propio "ruido" que puede hacer un aparato electronico encendido, nada apreciable a 50cm

    Si tenéis alguna configuración recomendable pues nada publicarla y la vamos probando.

    P.D. Estoy en fase de pruebas, ya que por precio, tamaño y calidad la verdad es que esta muy bien, tengo 15 días para probarla así que si no me convence no tengo problema en devolverla.
    P.D.2. Por 49€ más amplié la garantía 2 años mas, así que son 4 años de garantia.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    leonigsxr1000k5 donde esta la barra de limpieza ??? Eso no lo he visto yo, me lo podrias explicar plis !!??

    En cuanto a lo de: El movimiento de pixel, sale por defecto en: Vertical 4 , horizontal 4 , minutos 2, a mi me viene cada 15minutos

    y en el modo cine creo que tambien puedes "tocar de todo, nivel de negro, gamma, contraste dinamico, detalle de sombras, tono de piel, temp color........" En ajustes avanzadas de imagen.

  8. #23
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    Las imágenes son muy buenas y la imagen de Tom tiene muy buena pinta! Le estas haciendo algún tipo de rodaje? Veo que en el menú lo tienes como modo normal, ¿No se recomienda modo cine y bajarle el contraste a 50 durante las + o - primeras 200 horas ?? Decir que si queréis "llevárosla puesta" en el Darty de Alcorcón tienen al menos dos en caja mas la de exposición a 899€ (las gafas 3d incluidas vienen dentro de la caja), la tercera me la lleve ayer por la tarde a casa y la verdad se ve muy bien, de momento lo tengo todo puesto en modo película y el contraste a 50 o 60. He estado visualizando una película en 1080p y se ve de lujo pero como tuviese el contraste al 95 (que creo que es el que venia de serie) veía estelas verdes si miraba rápido fuera y dentro de la tele (por ejemplo a la pared de la izq y a la tele y así 3 o 4 veces seguidas cuando mirabas la tele se veían como ráfagas, si miras a la tele solamente no detectas nada.)

    También puse un capitulo de juego de tronos (el 8) en 720p y los negros se notaban muy bien, tiene de todas formas en opciones avanzadas una opción para poner los negros oscuros, muy oscuros y bastante oscuros (también oscuros desactivados).

    Probé a convertir una peli 1080p de 2D a 3D y se veía bastante bien la profundidad así que me imagino que cuando ponga un 3D "nativo" se vera mejor. Las gafas muy cómodas, llevan una pila de botón justo donde la montura apoya en la nariz y tienen un botoncito para encenderlas o apagarlas.

    También recalcar que no tiene Wifi integrado, funciona con ethernet, el cual no pude probar porque no tengo Internet pero el menú esta chulo y es intuitivo.

    No tiene ni DVI ni VGA, tiene un conector que es hdmi para pc y para conectarlo al PC o bien compras un cable HDMI a DVI, o hdmi a hdmi u otra alternativa.

    En cuanto al sonido a mi me suena bien, en modo película (tiene modo película, música, voz clara y normal) mas del 10 ya suena fuerte y supongo que tendrá como 50 o asi porque la barra es larga y el 10 esta muy cerca de la parte izq. De todas formas cuando vea pelis y demás... tirare de amplificador yamaha por óptica a ver que tal .
    En cuanto a zumbido.... yo me acerco y no oigo nada raro, en todo caso el propio "ruido" que puede hacer un aparato electronico encendido, nada apreciable a 50cm

    Si tenéis alguna configuración recomendable pues nada publicarla y la vamos probando.

    P.D. Estoy en fase de pruebas, ya que por precio, tamaño y calidad la verdad es que esta muy bien, tengo 15 días para probarla así que si no me convence no tengo problema en devolverla.
    P.D.2. Por 49€ más amplié la garantía 2 años mas, así que son 4 años de garantia.
    Biennn ya lleva el hilo su marcha jejeje, gracias!!

    El motivo de mi rodaje (un poco agresivo, que no tanto) es lo que he explicado antes, esta tele no va a ver nunca el tdt, juegos con imagenes fijas , ni pc ni nada........SOLO CINE y algun juego que me asegure que los marcadores se van (hay varios, unchated, dead space, ghost recon 3, crisis 2 etc)........por eso no me preocupa tanto ese tema, va a ser la mimada de la casa (si me oyera mi mujer ahiiiiiiinssss)

    Para todo lo demas tengo un buen lcd 46" de samsung justo al lado, que maltratare con juegos, tdts y demas jejeje

    Mira arriba que he puesto la configuracion, me acuerdo que el negro lo he puesto en la mitad, el gamma en 0 y el contaste dinamico tambien por la mitad.


    Hay ya una actualizacion disponible de 100 y pico megas, he llamado a samsung y me dicen que no saben lo que trae, por eso me esperare a ver que dicen por ahi.

    Los fogonazos verdes es normal, yo en la gt20 los veia hasta por lo menos las 300 horas que el gas se asento mas, curiosamente en esta no los noto, me fijare haciendo lo que cambiar la vista de lado.

    Seguimos con la marcheta!!!!

  9. #24
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por yurkli Ver mensaje
    leonigsxr1000k5 donde esta la barra de limpieza ??? Eso no lo he visto yo, me lo podrias explicar plis !!??

    En cuanto a lo de: El movimiento de pixel, sale por defecto en: Vertical 4 , horizontal 4 , minutos 2, a mi me viene cada 15minutos

    y en el modo cine creo que tambien puedes "tocar de todo, nivel de negro, gamma, contraste dinamico, detalle de sombras, tono de piel, temp color........" En ajustes avanzadas de imagen.
    Que pasa tiacooo, a ver la barra esta justo una opcion por debajo de la opcion del pixel (se llama "opcion desplazamiento)....... lo del pixel intenta ponerlo como minimo a 2 minutos y lo de vertical y horizontal pues yo la hubiera dejado en 4-4 pero como en la pagina de samsung dicen que 4-2 pues les he hecho caso......si si, en modo cine puedes tocar de todo, pero si vas oscureciendo los negros y demas , cada vez se parece mas a modo estandar jejeje

    Que no decaiga la fiesta majetones!!!

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Buffff

    Estaba tentado de adquirir la E450, pero viendo esta ya no se que hacer!!!!

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Que significa eso de que no trae wifi incorporado, sino ethernet¿? Hay alguna diferencia¿? Me quedao rayaooooo jijiji

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Que significa eso de que no trae wifi incorporado, sino ethernet¿? Hay alguna diferencia¿? Me quedao rayaooooo jijiji
    Wifi es inalámbrico (red sin cables)
    Ethernet es alámbrico (red con cable, por conexión al rj-45 (conector parecido al del telefono pero más ancho))

    Cuando llegue a casa probaré a poner lo del pixel en 4-2-2 y a buscar lo de la barra limpiadora para probarlo y ver si es efectivo.

    Yo la voy a utilizar para ver series (previamente descargadas), pelis a ser posible en HD, quiero conectarle un pc para usarlo de media center y para jugar y TDT para ver de vez en cuando por ejemplo el deporte y poco mas.

  13. #28
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    En el análisis de avforums.co.uk la ponen muy bien aunque mencionan que, en ocasiones, se producen variaciones de brillo.

    A ver si los poseedoras de la misma nos pueden comentar sobre este aspecto.

    Y sobre las retenciones con los marcadores de videojuegos también.

    Un saludo.

  14. #29
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    En el análisis de avforums.co.uk la ponen muy bien aunque mencionan que, en ocasiones, se producen variaciones de brillo.

    A ver si los poseedoras de la misma nos pueden comentar sobre este aspecto.

    Y sobre las retenciones con los marcadores de videojuegos también.

    Un saludo.
    Me parece (digo me parece porque igual estoy equivocado), que la review que has dicho analizan la tele del año pasado la ps-d550

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me parece (digo me parece porque igual estoy equivocado), que la review que has dicho analizan la tele del año pasado la ps-d550
    Sí, es cierto, fallo mío gordo.

    Bueno, a ver si los compis comentan sobre lo que digo porque la TV gana todavía más enteros si el problema del brillo era con el modelo del año pasado.

    ¿Refleja mucho la pantalla?
    Última edición por dapereza; 15/06/2012 a las 06:55

+ Responder tema
Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins