Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 75 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #616
    aspirante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    pillate la de 51 y se un hombre y sino pues una 43e450

    Eso, eso, o si eres el mas duro, cómprate la de 60, jejejeejjej

  2. #617
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Joder...no me mola ver el hormigueo.
    Entonces que opciones tengo teniendo en cuenta que ODIO EL CLOUDING sobre todas las cosas.
    Algo de 46" bueno, bonito,barato y sin clouding?
    Si no puedes convivir con el clouding tienes que comprar plasma. De 46" por las webs que he visitado pantallas modernas no hay de 46" o yo no he visto, para 46" te tienes que ir a por panas de hace 1 o 2 años que son dificiles de encontrar.
    Y si pillas una st50 en 42" que si hay, igual se te queda un poco pequeña.....haz una cosa, intenta comprarla en tienda fisica y prueba las 50 pulgadas....igual te acostumbras y si no la devuelves y listo

    SI quieres led pues de 46 tienes muchisimas teles de casi todas las marcas......yo por mi experiencia de haber tenido 2 samsung led-lcd que se portan mejor con el clouding que las LG (yo devolvi una 47" de LG por un gran manchurron en el centro de la pantalla)

    Suerte majo

    P.d he cojido la cinta metrica y he estado viendo un rato el tdt a 1,5 metros.....te comento......como es plasma y la imagen es mas apagada es mas docil con la vista....en ese problema no creo que tuvieras problemas de vista cansada, en el tema del hormigueo con panel nuevo lo veras mas , pero bueno tampoco creo que eso te molestara mucho...al final te acostumbras y lo pierdes con la vista.

    Vamos que si pudieras o echar el mueble o el sillon un poquito mas.......digamos a 1,8 - 1,9m la de 50"-51" yo CREO que te pudieras acostumbrar sinceramente, pero 1,5 para mi es un poco cerca
    Última edición por leonigsxr1000k5; 21/11/2012 a las 11:33
    atcing ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #618
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por carlsmax Ver mensaje
    Eso, eso, o si eres el mas duro, cómprate la de 60, jejejeejjej
    ahi te he visto, con dos cojones una de 60 que pa jugar a full hd fenomenal, si decidido pillate la de 60 y asaltaras el universo en una nave espacial

  4. #619
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A mi la verdad que tampoco me gustan nada......

    Un reproductor multimedia es como un disco duro multi pero sin disco jejeje, tiene entrada HDMI para que le enchufes un disco externo........el asus R1 tiene de todo y yo lo compre por 75 euros , ahora habra bajado bastante, echale un vistazo que ya veras como te gusta El asus se come de todo, todos los mkv incluso los chungos van muy suabes e incluso se come las imagenes isos
    Disculpa leonigsxr...pero no termine de entender lo que es el reproductor multimedia,a ese reproductor se supone que le tienes que pasar dentro las peliculas??quiero decir...el reproductor multimedia lo conectas al pc y le pasas los videos y despues lo enchufas a la tv??o hay que comprar mas cosas???

  5. #620
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Disculpa leonigsxr...pero no termine de entender lo que es el reproductor multimedia,a ese reproductor se supone que le tienes que pasar dentro las peliculas??quiero decir...el reproductor multimedia lo conectas al pc y le pasas los videos y despues lo enchufas a la tv??o hay que comprar mas cosas???
    Mas o menos , pero es mucho mas facil , el reproductor se conecta al televisor mediante HDMI (igual que un DVD o un BLUEray) y tiene una o dos entradas USB , entonces enchufas alli un pen o discoduro externo (el cual habras llenado de videos del pc) y te los reproduce, estos modernos ya tienen muchas configuraciones , internet , streaming y cosas de esas jejeje
    chicboy ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #621
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Mas o menos , pero es mucho mas facil , el reproductor se conecta al televisor mediante HDMI (igual que un DVD o un BLUEray) y tiene una o dos entradas USB , entonces enchufas alli un pen o discoduro externo (el cual habras llenado de videos del pc) y te los reproduce, estos modernos ya tienen muchas configuraciones , internet , streaming y cosas de esas jejeje
    AMMMM OK ya entendientonces creo que mejor me compro primero un reproductor blue ray porque asi tengo el blue ray que tambien reproducira los dvd y ademas tiene tambien usb que tambien le puedo meter un pen.

  7. #622
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Alguien sabe como se activa la opcion 3d para juegos en este panel? Tengo la xbox, y el enslaved y red dead redemption tienen 3d pero no veo la opcion ennel juego en ningun sitio.

  8. #623
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    AMMMM OK ya entendientonces creo que mejor me compro primero un reproductor blue ray porque asi tengo el blue ray que tambien reproducira los dvd y ademas tiene tambien usb que tambien le puedo meter un pen.
    Hombre si el blueray te puede reproducir por esb mkv (no se porque el unico blueray que he tenido es la PS3) pues no tienes porque comprarte el multimedia
    chicboy ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #624
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    AMMMM OK ya entendientonces creo que mejor me compro primero un reproductor blue ray porque asi tengo el blue ray que tambien reproducira los dvd y ademas tiene tambien usb que tambien le puedo meter un pen.
    Un repro BD tiene, está claro, un principal uso, mostrar BD originales. Pero también nos mostrarán como no habíamos visto antes lo dvd que tengamos y si encima tiene un punto de multimedia (con sus limitaciones), ya redondea el resultado.
    chicboy ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #625
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    si hay algún poseedor de la de 51" o la de 60" que tenga un medidor de consumo , si fuese tan amable de decirme lo que consume en un visionado normal de la tdt por ejemplo.
    se que consumirá mucho menos que mi pana de 42" del 2008 pero me gustaría saberlo
    mi pana tiene picos que pasan de 400w...

  11. #626
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Bueno pues ya tengo la tele mas o menos instalada!!.Como ya comente la pedi x zaquia el martes,realmente ayer de tarde ya estaba aqui pero me cojieron fuera de casa los de seur,osea q el envio fue en 24 horas,muy muy rapido,x 849 euros envio incluido creo q esta genial.
    En lo q llevo trasteado hasta ahora todo correcto,el famoso zumbido del q se habla en algunas pues cero patatero no se oye absolutamente nada.Yo controlo muy poco de teles de hecho es mi primer plasma,pero la calidad de imagen me parece extraordinaria.La tdt normal se ve bien de sobra a 3 metros,tdt hd perfecta,incluso prove a 2.5 y perfecta tambien,creo q para bluray movere el mueble a 2.5 va ser lo suyo.
    Una pasada de tele la recomiendo 100x100,tenia un poco de miedo x el tamaño y distancia de visionado,de hecho estube a punto de cojer la e450 en 51 pulgadas,pero ahora veo q acerte de pleno!!alguien decia x ahi q te acostumbras a una diagonal tan grande en una semana...yo puedo decir que me acostumbre en una hora .Creo q la lcd 32 del dormitorio se me hara pequeña ahora jaj.
    Bueno y como todo hay q decirlo,no solo lo bueno...pues lo unico q veo no me gusta en esta tele desde mi inexperta opinion...joder refleja que te cagas parece un espejo,esta tele con un ventanal al lado no hay quien la vea...pero vamps yo de siempre me gusta tener la persiana bajada para ver la tele y asi se ve de cine!!
    Me encanta esta tele,sinceramente no me esperaba que se viera tan bien a menos de 3 metros,ahora voy conectarle la play y provar en bluray q eso va ser la leche.Animaros los q esteis dudando y no dejeis de comprarla x el tamaño
    Salu2
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #627
    principiante Avatar de osbur
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    gracias a todos por vuestro apoyo creo que estoy decidido a ir a por la de 60 solo me queda convencer a la jefa puf tarea nada fácil

  13. #628
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por osbur Ver mensaje
    gracias a todos por vuestro apoyo creo que estoy decidido a ir a por la de 60 solo me queda convencer a la jefa puf tarea nada fácil
    Te aseguro q no te vas a arrepentir,ya te digo q incluso a menos de 3 metros se ve bien.Y vamos la relacion calidad precio inigualable

  14. #629
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    A ver si alguien me explica como hace la lluvia analogica en este plasma,porque yo intente buscar un canal analogico y en vez de puntitos o nieve como dicen muchos son como rayas y encima me sale un cartel de que no hay señal a dia de hoy aun no le hice la lluvia analogica.

  15. #630
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    a dia de hoy aun no le hice la lluvia analogica.
    tranquilo que yo he estado casi 5 años sin hacerle nada a mi plasma y no ha pasado nada , y tampoco le hice rodaje , no por que no quisiese si no por ignorancia.
    con esto no quiero decir que no le hagas nada pero tampoco te obsesiones con ello
    chicboy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 75 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins