Regístrate para eliminar esta publicidad
Devuelve eso ya.
La única posible razón que lleve a alguien a comprar eso puede ser estética, si la tuya no lo es, mandalo de vuelta y cójete un 250P, que cuesta 8 veces menos y rinde bastante más.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo he oido los tres subwoofer de bower juntos en una sala (conexio en biarritz) cortados a 80hz db a tope 5 minutos de peliculas (transformers 3);
bw 608 (450€)
bw 610 (600€)
pv1d (1500€)
tal como comenta la gente la diferencia de precio es importante y el 608 sorprende por la rumorosidad que alcanza por ese precio, y tendria duda entre este o el 610 para cine. El pv1d sonaba hasta casi pequeño.
En musica cd Legend (reggae) cortado a 40hz el pv1d daba patadas aceptables y los otros dos no me gustaron nada.
todo esto es subjetivo pero este sub pv1d es muy caro pero bonito y creo que la politica comercial de b&w es primar la estetica y si te gusta mucho y necesitas mucha presión sonora te compras dos y solucionado
yo pondria dos pv1d prima estetica o un 610 por economia , lo bueno de b&w que se venden muy bien de segunda mano
por cierto, el central que tienes como lo conseguistes , xtc es caro y lo ponian con las xt8/xt4
Cuéntanos como va el tema. Probaste el B&W?
Saludos.
Bueno lo he conectado pero no termino de configurarlo bien, con el AVR en SW a cero, he tenido que poner el volumen del PV1 a -4 dB y eso no es normal ,algo no hago bien. Puse un BD (concierto Madonna Buenos Aires y se oia un desatre)He pedido a la tienda me manden a alguien que sepa configurarlo y estoy esperando......!A rezar!
Al ser digital los controles a lo mejor son algo distintos. Lo de ponerlo a -4dB puede ser normal, esa escala es logarítmica, y puede ser necesario ponerlo cerca del máximo para que rinda bien.
Yo no tengo mucha idea del tema de las devoluciones, pero creo que si lo compras en tienda física, tienes 7 días para devolverlo sin tener que dar explicaciones. Que no te toreen a la hora de mandarte al técnico para que pasen esos 7 días y ya no lo puedas devolver en caso de no estar satisfecho.
Saludos.
Bueno pues una vez configurado y probado (eso sí solo con un BD- Inmortals) decir que estoy muy contento.Cumple mis espectativas y mejora al JBL bastante. Yo por lo menos lo noto un montón. Hasta la persona que vino a configurarlo se fue gratamente sorprendido. Ya se que seguro que hay otros mejores y más baratos, pero en principio me gusta como suena. Realmente he de decir que tambien me cambiaron una configuracion de la frecuencia de corte en el AVR y que a lo mejor el JBL con este cambio tambien sonaria distinto, pero en definitiva deciros que suena muy,muy bien.No me atrevo todavía a decir si lo recomendaría o no porque necesito probar mas BD y CD de música. Ya os diré cuando realize mas pruebas.
Un saludo
Por lo que veo el problema con el anterior pudo ser la configuración, de todos modos si estas contento y no le quieres dar mas vueltas me parece bien, tienes información de sobra para decidirte.
Saludetes
por cierto que frecuencia de corte te pusieron en el avr para cine? no la vas a cambiar para musica?
Pues 60 Hz y efectivamente la debería cambiar para música(solo he probado DvD o BD pero no CD), pero no me atrevo; sinceramente no soy manitas en este tema.De todas maneras, he de seguir probando. Ayer puse 2 DvD de música y el sonido es limpio, pero en el de Peter Gabriel DTS/96/24 en puntas de graves, se fastidiaba todo. Y en el Pink Floyd D.Digilat 6K bien, pero a mi me gustan más graves. En definitiva he de seguir probando.El primer día estaba entusiasmado y ayer noche un poco decepcionado; Ya os contaré, pero no me quiero volver loco con el tema.
Un saludo,
La frecuencia de corte debería ser la misma para cine y música, y debería ser la frecuencia que consiguiera una mejor integración entre frontales y sub, la que originase menos problemas de fase. Para hacerlo bien hay que medir con micro y software, pero por probar a oído tampoco pasa nada. Que no te de miedo cambiarla porque ni siquiera tienes que tocar nada en el sub, sólo cambiar la opción correspondiente en el AVR. Prueba a variar entre 60, 80 y 90Hz y quédate con la que más te convenza.
Por poder puedes seguir probando con frecuencias más altas, pero el subwoofer comenzará a hacerse localizable, es decir, podrás notar que ciertos sonidos salen de la esquina donde esté el sub.
De todos modos si lo que buscas son más graves eso no te lo da la frecuencia de corte, en ese caso simplemente súbele el volumen al sub. Con lo de que "en las puntas de graves se estropeaba todo", puede suceder que tengas algún problema de resonancias en tu sala, pero eso no es culpa del subwoofer, sino de la ubicación del mismo en la sala. Otra posibilidad, si estabas escuchando a un volumen muy alto, es que ese sub no sea capaz de soportar el SPL que demandaban esas "puntas" y distorsionase, pero eso me extraña bastante, ya que la reproducción de música no es demasiado exigente con el sub en términos de presión sonora, al contrario que el cine.
Le has pasado Audyssey??
Saludos.
No, no he querido pasar el Audyssey porque cuando compré el AVR no me gustó la configuración que me hizo
y modifiqué yo a mi gusto.Me ponía +10 frontales, + 10 SW y barbaridades así; al final lo hize a oído.No obstante tengo que seguir probando.....
Gracias por le ayuda.Un saludo