Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 75 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #76
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por radamanto11 Ver mensaje
    Buenas

    Veo que estais muy contento con ella, estaba decidido por una ST50 pero viendo que los que sabeis estais encantado con ella la he puesto como candidata.

    Una pregunta, ¿se pueda grabar TV desde un pendrive USB conectado?

    Gracias y saludos
    Yo no lo he probado pero supongo que si, amiguete.

  2. #77
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Pues voy a ver si tengo suerte y la puedo pillar en el dia sin iva de MM, a ver que precio tienen

    Saludos

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    ¿Alguien sabe si este modelo o el VT30 o el GT30 de Panasonic lo venden hoy y mañana y a que precio en el día sin Iva de MediarMas?? Busco 51" o 60"

  4. #79
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    ¿Alguien sabe si este modelo o el VT30 o el GT30 de Panasonic lo venden hoy y mañana y a que precio en el día sin Iva de MediarMas?? Busco 51" o 60"
    Yo la he buscado hoy en 3 MM y no la tenian en ninguno, al final la he encontrado en un Darty, que tambien tienen el dia sin IVA.

    Saludos

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    La web de darty la tienen a 899€. ¿¿ Está a ese precio en tienda física o con el 18% menos??

  6. #81
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    La web de darty la tienen a 899€. ¿¿ Está a ese precio en tienda física o con el 18% menos??
    En tienda fisica han sido casi 865 €

    Saludos

  7. #82
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por radamanto11 Ver mensaje
    En tienda fisica han sido casi 865 €

    Saludos
    Muy buen precio para tienda fisica, yo pague 899 en electroprecio.con, eso si hace ya casi 2 meses

  8. #83
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Muy buen precio para tienda fisica, yo pague 899 en electroprecio.con, eso si hace ya casi 2 meses
    Sí, la tenian a 999 €, precio inflado por el descuento pq no creo que el miercoles este a ese mismo importe. Espero que salga buena, estaba entre esta y la ST50.

    No tengo todavia la tele pero ya estoy haciendo trabajo de campo

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration

  9. #84
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Pues despues de una semanita con ella puedo decir que la tele tiene muy buena calidad de imagen y sobre todo de sonido,aunque el reflejo de la pantalla me molesta bastante,incluso con la luz apagada me sigo reflejando en el panel.

    Con la reproduccion de videos en MKV y demas se porta bastante bien,casi se puede prescindir de un reproductor ya que cumple la funcion de sobra.

    Tambien decir que NO trae WIFI integrado ,hay que comprar un adaptador usb de samsung que vale unos 35 euros.

    Creo que la voy a devolver mas que nada por el reflejo excesivo y probar con la Panasonic ST50 ahora que hay stock de sobra.

    Por cierto !! ¿ alguien me puede decir como activo las gafas 3D con las peliculas en 3D sin tener que darle al boton de 3D del mando a distancia ?

  10. #85
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por radamanto11 Ver mensaje
    Sí, la tenian a 999 €, precio inflado por el descuento pq no creo que el miercoles este a ese mismo importe. Espero que salga buena, estaba entre esta y la ST50.

    No tengo todavia la tele pero ya estoy haciendo trabajo de campo

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration
    En mi firma tienes el tutorial de AVS HD709 traducido.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #86
    principiante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    En mi firma tienes el tutorial de AVS HD709 traducido.
    JAJAJAJA, no me habia percatado.

    Pues yo he devuelto la mia por el zumbido que tenia, aunque ya te lo avisan en el libro de instrucciones a mi me parecia excesivo.

    Ya tengo la nueva, a ver que tal esta, como no se oiga mucho me la quedo, despues que mi mujer a visto el smart TV y le ha encantado.

    La verdad es que tiene muy buena calidad de imagen y en mi caso como no tengo mucha luz no se notan los reflejos.

    Saludos

  12. #87
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Wenas, me acabo de leer todo el hilo con vuestras impresiones de este plasma, y con lo bien que la poneis cada vez lo llevo peor para decidirme entre el pana ST50, este y el E6500 de samsung

    Lo que mas me interesa es saber si podeis jugar, tanto con consolas como con PC, con los 600hz activos, y si no aumentan el input lag.

    Tengo en casa un LCD samsung b651, que se ve de lujo, pero al activar los 100hz con la xbox 360 o con el PC conectado por HDMI el input lag se hace insufrible. Ademas del problema de los artefactos en la imagen, que se notan muchisimo, no se si con este plasma seran tan notorios estos problemas.

    Otra caracteristica que me importa bastante es el nivel de negros, es una obsesion , tiendo a compararlos con el marco de la tv, y como no se aproximen las zonas negras a este ya me pongo mosca. Ya se que es complicado encontrar tanta profundidad de negros, pero de las pana hablan maravillas en este aspecto, y teniendo en cuenta que mi samsung B651 se acerca bastante, supongo que el E550 debería ser muy bueno en este aspecto tambien.

    Espero que me podais echar una mano, por precio en principio gana el E550 de primeras, el E6500 está por unos 1100€ y el ST50 mas de lo mismo. Pero si merece pagar la diferencia se haría el esfuerzo

    SAludos.

  13. #88
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Wenas, me acabo de leer todo el hilo con vuestras impresiones de este plasma, y con lo bien que la poneis cada vez lo llevo peor para decidirme entre el pana ST50, este y el E6500 de samsung

    Lo que mas me interesa es saber si podeis jugar, tanto con consolas como con PC, con los 600hz activos, y si no aumentan el input lag.

    Tengo en casa un LCD samsung b651, que se ve de lujo, pero al activar los 100hz con la xbox 360 o con el PC conectado por HDMI el input lag se hace insufrible. Ademas del problema de los artefactos en la imagen, que se notan muchisimo, no se si con este plasma seran tan notorios estos problemas.

    Otra caracteristica que me importa bastante es el nivel de negros, es una obsesion , tiendo a compararlos con el marco de la tv, y como no se aproximen las zonas negras a este ya me pongo mosca. Ya se que es complicado encontrar tanta profundidad de negros, pero de las pana hablan maravillas en este aspecto, y teniendo en cuenta que mi samsung B651 se acerca bastante, supongo que el E550 debería ser muy bueno en este aspecto tambien.

    Espero que me podais echar una mano, por precio en principio gana el E550 de primeras, el E6500 está por unos 1100€ y el ST50 mas de lo mismo. Pero si merece pagar la diferencia se haría el esfuerzo

    SAludos.
    Pues bueno te comento, ya que tengo 2 meses la tele, una cosa buena y otra menos buena.

    La buena: Jugaras con muy poco inputlag y ni lo notaras, y es bastante resistente a las retenciones fuertes, de calidad de imagen y demas va sobrada.

    La menos buena: No te esperes el negro de una serie GT o VT de panasonic, este samsung sin ser nada malo en ese aspecto, tampoco es el mejor.....

    Yo era como tu, me obsesionaba con el nivel de negro, hasta que comprendi que hay cosas peores (cambios de brillo , que por suerte este panel no tiene o YO no he notado).........el maestro KOKOTXO me dijo hace tiempo una frase que me ayudo a comprender el tema del negro.

    Me dijo que es un gran ERROR comparar el negro del panel (que necesita luz para funcionar) con el negro del marco que es un elemento opaco no radiante negro......como por ejemplo que vemos mas NEGRO en una escena soleada que en una escena oscura, porque la luz luminosa del blanco hace cerrar el iris y "engañarnos" un poco (porque el nivel sería igual en los 2 casos.....)

    Bueno si no habeis entendido la explicacion decirselo a kokotxo que yo no me acuerdo bien exactamente de lo que me dijo, pero me hizo cambiar de opinion jejejejej

    Saludos y te vas a comprar una gran tele, con muy muy pocos defectos
    atcing y DaRuGe han agradecido esto.

  14. #89
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La buena: Jugaras con muy poco inputlag y ni lo notaras, y es bastante resistente a las retenciones fuertes, de calidad de imagen y demas va sobrada.
    Gracias por la respuesta, pero si me confirmas que no hay aumento en el tiempo de respuesta del panel activando los 600hz, es mas, si se pueden activar siquiera con consolas y conectandola al PC, te lo agradecería.

    Lo digo porque soy poseedor tambien de una panasonic X20 (si, aún con una X20 ) y me dejó de piedra al comprobar que la opcion de 100hz que trae no se puede activar con la XBOX 360, y con PC depende del contenido (consigo que aparezca la opción configurarndo la entrada a 50hz, por ejemplo 1280x720p-50hz, pero todo lo que entre a 60hz hace que desaparezca misteriosamente )

    No se si este samsung deja activar esta opción en todas las condiciones, o si hay contenidos o conexiones en las que no deje activar los 600hz. Si me confirmas que como mi samsung b651, se pueden activar con cualquier contenido y que no afecta al input lag ya me quitas de dudas.

    Con la profundidad en negros voy entrando en verea poco a poco , por ahora, el unico aparato que consigue dejarme acongojado cada vez que lo pongo a prueba es mi movil, el samsung galaxy S con su pantallita consigue una profundidad en negros que no he visto en otro aparato por el momento. No se si será el panel (super-amoled creo) o por algun tipo de funcion auto-apagado o local dimming o lo que sea , pero es increible en todas las condiciones.

    En la TV, con la panasonic X20 por ejemplo, que debería estar en valores de 0.06 o 0.05 en negros ya se aproxima al marco en algunas ocasiones (con mucha luz directa por ejemplo pierde mucho), y supongo que este samsung tendrá como minimo ese nivel de negros, aunque no llegue a mi galaxy S .

    Saludos.

  15. #90
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero si me confirmas que no hay aumento en el tiempo de respuesta del panel activando los 600hz, es mas, si se pueden activar siquiera con consolas y conectandola al PC, te lo agradecería.

    Lo digo porque soy poseedor tambien de una panasonic X20 (si, aún con una X20 ) y me dejó de piedra al comprobar que la opcion de 100hz que trae no se puede activar con la XBOX 360, y con PC depende del contenido (consigo que aparezca la opción configurarndo la entrada a 50hz, por ejemplo 1280x720p-50hz, pero todo lo que entre a 60hz hace que desaparezca misteriosamente )

    No se si este samsung deja activar esta opción en todas las condiciones, o si hay contenidos o conexiones en las que no deje activar los 600hz. Si me confirmas que como mi samsung b651, se pueden activar con cualquier contenido y que no afecta al input lag ya me quitas de dudas.

    Con la profundidad en negros voy entrando en verea poco a poco , por ahora, el unico aparato que consigue dejarme acongojado cada vez que lo pongo a prueba es mi movil, el samsung galaxy S con su pantallita consigue una profundidad en negros que no he visto en otro aparato por el momento. No se si será el panel (super-amoled creo) o por algun tipo de funcion auto-apagado o local dimming o lo que sea , pero es increible en todas las condiciones.

    En la TV, con la panasonic X20 por ejemplo, que debería estar en valores de 0.06 o 0.05 en negros ya se aproxima al marco en algunas ocasiones (con mucha luz directa por ejemplo pierde mucho), y supongo que este samsung tendrá como minimo ese nivel de negros, aunque no llegue a mi galaxy S .

    Saludos.
    Para que te hagas una idea el d550 que es el del año pasado estaba en 0.06 en 24p y 0.04 en 60hz.....este yo creo que es lo mismo. (las gt50 estan en 0.01 para que te hagas una idea)

    De imput lag tienes 31ms en cualquier modo (mi anterior gt20 tenia 30ms y jugaba de maravilla, con rachas de 25-30 muertes en alguna partidas del call of duty.....) y haciendo el truco de renombrar hdmi a pc tienes 16ms.

    De negro yo veia un poco mas negro mi antigua gt20 que esta (pero se llevan poco la verdad).

    El tema de activar los Hz con en las pana aqui no es posible.......solo se puede activar el smoth en aparatos que dispongan de 24p. (ya veras como no echas de menos el efecto "telenovela")

    Venga que te decides pronto jejeje, (por cierto el 3D no me has preguntado, pero tiene muy poquito crosstack y se ve igual que en las pana)
    Última edición por leonigsxr1000k5; 07/08/2012 a las 20:16
    DaRuGe ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 75 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins