Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 75 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #391
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Cachis"" me dejas algo mas tranquilo peroooo...a mi basta con decirme que es diferente o tiene algo de menor calidad y ya me vuelvo paranoico pensando que no es calidad full hd,voy a seguir meditandolo a ver si alguien arroja algo mas de informacion y teniendo muy en cuento esto ultimo que me dices,y la semana que viene intentare decidirme para poder comprarlo,sigo atento al hilo, gracias a todos
    Al final estas practicamente en el mismo caso que yo, el presupuesto es el mismo, y el tamaño que buscamos tambien, pero la decisión entre las diferentes opciones que hay por este precio es complicada.

    Mis opciones ahora serían este plasma en 60" o la pana ST50 en 50", pero en mi caso no he pillado ya el e550 en 60" porque soy muy tikismikis con el nivel de negro, con la pega de tener un salon con bastante luz ambiente y con la necesidad de tener que usar el panel con esta luz en ocasiones. Ademas tambien le voy a dar uso al plasma con consolas y PC, y la posibilidad de activar el IFC (los 2000hz en este caso) de pana en juegos es otro punto a favor al que le doy mucha importancia.

    Pero si no fuera por estas "pegas", ya habría pillado la e550, incluso si solo fuera por el nivel de negros también la tendría ya. Sin embargo, el filtro antireflejos, los mejores negros y la posibilidad de activar IFC en juegos en la pana me están haciendo pensar el sacrificar 10".

    Mi otra opción es la ST50 en 55", pero es que la diferencia de precio es sangrante, demasiado para 5".

    Saludos.
    chicboy ha agradecido esto.

  2. #392
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    yo creo que el ojo humano no distinguirá la diferencia.
    sin ir mas lejos cuando salieron las especificaciones del samsung s3 también habían criticas del pentile y mostraron esas imágenes de la diferencia de los subpixeles , pero mas allá de comparativa de funcionamiento no he visto quejas del uso real.
    de hecho tengo el s3 y no me puedo quejar de que se vea mal , creo que se ve mejor que el s2 , cuando veo un s2 ahora me parece que tiene un tono azulado que asta me llega a molestar , en cambio el s3 tiene colores mas naturales

    menos consumo + menos retenciones + mas durablidad + mas barata , hay que mirar el lado positivo , lo negativo ya nos viene a la mente a cada instante (no es la ultima tecnologia en panel.. se verá peor?) , pantallón!! por 800 y pico euros que mas se puede pedir?
    DaRuGe y chicboy han agradecido esto.

  3. #393
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Si lo mas seguro tengais razon,y quizas el ojo humano no note diferencia alguna en calidad de imagen,pero hay esta la cosa¡¡lo malo que tenemos es que no tenemos ningun sitio donde podamos verlas para poder compararlas que eso ya seria lo mas,asi cada uno sacaria sus propias conclusiones,sigo pendiente del hilo y de vuestras opiniones y consejos hasta que me decida y la compre,otra cosa que leo bastante es el tema de los negros,que acaso el negro en esta tv no se ve negro??

  4. #394
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Si lo mas seguro tengais razon,y quizas el ojo humano no note diferencia alguna en calidad de imagen,pero hay esta la cosa¡¡lo malo que tenemos es que no tenemos ningun sitio donde podamos verlas para poder compararlas que eso ya seria lo mas,asi cada uno sacaria sus propias conclusiones,sigo pendiente del hilo y de vuestras opiniones y consejos hasta que me decida y la compre,otra cosa que leo bastante es el tema de los negros,que acaso el negro en esta tv no se ve negro??
    Con las fotos que ha subido leonigsxr1000k5 en este hilo y en el de la ST50 se puede apreciar algo la diferencia, con la ST practicamente no aprecias donde acaba la pantalla y empieza el marco con bandas negras (incluso parece mas negra la pantalla que el marco )

    Con la samsung, al menos con luz ambiente, el negro no parece tan profundo, incluso tirando a gris, esto mismo me pasaba con mi antigua pana X20, que segun las condiciones de luz se podía conseguir un negro tan oscuro como el sobaco de un grillo. Por ejemplo, con poca luz ambiente, regulandola con la persiana, conseguía que el negro practicamente igualara al marco de la tele, al igual que con luz artificial controlada. Pero totalmente a oscuras, o con mas luz de la cuenta, se perdía ese nivel de negros y comenzaba a verse gris oscuro.

    Con la e550 supongo que se podrá conseguir un negro totalmente "negro" en ciertas condiciones de luz, pero con la ST50 estoy seguro de que el nivel se mantiene con mucha mayor facilidad, tanto con luz como sin ella.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 y chicboy han agradecido esto.

  5. #395
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9664 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Si lo mas seguro tengais razon,y quizas el ojo humano no note diferencia alguna en calidad de imagen,pero hay esta la cosa¡¡lo malo que tenemos es que no tenemos ningun sitio donde podamos verlas para poder compararlas que eso ya seria lo mas,asi cada uno sacaria sus propias conclusiones,sigo pendiente del hilo y de vuestras opiniones y consejos hasta que me decida y la compre,otra cosa que leo bastante es el tema de los negros,que acaso el negro en esta tv no se ve negro??
    La samsung E550 tiene muchisimas virtudes y muy pocos defectos, praticamente ninguno si lo comparamos con la St50 y sus "pecurialidades".......pero el negro no es muy bueno....Quitando ese "defecto" que no lo es, es un magnifico panel, a la altura de la ST50 y superior en algunos aspectos
    chicboy ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #396
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Con las fotos que ha subido leonigsxr1000k5 en este hilo y en el de la ST50 se puede apreciar algo la diferencia, con la ST practicamente no aprecias donde acaba la pantalla y empieza el marco con bandas negras (incluso parece mas negra la pantalla que el marco )

    Con la samsung, al menos con luz ambiente, el negro no parece tan profundo, incluso tirando a gris, esto mismo me pasaba con mi antigua pana X20, que segun las condiciones de luz se podía conseguir un negro tan oscuro como el sobaco de un grillo. Por ejemplo, con poca luz ambiente, regulandola con la persiana, conseguía que el negro practicamente igualara al marco de la tele, al igual que con luz artificial controlada. Pero totalmente a oscuras, o con mas luz de la cuenta, se perdía ese nivel de negros y comenzaba a verse gris oscuro.

    Con la e550 supongo que se podrá conseguir un negro totalmente "negro" en ciertas condiciones de luz, pero con la ST50 estoy seguro de que el nivel se mantiene con mucha mayor facilidad, tanto con luz como sin ella.

    Saludos.
    Entre estos modelos la diferencia de negro es muy notable con luz ambiental (debido a los difgerenets filtros AR), y también apreciable a oscuras (aunque la diferncia se reducirá algo) , ya que el negro de la ST50 es casi 8 veces menos luminosos que el de la E550. Otro tema sería entre dos modelos cuya difrencia de negros fuera sólo de por ejemplo el doble... en dicho caso podríamos hablar de una diferencia "sutil".

    Un saludete

  7. #397
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Pues en las fotos del principio del hilo del plasma yo el negro lo veo negro claro que no sera lo mismo una foto que en directo,tampoco soy un experto en esto y ni siquiera he visto dos tv para poder comprarlos

  8. #398
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Pues en las fotos del principio del hilo del plasma yo el negro lo veo negro claro que no sera lo mismo una foto que en directo,tampoco soy un experto en esto y ni siquiera he visto dos tv para poder comprarlos
    Tranquilo que el negro lo verás negro , que el negro de la panasonic sea mas negro no quita que el de la samsung no lo sea
    chicboy ha agradecido esto.

  9. #399
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    he pasado esta mañana por un MM y he visto la de 51" , la iluminación del local no le favorece para nada.. reflejaba un huevo y parte del otro y debido a ello se veía una imagen pobre y además te la ponen al lado de leds en dinámico apaga y vamonos.
    si yo que soy de plasma desde hace años me cuesta mentalizarme de que no es el escenario para visualizar este tipo de tv , la gente que no tiene ni idea y va a comprarse una tv, como se va a pillar esta tv si se ve como el culo en la tienda?.. que pongan una esquina con luz adecuada.. poca vista comercial tiene esta gente o les importa una m

  10. #400
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por coque/ Ver mensaje
    he pasado esta mañana por un MM y he visto la de 51" , la iluminación del local no le favorece para nada.. reflejaba un huevo y parte del otro y debido a ello se veía una imagen pobre y además te la ponen al lado de leds en dinámico apaga y vamonos.
    si yo que soy de plasma desde hace años me cuesta mentalizarme de que no es el escenario para visualizar este tipo de tv , la gente que no tiene ni idea y va a comprarse una tv, como se va a pillar esta tv si se ve como el culo en la tienda?.. que pongan una esquina con luz adecuada.. poca vista comercial tiene esta gente o les importa una m
    Yo pase por MM Y carrefour y no la encontre pero lo que si que puedo decir es que en MM vi unas tv de samsung y lg que se veian muy bien,y vi una tv de 60" y tenia puesto un video de un concierto y se veia fatal super pixelado y despues pusieron otras imagenes no recuerdo de que pero ya se veia mejor,yo pienso que en las tiendas no las ponen bien ni arreglan la imagen para que se vean bien

  11. #401
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Dejaros de negros, hertzios y rollos jeje. Esta tv se ve bien tirando a notable. Con el tiempo le dareis mas importancia a q sea un pepinaco de 60" a q si el negro es negro del todo o no. Si lo q buscais es tamaño este es vuestro panel. A no ser q gastaros 1000€ mas en otro de igual tamaño y in pelin mejor en algun aspect no signifique nada para vosotros.
    ChemaOne, topox y jaimeyeli han agradecido esto.

  12. #402
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9664 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Dejaros de negros, hertzios y rollos jeje. Esta tv se ve bien tirando a notable. Con el tiempo le dareis mas importancia a q sea un pepinaco de 60" a q si el negro es negro del todo o no. Si lo q buscais es tamaño este es vuestro panel. A no ser q gastaros 1000€ mas en otro de igual tamaño y in pelin mejor en algun aspect no signifique nada para vosotros.
    Y razon no te falta.......y probado en juegos varias horas , varios dias y limpio de retenciones......
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #403
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Yo solo piedo que el panel de 60" sea verdaderamente FULL HD y se vea la imagen muy bien,porque eso que dijeron que este panel es diferente al de 51" lo tengo aun detras de la oreja

  14. #404
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9664 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Yo solo piedo que el panel de 60" sea verdaderamente FULL HD y se vea la imagen muy bien,porque eso que dijeron que este panel es diferente al de 51" lo tengo aun detras de la oreja
    Aunque a veces los de atencion al cliente suelen dejar mucho que desear, intentalo, llamales y explicaselo, a lo mejor consigues informacion
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #405
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Esta semana que entramos me quiero ya decidir por un modelo exacto,tengo de distancia unos 3.50 mts ,y por eso me habia decantado por la de 60" ya que el tamaño debe ser espectacular ,y tengo claro que quiero que sea FULL HD que yo pienso que el modelo de 60" tambien lo es osino no creo que lo anunciasen como FULL HD,pero claro hay esta la cosa que comentaron de que el panel era diferente al de 50" que no me lo quito de la cabeza ,tengo claro que quiero un buen plasma para disfrutar de imagenes 1080p y asi conseguir un buen visionado desde la distancia que tengo,a ver si alguien deja mas comentarios y si hubiera aguien que tuviese la de 60" ya seria la bomba jejejejeje (esque es mucha pasta almenos para mi y claro quiero estar bien seguro que hago una buena compra)muchas gracias

+ Responder tema
Página 27 de 75 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins