Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 75 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #886
    aspirante
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola compañeros, hay alguna tienda física (MM, ECI, Saturn) donde pueda ver la E550 de 60"?
    En Darty la tenían al menos el mes pasado
    Acrapovic ha agradecido esto.

  2. #887
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    ¿Como puedo saber los tipos de sonido que admite? Algunas peliculas me da error de sonido, y creo que son las dts-hd, pero no lo tengo claro.

  3. #888
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Musicoloko Ver mensaje
    Si la verdad es que es algo puntual que le pasa al estar unas 8 o 9 horas sin encenderla,sale una mancha negra,se va poniendo bien,y se nota muy claro que es el fosforo que se va activando,eso he pensado yo,llevo 5 dias con ella,vere unos dias mas si se estabiliza y si fuese a mas,esta claro que no es retencion ni quemada por lo que entraria el
    Servicio tecnico,asi que esperare.
    Un saludo crack y feliz navidad!!
    pues yo no entiendo pero eso no mola nada. si no se te va en el periodo de devolucion mejor devolverla tenla encendida mucho rato a ver si se elimina pero si lo sigue haciendo casi mejor devolverla no?
    Musicoloko ha agradecido esto.

  4. #889
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Buenas a todos y feliz Navidad
    Como parece ser que hay muchos poseedores de este plasma (me interesa el de 60 ", distinto a los de otros tamaños), quería preguntaros un detalle que me hace dudar entre este modelo y otro modelo de LG.
    Se trata del tema de la gestión del movimiento. ¿Alguien me puede informar sobre la calidad, la suavidad del movimiento en las pelis?, es que he leído un par de comentarios en este hilo y es el único "pero" que le ponen a este panel, éste y otro relacionado con el efecto telenovela, el efecto cine, que a alguien no le termina de convencer.
    He visto en persona el modelo PA6500 de LG (también de 60") y se ve muy bien. Lo cierto es que estoy a punto de comprarme este modelo pero todo el mundo recomienda antes el modelo de Samsung.
    ¿Algun comentario acerca del movimiento? (travellings, ...).

    Muchas gracias !!

  5. #890
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Yo no he notado nada raro en el movimiento, hasta ahora todo perfecto. Lo que creo es que no hace el efecto novela que tienen otros. Yo tambien dude entre este y el 6800 de LG, pero despues de ver los problemas que daba a la gente, me decante por el samsung, sobre todo con el tema del 3d. Ademas son 200 euros menos.

  6. #891
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    gracias por tu aportación.
    Bueno, no digo que haga nada raro, simplemente que hasta cierto punto sería normal que una gama baja media como es este modelo no gestionara el movimiento tan bien como modelos de gama superior.

    ¿Alguien me puede aportar algun enlace a videos donde se vea el efecto novela?

    Mis padres tiene un plasma G20 de Panasonic, ¿tiene opciones para activar y desactivar este efecto y así poder comprobarlo in situ?

  7. #892
    recién llegado
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola compañeros, hay alguna tienda física (MM, ECI, Saturn) donde pueda ver la E550 de 60"?
    Buenas tardes,

    En Darty de Parque Oeste en Alcorcón la tienen en 60" y en el de Parquesur Leganés tambien tienen otra pero creo que es la de 51".
    Si no puedes pasarte por esos lo mismo en algun otro darty de la zona lo pueden tener.

    Un Saludo.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  8. #893
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    La he visto esta mañana en Darty Nuevo Centro (valencia). Gracias por los aportes

  9. #894
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Ya la tengo montada, estamos viendo El Caballero Oscuro y no tengo palabras, relación calidad precio increible
    La TDT bastante bien, quitando algunos canales que son un poco flojos.

    La recomiendo a menos que uno sea muy, muy "tiquismiquis"

    He puesto más o menos los controles a la mitad por el tema del rodaje.
    Contraste a 50
    Brillo a 50
    Nitidez 50
    Iluminación celda 14

    Un saludo y seguiré informando

  10. #895
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por oso2000 Ver mensaje
    Ya la tengo montada, estamos viendo El Caballero Oscuro y no tengo palabras, relación calidad precio increible
    La TDT bastante bien, quitando algunos canales que son un poco flojos.

    La recomiendo a menos que uno sea muy, muy "tiquismiquis"

    He puesto más o menos los controles a la mitad por el tema del rodaje.
    Contraste a 50
    Brillo a 50
    Nitidez 50
    Iluminación celda 14

    Un saludo y seguiré informando
    Para no tener problemas con las posibles retenciones tan solo tienes que mantener al 50% el contraste, el resto de controles los puedes regular a su punto correcto con los patrones correspondientes.
    umaru ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #896
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Pense que en el rodaja era el brillo y la luminosidad lo que habia que bajar.

  12. #897
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Pense que en el rodaja era el brillo y la luminosidad lo que habia que bajar.
    Pues no, el contraste ajusta la salida de luz por la parte alta de la escala de grises (cuanto mayor sea, más luminoso, pero menos detalle = aplastamiento del blanco) y el brillo lo hace por la parte baja (cuanto menor, más negro = menos detalle). Lo peligroso para las retenciones son los niveles altos de luz.
    jaloke ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #898
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Hola amigos, llevo tiempo leyendo el foro y cuando tenía decidida la adquisición de la Pana ST50 de 50 pulgadas (la novia dice que 60 son muchas) por el tema de los negros y el tema de menores reflejos, pues me he leído de pe a pa el post de dicha tele y he visto que da muchos problemas con las retenciones y los quemados y que tiene problemas de banding y otras incidencias.

    El asunto está en que el uso que yo le daría a la tele sería muy variado y sobre todo veríamos TDT, a la parienta le gustan ciertas series y también veríamos Iplus (soy un amante de los documentales y también del Cine). El blueray iría comprado al mismo tiempo que la tele pero como os digo sería un uso mayoritario de TDT/Iplus y minoritario de BlueRay y Consola (los trabajos y otros menesteres nos impiden ver más cine y jugar más).

    A la parienta también le gusta irse a la cocina y tener la tele puesta en el mismo canal escuchandolo o dormirse en el sofa viendo el mismo canal y no programar la TV, y entonces creo que todas esas prácticas son de riesgo para la Pana ST-50 y no tanto para la E-550 si la logro enseñar en algunas buenas prácticas, pero como he leido que la E550 es más resistente y que la Pana es más delicada pienso que la Samsung puede ser lo que necesito, porque vengo de LCDs antiguas y una Bravia pero que no llega ni por asomo a los negros de un plasma medio, así que creo que no notaria mucha diferencia de negros de la Samsung y la Pana.

    A esto le sumo (como ya puse en otro post) que tengo 3,8 metros de distancia de visionado del TV al sillón y entonces me recomendaban más pulgadas (entrando la Samsung en el presupuesto).

    Pero entonces fuí al MM y ví en exposición la PS60E530 no la E550 (me dijeron que no la tenian todavía) y vi que reflejaba un montón comparada con el resto de LEDs y con las Panasonic, la verdad que los LEDs engañan y mucho al ojo, los comparas y se ven mucho más vivos que los plasmas pero ya se que no son las condiciones de luz que voy a tener en mi salón.

    La duda me viene en ¿Refleja la E550 tanto como la E530? y otra ¿Me recomendáis la Samsung más que la Pana despues de todo lo expuesto?

    Un saludo y gracias.

  14. #899
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    leonig no se como se comporta la de 51" que tienes, pero esta de 60" el smoth no es muy bueno.
    pero lo digo porque casi ni interpola, logicamemente tiene mejor fluidez que descativado pero para mi y los que les gusta el Fi se queda corta sin duda.

    Como dije el Fi del Phillis o el pana en esta tele seria ya perfecta para mi.

    El FI tiene defensores y detractores, yo voy con los defensores a ultranza de esa extrema suavidad, estoy hasta los mismisimos de microtirones y borrones en cuanto hay movimiento por culpa de esos arcaicos 24hz.

    saludos
    En este sentido, ¿alguien me puede decir si el modelo de LG PA6500 es mejor para en tema de fluidez?

  15. #900
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Joshlorca Ver mensaje
    Hola amigos, llevo tiempo leyendo el foro y cuando tenía decidida la adquisición de la Pana ST50 de 50 pulgadas (la novia dice que 60 son muchas) por el tema de los negros y el tema de menores reflejos, pues me he leído de pe a pa el post de dicha tele y he visto que da muchos problemas con las retenciones y los quemados y que tiene problemas de banding y otras incidencias.

    El asunto está en que el uso que yo le daría a la tele sería muy variado y sobre todo veríamos TDT, a la parienta le gustan ciertas series y también veríamos Iplus (soy un amante de los documentales y también del Cine). El blueray iría comprado al mismo tiempo que la tele pero como os digo sería un uso mayoritario de TDT/Iplus y minoritario de BlueRay y Consola (los trabajos y otros menesteres nos impiden ver más cine y jugar más).

    A la parienta también le gusta irse a la cocina y tener la tele puesta en el mismo canal escuchandolo o dormirse en el sofa viendo el mismo canal y no programar la TV, y entonces creo que todas esas prácticas son de riesgo para la Pana ST-50 y no tanto para la E-550 si la logro enseñar en algunas buenas prácticas, pero como he leido que la E550 es más resistente y que la Pana es más delicada pienso que la Samsung puede ser lo que necesito, porque vengo de LCDs antiguas y una Bravia pero que no llega ni por asomo a los negros de un plasma medio, así que creo que no notaria mucha diferencia de negros de la Samsung y la Pana.

    A esto le sumo (como ya puse en otro post) que tengo 3,8 metros de distancia de visionado del TV al sillón y entonces me recomendaban más pulgadas (entrando la Samsung en el presupuesto).

    Pero entonces fuí al MM y ví en exposición la PS60E530 no la E550 (me dijeron que no la tenian todavía) y vi que reflejaba un montón comparada con el resto de LEDs y con las Panasonic, la verdad que los LEDs engañan y mucho al ojo, los comparas y se ven mucho más vivos que los plasmas pero ya se que no son las condiciones de luz que voy a tener en mi salón.

    La duda me viene en ¿Refleja la E550 tanto como la E530? y otra ¿Me recomendáis la Samsung más que la Pana despues de todo lo expuesto?

    Un saludo y gracias.
    yo iba a por la pana también pero cómo a parte de cine también le doy trote con la 360 me quede con la samsung. Te digo que esta también retiene y no hay que fliparse. Yo la tengo a 2,7 y ya la veo pequeña xD así que con tu distancia yo no me lo pensaba y me cogía la de 60. Reflejar refleja, pero yo soy partidario de ver las películas a oscuras y no problem.
    Joshlorca ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 60 de 75 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins