Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Mi primer post en el foro y primera pregunta. Gracias por leerme.

    Hace poco se estropeó mi sobwofer. Es un Infinity Alpha Junior Sub II que en su día me vino con el kit. El resto de los altavoces están bien así que me he planteado sustituirlo por un Infinity Beta 10.

    Mis preguntas son básicamente dos:

    1) ¿Es una decisión correcta o tendría que plantearme otro subwofer u otra alternativa?
    2) ¿Dónde puedo comprar este altavos bien online o bien en Madrid? He estado mirando bastante por la web pero sin éxito.

    Os agradezco vuestra ayuda de antemando.

    Un saludo,

    Horacio

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    Up...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿Donde me compro? ¿De quien me fio? Arghhhhhhhhhh

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    píllate el sub que más rabia te dé en función de tu presu y preferencias estéticas. mientras tenga un woofer de más de 12", ya va bien. no sé los mejores calidad precio de este momento, pero supongo que serán los de siempre Polk PW125, BK XXLS 400, el Behringer Eurolive de 15"... míralo en redcoon, la web de BK, thomann, madridhifi y similares.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    Muchas gracias tío, un buen consejo. Pensaba ir a la calle barkillo a ver que tal los precios por allí. Lo de las 12" me deja un poco pegado. El que yo tengo es de 8", me dejará el amplificador tostado poner uno de 12"?

    Bueno, comienzo las pesquisas a ver que tal.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    H



    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    píllate el sub que más rabia te dé en función de tu presu y preferencias estéticas. mientras tenga un woofer de más de 12", ya va bien. no sé los mejores calidad precio de este momento, pero supongo que serán los de siempre Polk PW125, BK XXLS 400, el Behringer Eurolive de 15"... míralo en redcoon, la web de BK, thomann, madridhifi y similares.

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    Cita Iniciado por horaciolupi Ver mensaje
    Muchas gracias tío, un buen consejo. Pensaba ir a la calle barkillo a ver que tal los precios por allí. Lo de las 12" me deja un poco pegado. El que yo tengo es de 8", me dejará el amplificador tostado poner uno de 12"?

    Bueno, comienzo las pesquisas a ver que tal.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    H
    ¿Qué amplificación tienes? y ¿cómo conectabas tu anterior Sub?.

    Los Sub que te han recomendado son activos incluyen su propia amplificación lo único que hace el AV a través de la salida pre-out es mandarle la información, por lo que tendrás más reserva de potencia para el resto de altavoces y el AV trabajará menos forzado.

    Dale un vistazo al JBL ES250P

    Saludetes

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?

    Hola congo,

    Tengo un AVR Harman Kardon 5500. Es viejillo pero bastante bueno para mi. Al menos para mi uso.

    Lo conectaba a través de la entrada LFE.

    Miraré ese que me dices a ver que tal. ¿Alguna idea sobre donde comprar en Madrid?

    Gracias por tu ayuda.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    ¿Qué amplificación tienes? y ¿cómo conectabas tu anterior Sub?.

    Los Sub que te han recomendado son activos incluyen su propia amplificación lo único que hace el AV a través de la salida pre-out es mandarle la información, por lo que tendrás más reserva de potencia para el resto de altavoces y el AV trabajará menos forzado.

    Dale un vistazo al JBL ES250P

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/10/2012, 17:14
  2. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:27
  3. Qué central: infinity primus c25 o infinity beta hcs??
    Por ratm2809 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2012, 16:50
  4. Subwoofer Infinity Alpha Junior Sub II €80!
    Por Coopermed en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2011, 14:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins