Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias... mi duda es la siguiente:
    Voy a comprar televisor esta semana o la siguiente, y estoy dudando en estos cuatro modelos... No tengo mucha idea, pero me han comentado que es de lo mejor que hay ahora. También me han dicho que oscila un poco el precio entre ellos, y que más o menos...tienen las mismas caracteristicas...pijada arriba o pijada abajo...alguien puede ayudarme?? y otra preguntina...entre la LM670 y LM671s solo cambia la peana??? un saludo y gracias.
    Seguro que alguna repuesta estará ya en el foro...por eso os doy mas gracias aún. Un saludo!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: 46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v

    Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos abre los ojos!

  3. #3
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: 46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v

    Depende un poco de lo que para vosotros sea más importante. En general la única ventaja que pueden tener las LG es que para algunas personas el 3D pasivo les produce menos molestias y por tanto se decantan por ellas. Sin embargo la calidad de imagen de las Samsung es superior. El nivel de negros de las LG en todos los caso supera 1 cd/m2 y las relaciones de contraste no superan los 1000:1 según las diferentes reviews publicadas. Las Samsung tienen un nivel de negros inferior a la mitad de las de las LG (lo cual es mejor) y doblan la relación de contraste. Tanto con las LG como con las Samsung os podreis encontrar con una unidad que tenga un clouding exagerado, por lo que es importante que la compreis en un sitio donde la podais cambiar en caso de que no os guste. Dentro de las Samsung la ES7000 y la ES8000 son el mismo televisor con solo la diferencia de que la ES8000 lleva un control software de la retroiluminación diferente denominado micro dimming ultimate. Sin embargo creo que esto no os debería importar, normalmente incluso en las reviews suelen recomendar desactivar esta función, ya que no introduce una mejora apreciable y si muchos problemas como halos y otros artefactos. Personalmente eligiria la que mas os guste, ya que son diferentes, a mi personalmente me gusta más la ES8000 pero también tiene el inconveniente de que no se puede girar.

    Si teneis alguna otra duda, preguntadla.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: 46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Depende un poco de lo que para vosotros sea más importante. En general la única ventaja que pueden tener las LG es que para algunas personas el 3D pasivo les produce menos molestias y por tanto se decantan por ellas. Sin embargo la calidad de imagen de las Samsung es superior. El nivel de negros de las LG en todos los caso supera 1 cd/m2 y las relaciones de contraste no superan los 1000:1 según las diferentes reviews publicadas. Las Samsung tienen un nivel de negros inferior a la mitad de las de las LG (lo cual es mejor) y doblan la relación de contraste. Tanto con las LG como con las Samsung os podreis encontrar con una unidad que tenga un clouding exagerado, por lo que es importante que la compreis en un sitio donde la podais cambiar en caso de que no os guste. Dentro de las Samsung la ES7000 y la ES8000 son el mismo televisor con solo la diferencia de que la ES8000 lleva un control software de la retroiluminación diferente denominado micro dimming ultimate. Sin embargo creo que esto no os debería importar, normalmente incluso en las reviews suelen recomendar desactivar esta función, ya que no introduce una mejora apreciable y si muchos problemas como halos y otros artefactos. Personalmente eligiria la que mas os guste, ya que son diferentes, a mi personalmente me gusta más la ES8000 pero también tiene el inconveniente de que no se puede girar.

    Si teneis alguna otra duda, preguntadla.

    Saludos.
    Primero de todo muchas gracias por tu amplia respuesta. En cuanto a calidad de imagen me queda claro que en teoría Samsung es mejor que LG. Yo estuve viendo en el MM la 47LM860V y se veía muy bien, pero claro, no soy un erudito en estos temas, algún entendido seguro que le sacaría varios problemas. Pero me queda claro, que si me gustó la 47LM860V entonces la ES8000 como mínimo estaría a la par o por encima de ella.

    Como bien dices, el tema de que me tire un poco más la LM860V que la ES000 es el miedo que tengo a que el 3D de la última no nos vaya bien, y que la LM860V trae DVBT2 y la ES800 no y claro, moviéndonos en estos precios me da cosa tirar a por la samsung y que el año que viene comiencen a usar el estándar DVBT2 en España...

    Por cierto, he leído en tu blog que la ES7000 tiene el panel muy reflectante, es la ES8000 igual? (supongo que sí). No me dí cuenta de fijarme en esto en la LM860V. ¿sabes algo de esto?

    Te lanzo una pregunta relacionada con el tan llevado y traído distancia-pultadas. Veré la tele a unos 2,50 cm y según a quién pregunte me recomiendan 40/42 o 46/47. Bueno, incluso me han dicho que máximo 37" pero no les he hecho mucho caso a los de esta tienda en este aspecto. ¿Qué aconsejas?

    Muchas gracias por adelantado.

    P.D.: Me gusta tu blog, va a favoritos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: 46es8000/ 46es7000/ 47lm670/ 47lm860v

    Ambos tamaños entrarían entre los recomendados para una distancia de 2,5 metros, aunque como ves 40/42 iria demasiado ajustado. Personalmente si te lo puedes permitir cogeria 46/47.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins