Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 75 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #796
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los 600hz o cinema smooth como lo llamen en este plasma, no se pueden activar con la tdt por ejemplo? esto me interesa, ya que soy de los pocos a los que le gusta un buen efecto telenovela en todas las circunstancias.

    Ya pude leer que con juegos por ejemplo no se puede activar, pero si tampoco es posible activarlo con la TDT o con el reproductor multimedia en todos los casos, seria un punto a tener en cuenta.

    Saludos

  2. #797
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Yo uso un wd live streaming y si puedo activar el cinema smooth

  3. #798
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Yo uso un wd live streaming y si puedo activar el cinema smooth
    Y con la TDT y el propio reproductor del plasma puedes?

  4. #799
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Bueno por partes, "si, me gustan grandes y negras, desas que no caben en el armariooo jaaaa!!

    Coñas a parte, para sacaros de dudas en cuanto al movimiento de este plasma de 60":

    El que busque efecto telenovela en este plasma no lo va a encontrar con ninguna fuente ni con el cinema smooth activado.

    Con la TDT el movimiento es mejor que con 24hz/cinema smooth activado y auto 1 o 2 activado.

    Con bluray/mkv a 24hz con cinema smooth desactivado el movimiento es fluido pero se notan esas faltas de frames, no hay que ser muy avispado para verlas, recalco que esto no me pasa solo con este plasma me pasa con todos los visualizadores que he visto, proyectores incluidos.

    Con el cinema smooth activado, como dije hace una interpolación demasiado baja, le falta un punto o dos para crear ese efecto telenovela, se ha dicho que este plasma no crea ese efecto pero os confirmo que no lo crea por la casi nula interpolación que hace, tengo la esperanza que Samsung con una actualización del firmware nos regale elegir un nivel mas alto de interpolación.

    El cinema smooth "solo" se puede activar cuando le mandas al panel la señal a 24hz, ya sea forzando la salida a 24hz desde un reproductor bluray/reproductor multimedia/pc o crear una estructura bluray con tsmuxer.

    Con TDT y videojuegos no se puede activar. Recalco que el movimiento con videojuegos es muy bueno.

    Es una pena porque a mi me encanta el FI, ya dije que este plasma con el FI del Phillips seria la ostia.

    Yo creía que el FI de este plasma seria mejor pero como en todo lo demás es bueno pues me lo he quedado.

    Para los que queráis un led de 60" solo tenéis que activar el modo dinámico, jeje!! menudo chorro de luz!!!

    Saludos.

    P: no se como se comporta el panel de la 51" con respecto a esta.
    Última edición por MOWAY; 12/12/2012 a las 11:47
    atcing ha agradecido esto.

  5. #800
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Y con la TDT y el propio reproductor del plasma puedes?
    Con el tdt solo puedo activar el modo cine 1 y 2 y con el reproductor de la tele todavia ni lo eh probado.

  6. #801
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Buenos Dias

    Llevo tiempo pendiente de este hilo, al que me pasé desde el de la e450, y en general me parece que el modelo de 60" es lo que "necesito".... bueno, hoy en día decir que alguien "necesite" una TV de 60" es una pasada, pero bueno, el show debe continuar...

    Vengo de una lcd de 42, una Toshiba 42XV505DG, que me está dando buenos resultados, y que compré a un precio muy bueno. Ahora, años más tarde, por el mismo precio que me costó aquella, puedo adquirir esta samsung, que confío en que mejore mi calidad de visionado....

    Dispongo de i-plus y de un htpc conectado para los mkv. Todo funciona de lujo, pero se me antoja "pequeña" la tele para unos 2,5 metros hasta el sofá. Actualmente la tele esta sobre una mesa pero la quería colgar, pero es muy culona (unos 10 cm, no tanto como las sony 32 de tubo ...jaja) y pensé que esta desentonaría menos (parece ser que tiene unos 6).

    Abusando de vustra amabilidad quería plantearos unas dudillas:

    1) Me gustaría que me indicaseis un par de detalles sobre la función timeshift, concretamente si se pueden programar grabaciones y si hace falta algun disco duro de una marca concreta o vale cualquiera. Tambien se graba en HD la tdt.

    2) Respecto al montaje vesa, ¿me recomendais alguno?

    3) La función dual play de las LG, aquí no existe, ¿no?

    4) La voy a comprar por internet, en electroprecio o redcoon, ya veré...en esta misma semana. ¿alguna preferencia?

    Respecto a la calidad, parece por los comentarios que es muy buena, sobre lo de los negros, mi Toshiba da unos grises perfectos...jeje, así que entiendo que lo voy a flipar. Tambien tiene mi lcd parches blanquecinos, y algún pixel muerto...pero la cosa es que en general estoy contento, aunque entiendo que es hora de jubilarlo, así podré quitar el htpc y ponerlo en otro sitio, y no necesitaré el iplus para ver el tdt hd, así podré ver una cosa y grabar otra con calidad, etc...Espero mejorar!!

    Muchas gracias y felices fiestas a todos!!!
    segoldenxd ha agradecido esto.

  7. #802
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    DaRuGe, como dice segoldenxd el modo cine auto 1 y 2 mejoren la fluidez de la TDT, con el propio reproductor de la tele no puedes activar el cinema smooth porque los mkv te los va a reproducir a 720p/60 y 1080p/60 según la resolución del mkv, no los sca a 24hz por proteccion de contenido supongo, me pasa igula en mi reproductor bluray, los mkv no me da opcion de reproducirlos a su cadencia original, siempre los saca a 60hz.

    saludos

  8. #803
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Pues a mi ya se me ha quedado pequeña.... la tele digo
    segoldenxd ha agradecido esto.

  9. #804
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Bueno por partes, "si, me gustan grandes y negras, desas que no caben en el armariooo jaaaa!!

    Coñas a parte, para sacaros de dudas en cuanto al movimiento de este plasma de 60":

    El que busque efecto telenovela en este plasma no lo va a encontrar con ninguna fuente ni con el cinema smooth activado.

    Con la TDT el movimiento es mejor que con 24hz/cinema smooth activado y auto 1 o 2 activado.

    Con bluray/mkv a 24hz con cinema smooth desactivado el movimiento es fluido pero se notan esas faltas de frames, no hay que ser muy avispado para verlas, recalco que esto no me pasa solo con este plasma me pasa con todos los visualizadores que he visto, proyectores incluidos.

    Con el cinema smooth activado, como dije hace una interpolación demasiado baja, le falta un punto o dos para crear ese efecto telenovela, se ha dicho que este plasma no crea ese efecto pero os confirmo que no lo crea por la casi nula interpolación que hace, tengo la esperanza que Samsung con una actualización del firmware nos regale elegir un nivel mas alto de interpolación.

    El cinema smooth "solo" se puede activar cuando le mandas al panel la señal a 24hz, ya sea forzando la salida a 24hz desde un reproductor bluray/reproductor multimedia/pc o crear una estructura bluray con tsmuxer.

    Con TDT y videojuegos no se puede activar. Recalco que el movimiento con videojuegos es muy bueno.

    Es una pena porque a mi me encanta el FI, ya dije que este plasma con el FI del Phillips seria la ostia.

    Yo creía que el FI de este plasma seria mejor pero como en todo lo demás es bueno pues me lo he quedado.

    Para los que queráis un led de 60" solo tenéis que activar el modo dinámico, jeje!! menudo chorro de luz!!!

    Saludos.

    P: no se como se comporta el panel de la 51" con respecto a esta.
    Por suerte, no nos quedan muchos años para dejar atrás la imagen irreal "a saltitos" de un arcaico estandard de 24fps.


    Un saludete
    MOWAY ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #805
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por suerte, no nos quedan muchos años para dejar atrás la imagen irreal "a saltitos" de un arcaico estandard de 24fps.


    Un saludete
    Pues a mi el smooth del samsung me mola bastante, se nota poco pero justito para agradar la pelicula
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #806
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por gatoliebre Ver mensaje
    Buenos Dias

    Llevo tiempo pendiente de este hilo, al que me pasé desde el de la e450, y en general me parece que el modelo de 60" es lo que "necesito".... bueno, hoy en día decir que alguien "necesite" una TV de 60" es una pasada, pero bueno, el show debe continuar...

    Vengo de una lcd de 42, una Toshiba 42XV505DG, que me está dando buenos resultados, y que compré a un precio muy bueno. Ahora, años más tarde, por el mismo precio que me costó aquella, puedo adquirir esta samsung, que confío en que mejore mi calidad de visionado....

    Dispongo de i-plus y de un htpc conectado para los mkv. Todo funciona de lujo, pero se me antoja "pequeña" la tele para unos 2,5 metros hasta el sofá. Actualmente la tele esta sobre una mesa pero la quería colgar, pero es muy culona (unos 10 cm, no tanto como las sony 32 de tubo ...jaja) y pensé que esta desentonaría menos (parece ser que tiene unos 6).

    Abusando de vustra amabilidad quería plantearos unas dudillas:

    1) Me gustaría que me indicaseis un par de detalles sobre la función timeshift, concretamente si se pueden programar grabaciones y si hace falta algun disco duro de una marca concreta o vale cualquiera. Tambien se graba en HD la tdt.

    2) Respecto al montaje vesa, ¿me recomendais alguno?

    3) La función dual play de las LG, aquí no existe, ¿no?

    4) La voy a comprar por internet, en electroprecio o redcoon, ya veré...en esta misma semana. ¿alguna preferencia?

    Respecto a la calidad, parece por los comentarios que es muy buena, sobre lo de los negros, mi Toshiba da unos grises perfectos...jeje, así que entiendo que lo voy a flipar. Tambien tiene mi lcd parches blanquecinos, y algún pixel muerto...pero la cosa es que en general estoy contento, aunque entiendo que es hora de jubilarlo, así podré quitar el htpc y ponerlo en otro sitio, y no necesitaré el iplus para ver el tdt hd, así podré ver una cosa y grabar otra con calidad, etc...Espero mejorar!!

    Muchas gracias y felices fiestas a todos!!!
    Electrorepcio sin duda (por lo menos para mi)
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #807
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    asi es atcing, ya era hora que alguien se atreviera con los 48hz, pero espero que James Cameron elija los 60hz para las secuelas de avatar.


    saludos

  13. #808
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    leonig no se como se comporta la de 51" que tienes, pero esta de 60" el smoth no es muy bueno.
    pero lo digo porque casi ni interpola, logicamemente tiene mejor fluidez que descativado pero para mi y los que les gusta el Fi se queda corta sin duda.

    Como dije el Fi del Phillis o el pana en esta tele seria ya perfecta para mi.

    El FI tiene defensores y detractores, yo voy con los defensores a ultranza de esa extrema suavidad, estoy hasta los mismisimos de microtirones y borrones en cuanto hay movimiento por culpa de esos arcaicos 24hz.

    saludos
    atcing y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  14. #809
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues a mi el smooth del samsung me mola bastante, se nota poco pero justito para agradar la pelicula
    Luego tú tambien eres de los que prefiere cierta interpolación (aunque sea sutil) a no tenerla.


    Un saludete
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #810
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    leonig no se como se comporta la de 51" que tienes, pero esta de 60" el smoth no es muy bueno.
    pero lo digo porque casi ni interpola, logicamemente tiene mejor fluidez que descativado pero para mi y los que les gusta el Fi se queda corta sin duda.

    Como dije el Fi del Phillis o el pana en esta tele seria ya perfecta para mi.

    El FI tiene defensores y detractores, yo voy con los defensores a ultranza de esa extrema suavidad, estoy hasta los mismisimos de microtirones y borrones en cuanto hay movimiento por culpa de esos arcaicos 24hz.

    saludos
    Conozco muchos detractores tars sus primeras ipresiones que han terminado por reconocer su superioridad tras analizalo en sus propias casas con detenimeinto. EMHO es sólo un problema de costumbre.

    Imagínate la cara que se les quedaría a los que sólo vieron el cine mudo a 16fps en aquellos proyectores de primeras generaciones si se levantaran de sus tumbas y vieran los actuales (muchísimo más nítidos y fluidos incluso a 24fps)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 54 de 75 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins