Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

  1. #61
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Bueno voy a intentar ir actualizando el hilo, ya que estoy empezando mi andadura con juegos + mods y estoy aprendiendo como funciona lo de grabar vídeos y tal, ahora estoy probando un programa llamado Action que va bastante bien, pero aún tengo que entender el rollo de las compresiones al exportar los vídeos, avi, mp4 y todo eso.

    De momento he probado el Grand Theft Auto Maximum graphics que ya viene con los mods de serie... y es realmente alucinante.

    Juraría que lo veo bastante mejor que el de este vídeo y más fluido de frames


    Y mis primeros en hd... el primero se ve de lujo a 1080p

    Escritorio Win 7 aero + rocketdock + dreamscene


    Este se supone que va a 1080p pero al exportarlo creo que es un mp4 de 100 megas, el original eran 3g

    Y por probar a 720p subí este del Shift...



    Bueno ya iré actualizando con novedades Salud !!
    Pimpo, konami y JorG han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #62
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Muy buena iniciativa Trueno, esperamos tus aportes.



    Saludos!!
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  3. #63
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Bueno pues ayer me compre el Battelfield 3 + karkand por 19 € mediante una web de cdkeys, nunca lo había probado y funciona de lujo. Te puedes ahorrar un montón de euros con un buscador de precios de cdkeys

    Y el juego en Ultra es una burrada... cuelgo unas capturas y un vídeo





    No se como hacer para que no me lo comprima, pero bueno se supone que es hd1080p y arriba a la derecha se ven los frames a los que va corriendo



    Salud !!
    Pimpo, konami, fenomeno y 2 usuarios han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #64
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas, llevo unos días con el Crysis 3 y me quedo embobado todo el rato, los efectos de luz y los reflejos en la mira son una locura







    Salud !!
    konami ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #65
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Bueno aprovecho el hilo de TRUENOAZUL para comentar un pequeño adelanto sobre mi futuro pc... ya en montaje.

    El micro es un i7 six core (3790K), las gráficas son una NVIDIA 2x SLI gtx780, cuatro unidades de disco duro ... dos SSD en RAID y dos HDD en RAID.

    Ya os iré comentando el resto de componentes y cuando lo tenga montado os pondré varias fotos.


    Saludos!!
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  6. #66
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Bueno aprovecho el hilo de TRUENOAZUL para comentar un pequeño adelanto sobre mi futuro pc... ya en montaje.

    El micro es un i7 six core (3790K), las gráficas son una NVIDIA 2x SLI gtx780, cuatro unidades de disco duro ... dos SSD en RAID y dos HDD en RAID.

    Ya os iré comentando el resto de componentes y cuando lo tenga montado os pondré varias fotos.


    Saludos!!

    Vaya equipo estás montando !!!. ¿Realmente se nota el RAID en los SSD?

  7. #67
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buenas, llevo unos días con el Crysis 3 y me quedo embobado todo el rato, los efectos de luz y los reflejos en la mira son una locura
    El Crysis 3 es el único juego de PC que me ha parecido claramente de una generación más avanzada a la actual. Lo he jugado en High (en Very High caía frames en campos abiertos) pero con la calidad de las texturas siempre en Very High y sí, hay fases y zonas que son alucinantes. Algunos juegos presentados en el E3 este año para PS4 y Xbox One no llegan a ese nivel.

    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  8. #68
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vaya equipo estás montando !!!. ¿Realmente se nota el RAID en los SSD?
    Me lo comentó un amiguete que es programador después de hacer varias pruebas y que la mejora es sustancial.


    Saludos!!

  9. #69
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Imagino que te refieres a RAID 0, ¿verdad?

    Yo de momento con la PC que tengo (con una SSD para los ejecutables, por supuesto) aguanto esta generación que está terminando a la perfección, y posiblemente parte de la siguiente.

    Quizá el año que viene actualice CPU y GPU, o quizá me plantee una PC nueva. Si cambio de chipset, cambio la PC completa. Vendo ésta y me hago una nueva desde cero, aunque tanto caja, fuente, SSD, HDD, etc, son de gama alta (o media/alta) y pueden tirar generaciones tranquilamente

  10. #70
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Efectivamente RAID 0.

    Por otro lado la placa es una INTEL 2011 de Gigabyte con 8 slots de ram.
    El disipador es un Corsair cooling Hydro H110.
    La fuente de alimentación es una HX 1050 v2 1050w 80+ gold.
    Ventilación extra x2 Corsair SP120 Air Pressure Dual Pack.


    Saludos!!
    Till ha agradecido esto.

  11. #71
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Madre mía que bestiaaa !! Te va a correr el Diablo a 3 millones de frames

    De todo lo Corsair no te vas a arrepentir, todos sus productos destilan calidad.

    Con tanto bicho y con sli tendrás que llevar un buen control de la temperatura con algún programilla tipo evga precisión, afterburner, o el que te venga con la placa.
    Yo utilizo el core temp y el evga precision (que viene a ser lo mismo que el de msi/asus) para llevar un control automatizado de los ventiladores de las gráficas. En cuanto pasa de 40º se ponen a dar caña.

    Y nada a esperar a que nos enseñes el bicho

    Por otra parte, Shinji yo realmente entre el Battelfield, el Metro last light, y el crysis 3, me quedo con los dos primeros. Seguramente es cierto que en muchos aspectos de potencia gráfica es superior el Crysis, pero en conjunto tengo un mejor recuerdo de los otros dos. Si es que se ve tan bien el online del battelfield
    konami ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #72
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    El raid cero en SSDs se nota, y se nota mucho.

    Hay gente que dice que no merece la pena, y pueden llevar razón, pero porque un SSD de por sí ya tiene una tasa de transferencia y sobre todo un tiempo de acceso lo bastante buenos como para que sea complicado notar aún más mejora; pero no porque no haya mejora.

    Los SSDs tienen tiempos de acceso bajísimos, infinitamente más bajos que los de un disco mecánico, y tasas de transferencia de "tan solo" 4 o 5 veces mas rápido que un mecánico.

    Precisamente un raid cero empeora ligeramente el tiempo de acceso pero duplica (con dos discos, con 3 triplicaríamos) la tasa de transferencia, con lo cual un Raid cero con SSDs hace que el rendimiento realmente aumente más que con un raid cero de discos mecánicos, pues el tiempo de acceso en los SSDs es ínfimo y aquí es donde no hay mejora con el raid 0.

    Loego está el tema de la pérdida del Trim en raids cero, que no se como está el tema actualmente, pero aunque perdiésemos el TRIM, sigue mereciendo la pena.

    Saludos
    konami ha agradecido esto.

  13. #73
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Buenas,

    Los discos solidos son una de las mejoras más grandes de los últimos años en término de rendimiento. Al ser un dispositivo de acceso aleatorio, es decir, no hay que esperar a que el cabezal de un disco se posicione sobre un sector, se consiguen unos tiempos de acceso bestiales.

    ahora bien, al que le sobré la pasta no digo nada, pero al que no, antes de un RAID 0 de SSD invertiría sin duda el dinero en mejorar la gráfica o pinchar una segunda si la primera no es mejorable.

    Por ultimo comentar que los discos sólidos se degradan con las escrituras y no tienen sentido para aplicaciones multimedia. Son para instalar aplicaciones que queramos que carguen rápido, como juegos o OS; pero para almacenar ficheros y documentos y escribir regularmente, es mejor un disco tradicional.

    un saludo
    Brhian, konami y Till han agradecido esto.

  14. #74
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ahora bien, al que le sobré la pasta no digo nada, pero al que no, antes de un RAID 0 de SSD invertiría sin duda el dinero en mejorar la gráfica o pinchar una segunda si la primera no es mejorable.
    un saludo
    En mi caso no es que me sobre la pasta, pero ya que me meto... me meto de lleno!

    Saludos!!
    Till ha agradecido esto.

  15. #75
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Proyecto PC Gaming, Presupuesto inicial 1400€

    Pues yo llevo un tiempo pensando que tanto pepino y tanta rapidez tiene sus cositas malas.
    Ya me ha pasado en más de uno juego, pero ahora con el MotoGP es escandaloso....

    Y es que no me da tiempo a leer las frases/consejos de los pilotos en los tiempos de carga
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DALI, KEF, Wharfedale... 5.0 por unos 1400€
    Por jufer1990 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2012, 16:40
  2. compra lcd 1000-1400€ AYUDAAA
    Por sanjima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 14:52
  3. Recomendacion inicial
    Por Krrasco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2008, 11:23
  4. Valoración inicial de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins