Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 75 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #466
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si se apaga del boton fisico no hay ningun consumo, tengo un medidor de corriente y suelo probar esas cosas.
    El consumo en stand by se debe a que el aparato está esperando que le llegue alguna señal del mando.
    Las nuevas sharp especifican un consumo en stand by de solo 0,1w mientras que en otros fabricantes suele ser de 0,3 o 0,2.
    Tengo una Goldstar de tubo que consume 9w la jodída!

  2. #467
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por coque/ Ver mensaje
    Si se apaga del boton fisico no hay ningun consumo, tengo un medidor de corriente y suelo probar esas cosas.
    El consumo en stand by se debe a que el aparato está esperando que le llegue alguna señal del mando.
    Las nuevas sharp especifican un consumo en stand by de solo 0,1w mientras que en otros fabricantes suele ser de 0,3 o 0,2.
    Tengo una Goldstar de tubo que consume 9w la jodída!
    Pues sera de las pocas cosas que cortan la corriente totalmente

  3. #468
    principiante
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    mi ordenador en stand by consume unos 200W

  4. #469
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Pues sera de las pocas cosas que cortan la corriente totalmente
    Pues cualquier aparato que tenga boton de apagado va ha dejar de consumir lo que consume en modo stand by

    En el caso de un pc ,no sería el boton de encendido de la parte frontal si no el boton de la fuente de alimentación el que nos cerraría la entrada de corriente, desgracadamente las fuentes baratas y las de reducido tamaño suelen prescindir del apagado total
    Última edición por coque/; 11/11/2012 a las 09:18

  5. #470
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por coque/ Ver mensaje
    Pues cualquier aparato que tenga boton de apagado va ha dejar de consumir lo que consume en modo stand by

    En el caso de un pc ,no sería el boton de encendido de la parte frontal si no el boton de la fuente de alimentación el que nos cerraría la entrada de corriente, desgracadamente las fuentes baratas y las de reducido tamaño suelen prescindir del apagado total
    vale, sere mas especifico todo lo que le llegue corriente a la fuente de alimentacion consume aunque este apagado
    Los aparatos 'apagados' consumen hasta un 10% de la electricidad de un hogar | Edición impresa | EL PAÍS

  6. #471
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    claro , los aparatos en stand by consumen , mira te pongo el ejemplo de una castaña de tv bluesky , dicha tv si le das al botón físico de la misma no se apaga totalmente , se queda en stand by con la lucecita roja encendida ,osea la función de dicho botón es una tontería, pero la inmensa mayoría que tiene botón se apagan totalmente consumiendo 0
    por lo único que un aparato sigue consumiendo es por que está a la espera de una orden, osea en modo stand by , y lo dicen bien claro ahí en el articulo
    Guerra al stand by, guerra al power. Apague esas pequeñas lucecitas que permanecen iluminadas aun cuando el electrodoméstico no esté en activo.
    osea si lo apagas del mando está en stand by(lucecita) , si lo apagas del botón de la tv , se apaga la lucecita y no responde a las ordenes del mando, ya no está en stand by y no consume nada.
    lo que pasa con los pc es que el botón del frontal no corta la corriente solo le manda una orden para que se apague el sistema operativo correctamente y para que arranque , con lo cual está en un modo stand by a la espera de esa orden , y si no se apaga directo de la fuente sigue consumiendo como si de una tv apagada desde el mando se tratase.
    en las consolas supongo que pasará lo mismo , desde la ps2 que no he tenido otra y esa tenía un botón en la parte trasera para apagarla totalmente.

    moraleja xD : stand by consume

    Ante la duda un medidor de consumo vale poco y sabrás los aparatos que te están putenado silenciosamente

    PD:demasiado bombo le estamos dando al sand by me parece xD
    Última edición por coque/; 11/11/2012 a las 16:35

  7. #472
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Bueno, que nos desviamos del tema ¿ cómo vá esa pantalla de 60" ? Alguien más se animó a comprarla.

  8. #473
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Yo en cuanto me vengan a recoger mi antigua tele (ya la tengo vendida) me compro esta samsung de 60.
    Ahora estoy con el tema precio (en electroprecio esta por 879 portes incluidos) y como reproducir los iso bluray 3d ya que los mkv por lo que he leido se reproducen directamente por el usb de la tele.

  9. #474
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Yo en cuanto me vengan a recoger mi antigua tele (ya la tengo vendida) me compro esta samsung de 60.
    Ahora estoy con el tema precio (en electroprecio esta por 879 portes incluidos) y como reproducir los iso bluray 3d ya que los mkv por lo que he leido se reproducen directamente por el usb de la tele.
    Sin salirme mucho del tema......para eso que comentas el ASUS r1 que tengo yo es capaz de reproducirlos sin problemas, y ahora estara en 60 pavillos

    EDITO: algo me escama.........porque tienen en electroprecio mas cara la de 50" que la de 60"........ellos tienen que saberlo...tendra que ver con el panel pentile ese.....? es raro la verdad
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #475
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    El precio es parecido en todas las tiendas 20 o 30 euros arriba o abajo, asi que la tele sera como las demas. Ademas electroprecio lleva muchos años.
    Por cierto con el reproductor ASUS r1 ves bien los iso bluray 3d?
    Muchas gracias.

  11. #476
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Sin salirme mucho del tema......para eso que comentas el ASUS r1 que tengo yo es capaz de reproducirlos sin problemas, y ahora estara en 60 pavillos

    EDITO: algo me escama.........porque tienen en electroprecio mas cara la de 50" que la de 60"........ellos tienen que saberlo...tendra que ver con el panel pentile ese.....? es raro la verdad
    Yo estoy super indeciso,resulta que me sacan la de 60" por 835 euros,tengo un contacto que trabaja en una tienda de electrodomesticos,pero eso que comentas de que la de 50"este mas cara joooer sera por algo???estoy indeciso tengo el dinero y no se que hacer,esque 10" mas se notan y como tengo 3,5 mts pues estoy hecho un lio
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #477
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Yo pienso que debe ser de peor calidad el panel de 60 debido a su precio.Pero de ahí a que notemos algo eso ya es otra cosa.La gente que la tiene habla bien,dice que se ve de muerte.Saludos

  13. #478
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Yo estoy super indeciso,resulta que me sacan la de 60" por 835 euros,tengo un contacto que trabaja en una tienda de electrodomesticos,pero eso que comentas de que la de 50"este mas cara joooer sera por algo???estoy indeciso tengo el dinero y no se que hacer,esque 10" mas se notan y como tengo 3,5 mts pues estoy hecho un lio
    Este tema ya viene de largo amigo.....es una putada pues estamos en incertidumbre.....no hay informacion del dicho panel pentile, e incluso no sé si es 100x100 seguro que lo monte.....(dicen que si).

    10" son muchas........y si la tele te la compras sin saber nada del dichoso panel, pongo la mano en el fuego que no lo habrias notado nunca......(vamos tu y muchaaaa gente), pero entiendo perfectamente tu duda, es mucha pasta y si te compras la de 60" siempre te quedara la duda de si es mejor panel o no...

    Intenta hablar con electroprecio con ALFONSO que sabe bastante, a ver si te lo aclara compi

    EDITO: no me acordaba que estas a 3,5 metros........eso te "obliga" a ir a por la de 60".....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #479
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Creo que tampoco deberíamos darle tantas vueltas, si la gente está más que contenta con la de 60" estoy seguro que a un nivel de usuario normal, cumplirá con nuestras exigencias. Aunque, claro nadie quiere gastárse 900€ en una tele y que luego no le llene plenamente. Pero por los comentarios de los que la tienen, me juego el pescuezo a que es una gran pantalla exceptuando el tema de los reflejos.
    Yo también tengo dudas, pero en mi caso es de donde comprar, no lo tengo nada claro, me gustaría que fuese en tienda física, pero no la doy encontrado, y pagar 900€ por internet...buff, no se yo.¿ sabéis de alguna tienda física que la tenga o la puedan conseguir ?

  15. #480
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung PS60E550D1W CREO QUE ME LA HAN VENDIDO CON HORAS

    Buenas tardes, pues creo que esta tv que acabo de comprar en el mediamarkt me la han dado de exposicion, porque he visto que la bolsa del mando a distancia estaba rota y el mando fuera de ella.

    Como puedo entrar en el menu para saber las horas que lleva de funcionamiento??

    Me gustaria una respuesta rapida para poder reclamar si es necesario. Muchas gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 32 de 75 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins