Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 75 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #316
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues poco a poco voy decantandome, aunque luego me de un arrebato y cambie de opinión por la otra. De momento me estoy decantando por la Samsung, mas que nada por el tema de retenciones (ya os comente que analizo videojuegos, por lo que tengo jugar mucho jejeje) Ahora estoy con las dudas del tamaño de panel (51" o 60"?) me da igual sacrificar algo de tamaño ya que, según he leído son dos paneles distintos. ¿Cual de los dos me recomendáis?

    Muchas gracias por todo, siento ser tan pesado. Pero es un dilema bastante jodido Jajaja y si a eso le sumamos que soy un tiquismiquis de la imagen.....

    Por cierto, esta tv crea efecto telenovela? Es que a mi mujer le gusta mucho ese efecto, a veces hay que sacrificarse por ellas :-P

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jorgsb Ver mensaje
    Bueno, pues poco a poco voy decantandome, aunque luego me de un arrebato y cambie de opinión por la otra. De momento me estoy decantando por la Samsung, mas que nada por el tema de retenciones (ya os comente que analizo videojuegos, por lo que tengo jugar mucho jejeje) Ahora estoy con las dudas del tamaño de panel (51" o 60"?) me da igual sacrificar algo de tamaño ya que, según he leído son dos paneles distintos. ¿Cual de los dos me recomendáis?

    Muchas gracias por todo, siento ser tan pesado. Pero es un dilema bastante jodido Jajaja y si a eso le sumamos que soy un tiquismiquis de la imagen.....

    Por cierto, esta tv crea efecto telenovela? Es que a mi mujer le gusta mucho ese efecto, a veces hay que sacrificarse por ellas :-P
    Yo creo que para videojuegos es ideal, activando el modo juego se ve de escandalo y van perfectos, no tiene input lag, tiempo de respuesta instantaneo, movimento perfecto. Y ademas no tienes que preocuparte por las retenciones, al final de cada sesion le haces unos barridos por si acaso y listo.
    Sobre el tamaño, lo mas grande posible sin pasarse. Yo a partir 3 metros sin duda 60", entre 2 y 3 51", menos de 2 metros 42-46.
    El tema de si son paneles diferentes lo desconozco.
    El efecto telenovela normalmente aparece activando el motion plus y derivados en las LEd, pero en este plasma no se si se puede crear este efecto. Pero para que quieres efectos raros si el movimiento de la imagen es perfecto?

  3. #318
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Yo creo que para videojuegos es ideal, activando el modo juego se ve de escandalo y van perfectos, no tiene input lag, tiempo de respuesta instantaneo, movimento perfecto. Y ademas no tienes que preocuparte por las retenciones, al final de cada sesion le haces unos barridos por si acaso y listo.
    Sobre el tamaño, lo mas grande posible sin pasarse. Yo a partir 3 metros sin duda 60", entre 2 y 3 51", menos de 2 metros 42-46.
    El tema de si son paneles diferentes lo desconozco.
    El efecto telenovela normalmente aparece activando el motion plus y derivados en las LEd, pero en este plasma no se si se puede crear este efecto. Pero para que quieres efectos raros si el movimiento de la imagen es perfecto?
    Juega sin modo juego con filtros que se ve mejor y no sube el inputlag, te lo digo que ayer no me lo creia , me hice 30 muertes en el mw3 sin modo juego, no notass nada

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Juega sin modo juego con filtros que se ve mejor y no sube el inputlag, te lo digo que ayer no me lo creia , me hice 30 muertes en el mw3 sin modo juego, no notass nada
    Hombre alguna diferencia debe haber, lo que pasa es que aun con los filtros y todo el input lag es muy bajo y no es apreciable.
    Seguro que el input lag en cualquier caso es menor que qualquier LED...
    A mi me gusta le modo juego por que la imagen es pura, sin filtros. Me he acostumbrado asi y lo prefiero.

  5. #320
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Hombre alguna diferencia debe haber, lo que pasa es que aun con los filtros y todo el input lag es muy bajo y no es apreciable.
    Seguro que el input lag en cualquier caso es menor que qualquier LED...
    A mi me gusta le modo juego por que la imagen es pura, sin filtros. Me he acostumbrado asi y lo prefiero.
    Ya se sabe que para gustos los colores jejej

    Yo por ejemplo en todas las teles que tengo pongo la nitidez a 40 o 45, cuando los profesionales simempre la dejan a 0.

  6. #321
    principiante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Pues quiero el "efecto telenovela" porque le gusta a mi mujer, mas que nada por eso. Se emperra en ello y de ahí no hay quien la saque. Por eso pregunto si con las ayudas se consigue, como el IFC al máximo en las Panas.

  7. #322
    aspirante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Estoy bastante decidido a pillarme esta tele por los buenos comentarios y porque frente a la pana st-50, ésta sí que lleva PIP. No obstante, me estoy recorriendo Madrid intentando encontrar una tienda que la tengan y no la encuentro en ningún lado. He ido al Madiamarkt, Worten, Darty (aquí sí que la tenían, pero sólo les quedaba el modelo de exposición), El Corte Inglés y Fnac. ¿Alguién en Madrid ha encontrado el modelo de 51 pulgadas?

    Y ya de paso os planteo una duda con el Pip, ¿es posible ver en las dos ventanas con PIP 2 fuentes externas -2 hdmi por ejemplo- o tiene que ser obligatoriamente una de las fuentes la señal de TV?

    Gracias.

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jorgsb Ver mensaje
    Pues quiero el "efecto telenovela" porque le gusta a mi mujer, mas que nada por eso. Se emperra en ello y de ahí no hay quien la saque. Por eso pregunto si con las ayudas se consigue, como el IFC al máximo en las Panas.
    Ok. Voy a trastear en el menu a ver que encuentro y ya te informo.

  9. #324
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jorgsb Ver mensaje
    Pues quiero el "efecto telenovela" porque le gusta a mi mujer, mas que nada por eso. Se emperra en ello y de ahí no hay quien la saque. Por eso pregunto si con las ayudas se consigue, como el IFC al máximo en las Panas.
    NO, no vas a conseguir el efecto telenovela en el E550 ni con smooth activado ni con nada.......si te importa mucho ya sabes PANA....

  10. #325
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jorgsb Ver mensaje
    Bueno, pues poco a poco voy decantandome, aunque luego me de un arrebato y cambie de opinión por la otra. De momento me estoy decantando por la Samsung, mas que nada por el tema de retenciones (ya os comente que analizo videojuegos, por lo que tengo jugar mucho jejeje) Ahora estoy con las dudas del tamaño de panel (51" o 60"?) me da igual sacrificar algo de tamaño ya que, según he leído son dos paneles distintos. ¿Cual de los dos me recomendáis?

    Muchas gracias por todo, siento ser tan pesado. Pero es un dilema bastante jodido Jajaja y si a eso le sumamos que soy un tiquismiquis de la imagen.....

    Por cierto, esta tv crea efecto telenovela? Es que a mi mujer le gusta mucho ese efecto, a veces hay que sacrificarse por ellas :-P
    Yo hablo por el mio 51"..........no hay, ni banding, ni zumbido, ni efectos raros de imagen, ni uniformidad del panel........es un panel bastante "perfecto" en ese sentido.

    P.d algun usuario creo que tenia zumbido, yo por suerte no.

    EDITO: aunque sea un panel fuerte dale un rodaje EJEMPLAR (sobretodo si vas a usar juegos) , mi rodaje fueron 150 horas SOLO con cine a pantalla completa, mejor imposible creo yo jejeje

  11. #326
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ya se sabe que para gustos los colores jejej

    Yo por ejemplo en todas las teles que tengo pongo la nitidez a 40 o 45, cuando los profesionales simempre la dejan a 0.
    Por eso no te preocupes, ya nos encargaremos de ir puliendo tus gustos y poco a poco apreciarás lo bueno, joven padawan
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #327
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por eso no te preocupes, ya nos encargaremos de ir puliendo tus gustos y poco a poco apreciarás lo bueno, joven padawan
    Navoneee es que a 0, la gente esta "mu difumina" jajajaj

  13. #328
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Navoneee es que a 0, la gente esta "mu difumina" jajajaj
    Ya le encontraremos el puntito correcto

    Pon el patrón de nitidez y ajusta. El resto es añadir información que ni existe en el original.
    Última edición por navone; 25/10/2012 a las 08:20
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #329
    principiante Avatar de christian83
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    hola de nuevo a todos, ya tengo la tele de 60" en mi casa jiji , me la traje ayer yo mismo en el mondeo que cabia bien, no me fio de los repartidores que van a destajo, mis primeras impresiones es que es una pasada, estoy muy contento, nada de retenciones he apreciado, de momento, he bajado el contraste al 45% y el brillo tb, la nitidez la he puesto al 100%, todo lo demas conforme venia de casa ( no se si esta bien para hacerle el rodaje, si creeis que debo cambiarlo decirlo porfavor), en cuanto a los reflejos yo la verdad es que me gusta ver mas la tele a oscuras y por las mañanas no la veo, siempre de mediodia hasta la noche, en esta franja, lo que mas me ha sorprendido es que le puse pelis en BD Remux de 25GB y me las veia perfectas sin parones ni nada, tenia pensado comprarme un reproductor pero nose, pq con esta calidad ya se ve muy bien y la verdad que no me cabria en el mueble ya jaja.
    Lo unico que no me ha gustado del todo que no lleva casi instrucciones de uso y aunque es bastante intuitiva, para ordenar los canales a mi gusto tarde en encontrarlo bastante, es decir, que tiene WAT, con el tema de la lluvia artificial la verdad que no me aclaro mucho con las explicaciones que me habeis dado, pq eso de los patrones del gris, no tengo ni idea de donde encontrarlo, lo que estoy haciendo es cambiar de canal, mas a menudo y pones uno de musica que esta toda la pantalla negra, que algo hara digo yo, si me lo podeis explicar como lo haceis con esta tele, os lo agradeceria mucho, y si teneis alguna pregunta o quereis que pruebe algo, pedirlo e intentare hacerlo lo mas pronto posible, un saludo

  15. #330
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Chirtian83, primero felicitarte por la compra, ya tienes cine en casa .

    Varios apuntes. Ajusta la nitidez con un patrón que encontrarás en el tutorial de ajustes básicos de mi firma, tal como lo tienes estás incluyendo mucha información que no existe en el original y añadiendo artefactos a la imagen. Lo correcto es dejar la nitidez tal cual viene, estamos hablando de contenidos originales en HD, en otros como la tdt sí que tendrás que ajustarlo a ojo.

    Para la lluvia elige el sintonizador analógico y memoriza un canal con la clásica imagen de nieve, será lo que te ayude a limpiar de retenciones la imagen. Para eso no sirve poner música y la pantalla en negro, tenemos que activar el fósforo de las celdas y para eso hay que darles caña. Pásate por el post inicia, tienes los patrones de escala de gris por si te interesa comprobar la homogeneidad del panel.
    christian83 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 22 de 75 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins